Después del Lead Magnet…. ¿Qué?

ID_2102

Fundador
Hola Isra!

Pregunto, una vez generado el Lead magnet, tenemos que hacer el correspondiente CTA para llevar al Lead a que haga alguna acción.

Aquí es donde me entran las dudas. ¿Qué ofrecer?

Para hacer un símil con tu contenido (mas o menos), tengo un “Programa”, un “me la saco” y un libro.

Normalmente, esas captaciones son personas que no te conocen. ¿Tiene sentido ofrecerle directamente “El programa”?

Es como conocer a una chica y decirle: Hola! Estás muy guapa, ¿Follamos? 😅

En mi secuencia de emails, si que se le acaba ofreciendo una llamada para acceder al “programa”, pero hasta entonces se ha ido “nutriendo” la relación y creando esa confianza.

Piensa que en mi sector (trading e inversión), la gente viene muy escarmentada con los sinvergüenzas que hay en el sector.

Necesito “crear esa confianza” (o al menos así lo interpreto yo).

Y en cuanto a ese mismo CTA, ¿se hace en el mismo Lead magnet o fuera de él?

Me explico:

un vídeo donde te cuento XXXXX.  ¿dentro de este vídeo, CTA en la parte final?

¿o bien cierro el vídeo (sin vender) diciendo que en los próximos días estén atentos al mail porque van a recibir XXXXX, y debajo, en formato texto, CTA?

Mil gracias como siempre.

Hola, Ferreti.

Después del lead magnet, que lo utilizamos para captar, les mandas a tu lista de email y de ahí, en cada correo, una llamada a la acción.

El propio Lead Magnet puede llevar una llamada a la acción, perfectamente. Es más, me gusta. Ambas cosas son compatibles, claro.

En cuanto a qué ofrecer.

Bueno, si no te conocen de nada, quizá un programa de alto precio anda más empezar, resulte más complicado de vender, pero ojo, puedes hacerlo. Me refiero a que el primer día no te lo van a comprar, pero quizá el día 25, sí, por supuesto.

Me gusta la idea de tener un producto de precio muy bajo para empezar.

Un libro, un audio, un video, lo que sea, es preferible y romperás la resistencia de muchos.

Espero te sirva.

Un abrazo.

Volver