Hola Isra!
Pregunto, una vez generado el Lead magnet, tenemos que hacer el correspondiente CTA para llevar al Lead a que haga alguna acción.
Aquí es donde me entran las dudas. ¿Qué ofrecer?
Para hacer un símil con tu contenido (mas o menos), tengo un “Programa”, un “me la saco” y un libro.
Normalmente, esas captaciones son personas que no te conocen. ¿Tiene sentido ofrecerle directamente “El programa”?
Es como conocer a una chica y decirle: Hola! Estás muy guapa, ¿Follamos?
En mi secuencia de emails, si que se le acaba ofreciendo una llamada para acceder al “programa”, pero hasta entonces se ha ido “nutriendo” la relación y creando esa confianza.
Piensa que en mi sector (trading e inversión), la gente viene muy escarmentada con los sinvergüenzas que hay en el sector.
Necesito “crear esa confianza” (o al menos así lo interpreto yo).
Y en cuanto a ese mismo CTA, ¿se hace en el mismo Lead magnet o fuera de él?
Me explico:
un vídeo donde te cuento XXXXX. ¿dentro de este vídeo, CTA en la parte final?
¿o bien cierro el vídeo (sin vender) diciendo que en los próximos días estén atentos al mail porque van a recibir XXXXX, y debajo, en formato texto, CTA?
Mil gracias como siempre.
Pregunto, una vez generado el Lead magnet, tenemos que hacer el correspondiente CTA para llevar al Lead a que haga alguna acción.
Aquí es donde me entran las dudas. ¿Qué ofrecer?
Para hacer un símil con tu contenido (mas o menos), tengo un “Programa”, un “me la saco” y un libro.
Normalmente, esas captaciones son personas que no te conocen. ¿Tiene sentido ofrecerle directamente “El programa”?
Es como conocer a una chica y decirle: Hola! Estás muy guapa, ¿Follamos?

En mi secuencia de emails, si que se le acaba ofreciendo una llamada para acceder al “programa”, pero hasta entonces se ha ido “nutriendo” la relación y creando esa confianza.
Piensa que en mi sector (trading e inversión), la gente viene muy escarmentada con los sinvergüenzas que hay en el sector.
Necesito “crear esa confianza” (o al menos así lo interpreto yo).
Y en cuanto a ese mismo CTA, ¿se hace en el mismo Lead magnet o fuera de él?
Me explico:
un vídeo donde te cuento XXXXX. ¿dentro de este vídeo, CTA en la parte final?
¿o bien cierro el vídeo (sin vender) diciendo que en los próximos días estén atentos al mail porque van a recibir XXXXX, y debajo, en formato texto, CTA?
Mil gracias como siempre.