Hola Isra,
Aunque esté escribiendo los textos de la web de un conocido (me paga 2.000 euros, parece mucho pero son 6 páginas de servicios, más la home y el sobre mí, "regalao"), me gustaría especializarme en el Email Diario.
Como voy a prospectar en frío, había pensado en utilizar Linkdin como "plataforma de Anuncio" y tratar de captar el email de las empresas para hacerles una secuencia ofreciendo mis servicios.
¿Qué servicios?
Había pensado en un Servicio de Entrada, para que no sientan un compromiso fuerte de primeras sin conocerme de nada, y se produzca la menos fricción posible en la venta.
Un Servicio muy concreto y difereniador: Una Secuencia de Bienvenida basada en guión cinematográfico. ¿Te suena? jejeje.
Teniendo en cuenta que soy yo la que inicio el contacto con ellos, y probablemente tengan un departamento de marketing o alguien les lleve el copy, creo que puede ser un producto chulo que genera curiosidad y me podría servir como puerta de entrada a darle otros servicios como la Página de Captación o la de Ventas.
Entonces, ¿te parece buena idea salir al mercado a picar puertas ofreciendo este serrvicio en concreto?
No vienen a mí, voy yo a ellos.
Bueno, el caso es que antes de apuntarme al Programa había decidido (y ya lo he creado) que el Lead Magnet iba a ser una Secuenca de Bienvenida basada en guión cinematográfico tal y como enseñas en uno de tus minicursos de tu primera membresía.
Te explico mis motivos:
1. Porque es una manera de demostrar lo que les ofrezco, y el estilo. Así se hacen una idea de si les encaja o no. Y ya de paso les vendo mi servicio de secuencia de bienvenida.
2. Porque es una excusa para que se suscriban cuando inicio las primeras conversaciones. Creo que podrían tener la curiosidad de ver una manera diferente de recibir a sus suscriptores.
3. Porque mi público son personas ocupadas que delegan este tipo de servicios. No son Juan Palomo, entonces yo no le veo sentido ofrecer un Lead Magnet que puedan aplicar inmediatamente.
Pero quería saber tu opinión porque no reúne las 3 características que comentas en el seminario, y quizá se quede cojo como Lead Magnet.
Es una serie de 12 correos y podría añadirle un audio al final contando algo relacionado que sí sea útil y accionable.
¿Se te ocurre algo que case con la serie cinematográfica? ¿Que lo complemente?
¿O no hace falta?
Gracias y un saludo!!
Aunque esté escribiendo los textos de la web de un conocido (me paga 2.000 euros, parece mucho pero son 6 páginas de servicios, más la home y el sobre mí, "regalao"), me gustaría especializarme en el Email Diario.
Como voy a prospectar en frío, había pensado en utilizar Linkdin como "plataforma de Anuncio" y tratar de captar el email de las empresas para hacerles una secuencia ofreciendo mis servicios.
¿Qué servicios?
Había pensado en un Servicio de Entrada, para que no sientan un compromiso fuerte de primeras sin conocerme de nada, y se produzca la menos fricción posible en la venta.
Un Servicio muy concreto y difereniador: Una Secuencia de Bienvenida basada en guión cinematográfico. ¿Te suena? jejeje.
Teniendo en cuenta que soy yo la que inicio el contacto con ellos, y probablemente tengan un departamento de marketing o alguien les lleve el copy, creo que puede ser un producto chulo que genera curiosidad y me podría servir como puerta de entrada a darle otros servicios como la Página de Captación o la de Ventas.
Entonces, ¿te parece buena idea salir al mercado a picar puertas ofreciendo este serrvicio en concreto?
No vienen a mí, voy yo a ellos.
Bueno, el caso es que antes de apuntarme al Programa había decidido (y ya lo he creado) que el Lead Magnet iba a ser una Secuenca de Bienvenida basada en guión cinematográfico tal y como enseñas en uno de tus minicursos de tu primera membresía.
Te explico mis motivos:
1. Porque es una manera de demostrar lo que les ofrezco, y el estilo. Así se hacen una idea de si les encaja o no. Y ya de paso les vendo mi servicio de secuencia de bienvenida.
2. Porque es una excusa para que se suscriban cuando inicio las primeras conversaciones. Creo que podrían tener la curiosidad de ver una manera diferente de recibir a sus suscriptores.
3. Porque mi público son personas ocupadas que delegan este tipo de servicios. No son Juan Palomo, entonces yo no le veo sentido ofrecer un Lead Magnet que puedan aplicar inmediatamente.
Pero quería saber tu opinión porque no reúne las 3 características que comentas en el seminario, y quizá se quede cojo como Lead Magnet.
Es una serie de 12 correos y podría añadirle un audio al final contando algo relacionado que sí sea útil y accionable.
¿Se te ocurre algo que case con la serie cinematográfica? ¿Que lo complemente?
¿O no hace falta?
Gracias y un saludo!!