Diversión fiscal y financiera + técnica simple para ahorrar con tu sociedad

• Autor de tema Autor de tema ID_79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tienes también un Lobo Gris subscrito (que no cumple ninguno de los perfiles que comentas al inicio de tu carta de ventas).

¿Por qué me suscribo? Porque me ha gustado mucho como lo cuentas (sobre todo lo que tienes que aguantar desde que haces lo que haces, así de bien como parece que lo haces, según comentan los que tienes que aguantar).

PD: Soy de Estepona. Vivo en Canarias, pero de vez en cuando vuelvo.. Me apuntaré a esa quedada.

··· Enviado desde cualquier parte ···

Oye, oye! Tú eres un alumno aventajado!

Me ha encantado y ya tienes otra subscrita.

Luego lo miro con calma pero seguro que hay chicha de la buena.

Un saludo y nos leemos en el foro!

Lobo gris!! jajaja gracias por apuntarte, espero que aún sin cumplir con el perfil te sirva. Ojalá echemos un café los de Málaga y nos conozcamos, ¿a qué te dedicas?

Buenas David...que raro. Escríbeme a jrueda@asimetricconsultores.com y dame el email con el que te has apuntado para ver si estas suscrito

Gracias Tomas! Es que ahí cuento mejor que en ningún sitio lo que hago, aunque creo que debería poner algo más por aqui la verdad... ¿A qué te dedicas?

[quote quote=1654]Hola Javi Me apunté pero no me llegó el correo a ninguna bandeja. ¿Cómo te contacto?[/quote] David te respondo de nuevo citándote, no estoy seguro de si esto te avisa de alguna manera. Mándame un email a jrueda@asimetricconsultores.com y lo hablamos.

Hola Javi.

Si, tengo las notificaciones activadas de los foros en los que he intervenido, pero he pasado un domingo en familia jeje.

Me llegó el primer mail, te he mandado correo con el asunto de los mails secretos, solo me falta ese 😎

[quote quote=2004]Interesante Javi, tienes otro suscriptor más…[/quote] Espero que te guste Carlos :-)

[quote quote=1951]Hola Javi. Si, tengo las notificaciones activadas de los foros en los que he intervenido, pero he pasado un domingo en familia jeje. Me llegó el primer mail, te he mandado correo con el asunto de los mails secretos, solo me falta ese 😎[/quote]

Guay, espero que te haya llegado sin problema

Javi, me he suscrito a tu newsletter y la leo todos los días. Veo que ya dominas lo del email jajaja.

Solo escribía para decírselo, que me apunté por curiosidad y me gustan mucho,  ya las busco, pienso a ver qué ha escrito Javi hoy jajaja. Ahh ya estoy apuntada para el 29, espero poder ir y si no en diferido 😜

Solo una pregunta, asesoras solo a empresas o a cualquiera en general?

Volver