Un fisio que no quiere ser fisio

• Autor de tema Autor de tema ID_92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ID_92

Fundador
Buenas,

Me llamo Alejandro y soy de Sevilla.

Seré breve o eso intentaré.

Tengo una empresa de fisioterapia a domicilio en Sevilla.

Y no...

No solo tratamos a gente que no se pueda mover, tratamos a gente que busca la comodidad y ahorrar tiempo.

Además vamos a las empresas, hoteles, apartamentos turísticos, centros deportivos, residencias y centros de día.

Vaya...

Que llevamos la fisioterapia a muchos lugares.

Mira que tengo muchas colaboraciones...

... pero con los médicos tengo una asignatura pendiente porque es más fácil ser presidente del gobierno que pillar a alguno para que colaboremos (ojalá por aquí haya alguno de Sevilla).

Por otro lado,

Gracias a tantos años en esto (13 ya...) me dedico a mentorizar a sanitarios, sobre todo a fisios (será porque yo también lo soy) a vivir mejor de su profesión como sanitario porque ya se sabe...

... emprender es una cosa y ser un profesional de algo es otra.

Con respecto a lo que decía en el título, es que la verdad no me apetece ser fisio (llevo casi un año sin apenas tratar pacientes), no me llena y creo que me agoté después de tantos años de ir de casa a casa.

Así que luché y perseveré y ya son 9 fisios los hacen ese trabajo por mí, de hecho son mejores que yo en lo suyo y eso es lo que quiero.

Así que me dedico en exclusiva a gestionar mi empresa (que no es poco) y a mentorizar a sanitarios.

Me encanta el copy, los negocios, conocer a gente, aprender y como dice Isra, que la ética del trabajo esté siempre por delante.

Bueno, ya acabé con lo que hago.

Y ahora,

¿Qué puedo aportar?

Todo lo que esté en mi mano ayudar, aquí estaré. Creo que venimos a este mundo para aportar a la sociedad, a dar.

Espero aprender un montón de cada uno de ustedes y enriquecernos todos con todos.

Y si alguien necesita de un fisio, colaborar o lo que sea en el que pueda servir, aquí estoy.

Muchas gracias.

Un abrazo!

Buenas,

Me llamo Alejandro y soy de Sevilla.

Seré breve o eso intentaré.

Tengo una empresa de fisioterapia a domicilio en Sevilla.

Y no...

No solo tratamos a gente que no se pueda mover, tratamos a gente que busca la comodidad y ahorrar tiempo.

Además vamos a las empresas, hoteles, apartamentos turísticos, centros deportivos, residencias y centros de día.

Vaya...

Que llevamos la fisioterapia a muchos lugares.

Mira que tengo muchas colaboraciones...

... pero con los médicos tengo una asignatura pendiente porque es más fácil ser presidente del gobierno que pillar a alguno para que colaboremos (ojalá por aquí haya alguno de Sevilla).

Por otro lado,

Gracias a tantos años en esto (13 ya...) me dedico a mentorizar a sanitarios, sobre todo a fisios (será porque yo también lo soy) a vivir mejor de su profesión como sanitario porque ya se sabe...

... emprender es una cosa y ser un profesional de algo es otra.

Con respecto a lo que decía en el título, es que la verdad no me apetece ser fisio (llevo casi un año sin apenas tratar pacientes), no me llena y creo que me agoté después de tantos años de ir de casa a casa.

Así que luché y perseveré y ya son 9 fisios los hacen ese trabajo por mí, de hecho son mejores que yo en lo suyo y eso es lo que quiero.

Así que me dedico en exclusiva a gestionar mi empresa (que no es poco) y a mentorizar a sanitarios.

Me encanta el copy, los negocios, conocer a gente, aprender y como dice Isra, que la ética del trabajo esté siempre por delante.

Bueno, ya acabé con lo que hago.

Y ahora,

¿Qué puedo aportar?

Todo lo que esté en mi mano ayudar, aquí estaré. Creo que venimos a este mundo para aportar a la sociedad, a dar.

Espero aprender un montón de cada uno de ustedes y enriquecernos todos con todos.

Y si alguien necesita de un fisio, colaborar o lo que sea en el que pueda servir, aquí estoy.

Muchas gracias.

Un abrazo!

Hola, Alejandro.

Tú eres el que admiras a los pintores, como yo jajaja

Bueno, te doy la bienvenida y muchas gracias por tus palabras, estoy 100 x 100 contigo, venimos a dar, aportar.

Un fuerte abrazo.

Alejandro, un GRANDE por expresarlo tan claro desde el minuto CERO.

Es el momento de darle caña. Ya tienes una empresa de FISIOS sin mancharte. Ahora explora en tu interior, no tienes nada que perder y van tres meses por delante.

Cuando has hablado de médicos. Mi esposa es NEUROFISIÓLOGA, peeeeeero en Salamanca. Ha asistido varios años al congreso de la Sociedad Española de Neurología en Sevilla y aunque es un buen momento para contactar con ellos, realmente están a lo suyo en esos días. Tendrías que echarle morro y buscar una escusa para colarte en alguno de los eventos que organizan.

Un abrazo

Buenas!

Muchas gracias!

Anda!, neurofisióloga en Salamanca! que guay.

que pena que sea de Salamanca jajaja pero genial también.

Me vendría de perlas un neurólogo porque tratamos a mucho Ictus, Alzheimer, Parkinsón, ELA... en fin toda esa clase situaciones difíciles para el paciente y la familia...

Me cuesta echarle morro a la cosa, soy un poco introvertido según que cosas porque no me gusta mucho molestar, tu mujer no conocerá a alguno de Sevilla no? jejeje.

Pero si, es que están mucho a lo suyo y lo entiendo eh...

Mil gracias por tu consejo artista!

Grande Alejandro , mi admiración por lo ya conseguido , para mí todos los que tenéis centros sois ya referentes sanitarios. Ahora , a soltar más y hacerse ricos .. ;)

[quote quote=1471]Buenas, Me llamo Alejandro y soy de Sevilla. Seré breve o eso intentaré. Tengo una empresa de fisioterapia a domicilio en Sevilla. Y no… No solo tratamos a gente que no se pueda mover, tratamos a gente que busca la comodidad y ahorrar tiempo. Además vamos a las empresas, hoteles, apartamentos turísticos, centros deportivos, residencias y centros de día. Vaya… Que llevamos la fisioterapia a muchos lugares. Mira que tengo muchas colaboraciones… … pero con los médicos tengo una asignatura pendiente porque es más fácil ser presidente del gobierno que pillar a alguno para que colaboremos (ojalá por aquí haya alguno de Sevilla). Por otro lado, Gracias a tantos años en esto (13 ya…) me dedico a mentorizar a sanitarios, sobre todo a fisios (será porque yo también lo soy) a vivir mejor de su profesión como sanitario porque ya se sabe… … emprender es una cosa y ser un profesional de algo es otra. Con respecto a lo que decía en el título, es que la verdad no me apetece ser fisio (llevo casi un año sin apenas tratar pacientes), no me llena y creo que me agoté después de tantos años de ir de casa a casa. Así que luché y perseveré y ya son 9 fisios los hacen ese trabajo por mí, de hecho son mejores que yo en lo suyo y eso es lo que quiero. Así que me dedico en exclusiva a gestionar mi empresa (que no es poco) y a mentorizar a sanitarios. Me encanta el copy, los negocios, conocer a gente, aprender y como dice Isra, que la ética del trabajo esté siempre por delante. Bueno, ya acabé con lo que hago. Y ahora, ¿Qué puedo aportar? Todo lo que esté en mi mano ayudar, aquí estaré. Creo que venimos a este mundo para aportar a la sociedad, a dar. Espero aprender un montón de cada uno de ustedes y enriquecernos todos con todos. Y si alguien necesita de un fisio, colaborar o lo que sea en el que pueda servir, aquí estoy. Muchas gracias. Un abrazo![/quote]

Enhorabuena por lo conseguido compañero, la verdad que me parece muy interesante el tema de la fisioterapia a domicilio. En mi caso tengo un centro con empleados y cuando nos demandan estos servicios decimos que NO, porque nos supone mucho trastorno estar en clínica y movernos a un domicilio, se pierde mucho tiempo.

Conociendo tu buena experiencia, se abre también esa idea de negocio de fisioterapia a domicilio y contratar a algún compañero para realizar estos servicios, tanto en Guadalajara capital como en pueblitos cercanos hay gente que te demanda ir a sus domicilios ( sobretodo son personas con movilidad reducida, gente mayor o gente que vive lejos y no tienen fisio cerca o quien les lleve).

Si te apetece compartirlo, me encantaría saber cómo lo tienes gestionado.

un saludo.

p.d a mi todavía me encanta trabajar como fisio pero también estar con mi hijo y disfrutar de la vida… por ello estoy aquí, a ver si consigo un equilibrio entre ganar más dinero trabajando menos horas pero seguir disfrutando de mi profesión.

Muchas gracias Estela!

Cualquier cosilla aqui me tienes,

Igualmente te digo! a ser ricos (libres, con más tiempo y generar mayor beneficio posible ayudando a la mayor gente posible)

Un abrazo!!

Hola Paula!

La verdad que para una clínica también seria interesante ofertar la fisioterapia a domicilio, es otra inyección más de dinero.

Eso sí, si contratas o colaboras con un fisio que solo se dedique a los domicilios porque si también trata en clínica pues es un follón y acaba saliendo mal.

Si puedes ser más explícita... a que te refieres de cómo lo tengo gestionado?

Yo me lanzaría de cabeza porque es un servicio muy demandado, muy útil y con muy poca competencia.

Gracias!

Hola Alejandro!

Lo primero:
(y lo único que voy a decir aquí en tu hilo como contenido de valor para ti y probablementa para el resto de compañeros).
Estás en el lugar adecuado, con los profesionales adecuados, los compañeros adecuados (no me incluyo...Para que no la caguemos), la energía adecuada para conseguir hacer todo lo que te propongas.

Ya has hecho lo más difícil.

Y no me refiero a lo de montar esa empresa tan ingeniosa de neurofisios.

Me refiero a que ya has entrado aquí y has empezado a escribir.

Lo repito tal cual lo escribí: Ya has hecho lo más difícil.

Lo demás va a venir rodado. Estoy seguro. 

Ya está viniendo...

Por cierto he visto tu web.

Y creo que Borja te ha dejado un gran análisis de la misma, en tu hilo de estrategia de negocio. 

También te has llevado unos cuantos consejos cojonudos de gente que sabe de lo que habla (no es mi caso... Solo se cagarla...Ya sabes...UN EXPERTO)

Así que como diría GANDALF EL GRIS
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones un pie en el camino... Y si no cuidas tus pasos, nunca sabes adonde te pueden llevar".
Ya la he cagado.

Bueno. Lo dicho: Estás en el lugar adecuado y en el momento adecuado.

¡A por todas!

PD: Te dejé un consejo de mierda como respuesta en mi hilo. NO se te ocurra ir a leerlo... O la cagarás... Sí. Otra vez, sí... Ahí lo dejo.

Mil gracias Lobo!

no había visto tu respuesta por eso no he contestado antes .

me alegra conocerte por aquí y si… aquí hay un nivel que te cagas.

un abrazo !!

Yo también estoy en Sevilla y no soy me considero abogado, sino, como suelo decir, empresario de la abogacía en http://www.santacruzabogados.com.

Cada vez delego más, hace 1 mes casi que no piso un juzgado y cada vez el ticket más alto y los clientes más contentos gracias a la especialización de los compañeros.

Cuando quieras hacemos 1-1, presencial ó zoom.

Gracias Alejandro.

Volver