Buenos días Lucía
Lo primero, gracias por explicar de una manera tan clara y sencilla una losa como la de ayer
Tengo una duda:
Soy Copy especializada en comercio físico y voy a compartir el brandbook e implementaciones de mi cliente con un compañero (externo a mi estudio) que se encarga del posicionamiento de la empresa de este cliente en Google Maps y my business.
El tema es que siento un poco de recelo por si este utiliza mi formato e ideas para enriquecer su trabajo y ofrecer mi propuesta de servicio a sus clientes…
(Si, lo se, soy un poco malpensada, pero mejor informarme que lamentarme después).
¿Podría “blindar” de alguna manera mi proyecto para que sólo se pueda utilizar en este cliente sin riesgo de fugas?
No creo necesario tener que registrar cada trabajo que realice pero quisiera saber si puedo incluir alguna nota aclaratoria (AKA advertencia
para especificar ese uso.
El colaborador al que hago referencia lo he recomendado yo como proveedor de sus servicios a clientes de mi estudio.
Muchas gracias.
Un abrazo
Vanessa
Lo primero, gracias por explicar de una manera tan clara y sencilla una losa como la de ayer

Tengo una duda:
Soy Copy especializada en comercio físico y voy a compartir el brandbook e implementaciones de mi cliente con un compañero (externo a mi estudio) que se encarga del posicionamiento de la empresa de este cliente en Google Maps y my business.
El tema es que siento un poco de recelo por si este utiliza mi formato e ideas para enriquecer su trabajo y ofrecer mi propuesta de servicio a sus clientes…
(Si, lo se, soy un poco malpensada, pero mejor informarme que lamentarme después).
¿Podría “blindar” de alguna manera mi proyecto para que sólo se pueda utilizar en este cliente sin riesgo de fugas?
No creo necesario tener que registrar cada trabajo que realice pero quisiera saber si puedo incluir alguna nota aclaratoria (AKA advertencia

El colaborador al que hago referencia lo he recomendado yo como proveedor de sus servicios a clientes de mi estudio.
Muchas gracias.
Un abrazo
Vanessa
