os pongo en contexto
hice una aportación a un hilo que hablaba cerca de la investigación de mercado
Mi aportación gustó y resulta que había mucho interés por el tema.
ya sabéis que la investigación de mercado es lo que tiene el 80 % de peso en los proyectos. es fundamental
Al final el hilo derivó en que debido al interés voy a hacer una “clase” acerca de cómo hago una investigación de mercado profunda
para conocer al cliente mejor de lo que él se conoce así mismo
compartiré humildemente, como lo hago yo para ver si puedo ayudar (mi propósito) aunque sea a una persona… con eso, ya me doy más que satisfecho…
para poneros más aún en contexto y el motivo de este hilo es…
que nunca he grabado nada, ni he hablado a cámara y además es algo que me da mucha cosa.
este otro de los motivos, precisamente por el que lo hago para combatir mis miedos y mejorar como persona y profesionalmente.
cómo lo hago? grabo un Loom con el documento explicativo?
no sé si Loom permite una longitud larga o hay que pagar para ello
me gustaría también que me pusierais qué dudas tenéis al respecto para intentar responderlas en el vídeo
o que me deis alguna idea sobre cómo hacerlo
me llevará un poco de tiempo reunir, resumir y preparar todo el material…
así que pido paciencia por favor que estoy bastante liado jejeje
Espero vuestro feedback compis!!
hice una aportación a un hilo que hablaba cerca de la investigación de mercado
Mi aportación gustó y resulta que había mucho interés por el tema.
ya sabéis que la investigación de mercado es lo que tiene el 80 % de peso en los proyectos. es fundamental
Al final el hilo derivó en que debido al interés voy a hacer una “clase” acerca de cómo hago una investigación de mercado profunda
para conocer al cliente mejor de lo que él se conoce así mismo
compartiré humildemente, como lo hago yo para ver si puedo ayudar (mi propósito) aunque sea a una persona… con eso, ya me doy más que satisfecho…
para poneros más aún en contexto y el motivo de este hilo es…
que nunca he grabado nada, ni he hablado a cámara y además es algo que me da mucha cosa.
este otro de los motivos, precisamente por el que lo hago para combatir mis miedos y mejorar como persona y profesionalmente.
cómo lo hago? grabo un Loom con el documento explicativo?
no sé si Loom permite una longitud larga o hay que pagar para ello
me gustaría también que me pusierais qué dudas tenéis al respecto para intentar responderlas en el vídeo
o que me deis alguna idea sobre cómo hacerlo
me llevará un poco de tiempo reunir, resumir y preparar todo el material…
así que pido paciencia por favor que estoy bastante liado jejeje
Espero vuestro feedback compis!!