Editado por Admin: ¿Qué proveedor de dominios y hosting?

Hola Javi,

Todos tus hilos los títulas "pregunta puntual", resulta bastante confuso y no ayuda nada a que sepamos de antemano si te vamos a poder ayudar o no y siquiera si nos interesa. En lo personal no voy a volver a abrir ningún hilo tuyo con este título.

A tu pregunta no puedo contestar porque nunca tuve una web con tráfico.

hola,

(lo mejor es darse por aludido)

En cada chat hay un experto, le pregunto a el no a ti, y quiero su respuesta no la de otro usuario, por mucho conocimiento que posea.

Por algo estamos aqui, y precisamente de quien hay que aprender es de la buena disposicion que ha puesto Isra, en bridarnos a su equipo para hacer preguntas

gracias, sera un placer no volver a leerte...

Muy buenas, Javi.

He editado el título del post porque, efectivamente, la gracia de un foro es que todos podamos aportar y ayudar, o aprovecharnos de las preguntas de otros para no preguntar todo el tiempo lo mismo.

Si te fijas, las publicaciones de los miembros del equipo salen destacadas en rojo. Si sólo es nuestra experiencia la que te interesa, pues lees nuestros comentarios y listo, pero de verdad que no te lo recomiendo, porque sobre todo en este hilo de implementación, hay tantas alternativas disponibles, que es imposible que yo las conozca todas. Y aquí en el foro tenemos compañeros programadores, expertos en automatizaciones, etc.

No obstante, esto queda a tu elección. Faltaría más.

Respecto a tu pregunta. Yo suelo utilizar dondominio y webempresa. Más que nada porque comprar en namecheap y demás, sí, es muy barato, pero sus facturas, etc., en nuestro caso que podemos deducirlas, no sirven para nada. Aparte de los temas de soporte y tal.

También, a nivel hosting, me gusta mucho banahosting.

Saludos!

Hola Ricardo,

Muchas gracias por la respuesta, me parece que muy bien que la esencia del foro este enfoacada en aportar y ayudar, en mi caso me gusta aprovechar muchisimo el tiempo por lo que no me puedo permitir leer cada hilo de los compañeros (a sabiendas que hay informacion muy valiosa para nuestra profesión), eso no quiere decir que no lea, aun asi prefiero que las respuestas a mis p’reguntas vengan de ustedes, porque pregunto lo que hacen ustedes, no cualquier marcianada. Simple

De ahi viene mi titulo ( Pregunta puntual) asi yo puedo ver mis hilos con facilidad, y ver las preguntas especificas que he echo dado mi proceso.

Espero que esto no incomode a nadie,ese no es el motivo, pero esto se trata de avanzar y lo mejor para mi es hacer preguntas directas y recibir respuestas directas.

Un saludo y feliz dia

Javi, para eso tienes el botón "Mi perfil en el foro, arriba del todo".

Dentro de ese perfil tienes tus hilos iniciados y puedes marcar favoritos. Es que incluso para ti va a ser farragoso encontrar las cosas si todo lo titulas igual, así que, por favor, pon títulos que reflejen el contenido de tus hilos.

Muchas gracias!

Perdona otra pregunta Ricardo,

Cual es la diferencia entre Banahosting y Webempresa?

He mirado que banahosting es para web con poco trafico y que funciona bastante bien y webempresa por lo que intuyo algo mejor

Me puedes dar referencia exacta de los que usas para estas paginas del maestri Isra, en sus Masterclass y demas

Gracias..

Nuestras webs corporativas están en webempresa. Las de plataforma (Esta y Me la saco) están en cloudways con servidores mucho más potentes y fiables. (y caros)

Que banahosting sea para webs con poco tráfico, no. En absoluto eso es cierto. Es un hosting con una excelente relación calidad precio.

Yo, a nivel personal o con mi propia empresa, tengo más de 10 proyectos alojados en un solo servidor de banahosting, sumando miles de visitas entre todos, sin ningún problema.

La diferencia más importante es que Webempresa tiene su servicio de soporte en España, y en español. Eso para muchos es un gran valor.

Su plataforma es personalizada, muy intuitiva y tienen servicios interesantes. También está la cuestión de que en webempresa tienes factura legal en España, que para deducir gastos ayuda un poco. La diferencia de precio es muy grande, y yo no sé si merece la pena, la verdad.

La decisión final debe recaer sobre cada uno.

El plan que deberías coger en banahosting sería el web hosting en la versión intermedia (Profesional).

Por cierto, no te fíes de las reseñas que puedas leer por ahí.

Saludos!

Ricardo muchisimas gracias por tu respuesta,

Entonces la combinacion seria Dondominio y Webempresa para crea runa buena combinacion de dominio y hosting? Seria mas la mas recomendable verdad?

Ahora que plan me recomindas enj Webempresa?

Y ya que estas en el sector donde puedo contarar a personas serias para hacer este trabajo?

O no se si usted tiene servicios relacionados con este tipo de demandas, me da un norte.

Muchas gracias

Volver