Tomás (Fastlaunchr)
Fundador
Buenos días. Listo! revisa tus mensajes directos. Saludos.Una más que se apunta, gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días. Listo! revisa tus mensajes directos. Saludos.Una más que se apunta, gracias
Hecho Laura. Mira tus mensajes privados. Abrazo.Cuenta, cuenta...Gracisa
Ya de vuelta. Me he tomado más tiempo, pero ya tienes la respuesta en tus mensajes privados.Buen viaje!
en espera a tu regreso!
Buenas Hellen. Ya lo tienes en tus mensajes. Este no es el sistema. No me esperaba tanta genteHombre, si lo “vendes” así, quien no iba a querer saberlo?? De hecho yo diría que “este” es el sistema, y desde luego bien bueno!!
(Y si no, me tomo nota para mis adentros
Venga, ¡¡Esperando tu vuelta para desvelar el misterio!!
Gracias!!
Hecho Roberto. Mira por tus mensajes privados. Saludos.Muy interesante. Esperando tu vuelta.
Pues ya lo tienes en tus mensajes privados. Saludos.Quiero saber!!!
Hola Carlos. Pues ya la tienes en tus mensajes! espero que te guste. Saludos.Hola Tomás!
Deseando conocer esa brillante estrategia!
Hecho. Enviado.Quiero saberla!
Ya te mandé el mensaje! Saludos.Ganas de saber más!
Ya te envié la información. Saludos.Me interesa!
jajaja ya te envié la información Arturo. Saludos.Hola Tomás, venga dale caña!
Hecho!! mira en tus mensajes. Saludos.Desde luego que me interesa!
Ya te he comentado!!! saludos Vivi.También quiero saber!
Intriga resuelta en tus mensajes privadosCuenta conmigo!! Me intriga mucho
Esperando que regreses!Esto que voy a contar no es broma. No es clickbait.
Tengo una newsletter.
El martes 26 de agosto gané 128 suscriptores, de los cuales 3 (por ahora) se han convertido en clientes.
No los gané bailando en TikTok.
Nos los gané haciendo anuncios.
Nos los gané mostrando mi cara en Instagram o YouTube.
No los gané publicando en LinkedIn un post viral.
No los gané publicando hilos en X.
No los gané en un podcast.
No los gané escribiendo un libro.
No los gané en este foro.
No los gané poniendo una pancarta publicitaria en plena Gran Vía de Madriz.
Los gané haciendo algo que está al alcance de todos.
Ok, como lo de arriba en verdad jajaja.
Corrijo.
Los gané haciendo algo que me permite ganar suscriptores de mucha calidad y de forma predecible todos los meses.
Cuando hablo de calidad hablo de suscriptores que están en 'mood' de newsletter y que compran.
De hecho, es la tercera forma más rápida de crecer cualquier newsletter (y con mucha calidad, insisto).
Si quieres saberla, contesta a este hilo y te envío la información.
Abrazo.
Pd. Lo haré a partir del 11 de septiembre. Hoy me voy a Estados Unidos. Pero te aseguro que merecerá la pena la espera. Porque te diré casos de gente en mi entorno que han obtenido resultados impresionantes con esto.
Pd2. No es una estrategia para venderte nada luego ni hacerte 'upsells'. De hecho es gratis.
Ya puedes conocerla en tus mensajes privados. Saludos y gracias por el interés.Hola Tomás.
Me encantaría conocer esa estrategia que tan bien te ha funcionado![]()
jajaja ya te envié mensaje señor! AbrazoSorpréndenos Tomás
Misterio desentrañado en tus mensajes privados!!!¡Ostras! Pues, ¡esperando con ganas a que desentrañes el misterio!
Hecho !Cuéntame!
jajaja nada nada. Intriga resuelta ya en tus mensajes privados. Gracias por la paciencia y espera.Vamos cuenta, no nos dejes intrigados. Muchas gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.