Me interesa!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hecho Julie. SaludosInteresantequiero saber
Ya lo tienes.esperando leerte
Ya te he comentado por privado Israel!Todos queremos saber
jajajajaj bueno de oráculo nada. Todo desde mi experiencia jejeje. Ya te envié la información.Me pongo a la cola yo también. Que hable el Oráculo.![]()
Hola Pau. Ya te contesté! Saludos.Yo también quiero saber! Buen viaje!
Yo me apunto también.Esto que voy a contar no es broma. No es clickbait.
Tengo una newsletter.
El martes 26 de agosto gané 128 suscriptores, de los cuales 3 (por ahora) se han convertido en clientes.
No los gané bailando en TikTok.
Nos los gané haciendo anuncios.
Nos los gané mostrando mi cara en Instagram o YouTube.
No los gané publicando en LinkedIn un post viral.
No los gané publicando hilos en X.
No los gané en un podcast.
No los gané escribiendo un libro.
No los gané en este foro.
No los gané poniendo una pancarta publicitaria en plena Gran Vía de Madriz.
Los gané haciendo algo que está al alcance de todos.
Ok, como lo de arriba en verdad jajaja.
Corrijo.
Los gané haciendo algo que me permite ganar suscriptores de mucha calidad y de forma predecible todos los meses.
Cuando hablo de calidad hablo de suscriptores que están en 'mood' de newsletter y que compran.
De hecho, es la tercera forma más rápida de crecer cualquier newsletter (y con mucha calidad, insisto).
Si quieres saberla, contesta a este hilo y te envío la información.
Abrazo.
Pd. Lo haré a partir del 11 de septiembre. Hoy me voy a Estados Unidos. Pero te aseguro que merecerá la pena la espera. Porque te diré casos de gente en mi entorno que han obtenido resultados impresionantes con esto.
Pd2. No es una estrategia para venderte nada luego ni hacerte 'upsells'. De hecho es gratis.
CuentaEsto que voy a contar no es broma. No es clickbait.
Tengo una newsletter.
El martes 26 de agosto gané 128 suscriptores, de los cuales 3 (por ahora) se han convertido en clientes.
Corrijo.
Los gané haciendo algo que me permite ganar suscriptores de mucha calidad y de forma predecible todos los meses.
Cuando hablo de calidad hablo de suscriptores que están en 'mood' de newsletter y que compran.
De hecho, es la tercera forma más rápida de crecer cualquier newsletter (y con mucha calidad, insisto).
Abrazo.
Pd. Lo haré a partir del 11 de septiembre. Hoy me voy a Estados Unidos. Pero te aseguro que merecerá la pena la espera. Porque te diré casos de gente en mi entorno que han obtenido resultados impresionantes con esto.
Pd2. No es una estrategia para venderte nada luego ni hacerte 'upsells'. De hecho es gratis.
Ya te mandé la información! saludos.Genial! Me interesa ;-)
Buenas Jose. Ya te envié la información! saludos.A mí me interesa!
Has tenido que esperar algo más, pero creo que compensa. Ya te mandé la información Alexandra. Gracias por la pacienciaEsperando entonces al 11 de septiembre para saberlo!!
JAJAJJAJA pues ya sabes sabes sabes sabes , xDQuerémos saberrrrrr saberrrr, saber ssaberr
Listo! ya te mandé la información. Un abrazo.Me gustaría ver eso Tomas![]()
jajajaja ! pues ya te he mandado la información. Intriga resuelta.Ay, ¡qué intriga! Yo también quiero saber más, espero que el viaje genial!
Maldito Tomás, si vendieras toda la dopamina que nos produces te forras
Cuenta ya!
Listo! revisa tus mensajes privados y ahí tienes la info. Gracias por la paciencia.Me interesa!
Hola Luz. Ya te envié la info. Ya puedes saberlo jaja. Gracias por la paciencia !Qué genial! Quiero saber![]()
Hola Tomás, estoy interesada!Esto que voy a contar no es broma. No es clickbait.
Tengo una newsletter.
Corrijo.
Abrazo.
José no puedo enviarte el mensaje porque estás como oculto.¡Hey, Tomás!
Llego con retraso, pero... ¿sigues teniendo buena mierda para mí?
Ánimo con tus proyectos y mucha mierda![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.