El copy que quiso ser limpiacristales

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Fundador
Cuenta la leyenda que un tipo le preguntó a su amigo

El tipo:

Oye, ¿y tú a qué te dedicas?

El amigo:

Fácil. ¿Has estado alguna vez en una parada de bus?

¿Frente a un ventanal de un banco?

o ¿apoyado en el escaparate de un tienda?

El tipo:

¡Sí, claro!

El amigo:

Bien. Pues yo soy el que limpia esos crstales.

No sabes la pasta que invierten las empresas en publicidad para que luego no se puedan leer sus anuncios por tener los cristales sucios.

Así que, tú verás.
Si quieres tirar tu dinero porque la gente no pueda leer la publicidad que has puesto
tras esos churretones, NO me llames.

PEPE EL LIMPIACRISTALES
TE AYUDO A AHORRAR EN PUBLICIDAD
HAGO QUE SE VEA
Tlfn. 000 000 000

Bueno, pues hoy he salido a caminar

Hacía mucho que no lo hacía.

Joder, si no fuera por la de mierda qeu queda todavía que recoger por aquí, que bien sentaría.

Pero...

ya casi llegando a casa, se me han ocurrido algunos titulares.

Éste es uno de ellos.

Luego, mientras desayunaba, he pensado cómo sería la historia.

Arriba lo puedes leer otra vez.

Simplemente quería hacer de la escritura un ejercicio

o de este ejercicio, un escritura

PD: Como le coja el gusto a esto, me dejo la fotografia como hobbit.

PD2: Los polígonos son aburridos. Ya os diré porqué.
 
Ostras!!

Ahora me doy cuenta que no he puesto el párrafo que iba e ese hueco que queda después de tienda.

Viene a decir esto

El tipo:

Sí...

El amigo:

¿Y te has emocionado tanto al leer esa frase o texto que estaba tras el cristal que has decidido comprar ese producto o contratar ese servicio?

Y luego sigue con el Tipo

Ahora creo que tiene algo más de sentido.

Si es que lo tiene.

Y mira que lo he leído 9 veces antes de subirlo.

La próxima vez lo leeré 10 veces.

Un abrazo
 
¡Ey Sergio!

Nos vuela la cabeza tu copy.

Qué grandes tus titulares.

Además, todo tiene sentido.

La parada de bus.

El limpiacristales.

La publicidad.

Pero, sobre todo, los titulares de la publicidad.

Como este de General Óptica en una parada de bus: "Ver bien es otra historia".

La compañía plantea diferentes acontecimientos históricos, como por ejemplo el Titanic, con una premisa clara:

¿Y si ver bien lo hubiera cambiado todo?

Haciendo ver, nunca mejor dicho, un escenario distinto al final de la película.

Un antes y un después.

Como avistar un Iceberg a tiempo o leer un buen titular que te arranca la cartera del bolsillo.

Todo más que hilado.

Ver bien no es solo ver.

Es preveer.

Es vender.

Es reescribir la historia... antes de que ocurra.

Un saludo,

de esos que se ven a lo lejos.
 
Jajajaajjajaja

Pues resulta que anoche después de cenar vi ese anuncio.

Aunque no el principio. Lo ví ya empezado.

Así que, me perdí un poco de que iba. Gracias por la información

Reconozco que la publicidad siempre me ha llamado la atención.

De hecho, os cuento un secreto.

Acercaros... shisssst

Ahí.

¿Preparadas?

Voy.

Siempre me ha molestado que viendo, una película, una serie o lo que fuera, mi padre cambiara de canal cuando llegaban los anuncios

Me dejan embobado.

O eso dicen mi mujer y mis hijas

Espera.

Los de detergebnte para lavadoras no. Esos no me gustan

Y en cuanto a lo del copy

Pues oye... muchas gracias

Pero yo soy bueno haciendo fotos. Lo de escribir para provocar lo estoy aprendiendo aquí.

Y hablando de fotos.

Me gusta la de vuestro perfil.

Me transmite buen rollo.

Si la habéis hecho vosotras, enhorabuena

Si os la han hecho, dadle la enhorabuena a quien toque

Un abrazo,

de los que ves venir
 
Siempre, siempre los padres fastidiando en el mejor momento.

Pero... shhh.

Ahora te acercas tú:

No son los anuncios.

Es la tele.

Que nos provoca un "telele".

No, no te equivocas con lo del buen rollo.

Pero mejor quédate con esa sensación.

La que te transmite la fotografía.

Porque en carne y hueso, es incluso peor.

No nos ves venir.

Esa sensación que provocan los anuncios.

O más bien, la caja boba.

Que te deja "flasheao"

JAJAJA

Saludos.
 
[quote quote=8730]Siempre, siempre los padres fastidiando en el mejor momento. Pero… shhh. Ahora te acercas tú: No son los anuncios. Es la tele. Que nos provoca un “telele”. No, no te equivocas con lo del buen rollo. Pero mejor quédate con esa sensación. La que te transmite la fotografía. Porque en carne y hueso, es incluso peor. No nos ves venir. Esa sensación que provocan los anuncios. O más bien, la caja boba. Que te deja “flasheao” JAJAJA Saludos.[/quote]

Solemne!!

jajajajajaja

A mí ya me tenéis "flasheao"

Se os escapa el buen rollo hasta por la sombra

Y vuestro copy engancha

Bueno, y ahora yo pregunto

¿A qué os dedicáis vosotras?

No me sirve ni vendemos lápidas ni tampoco detergente para lavadoras

Aunque, oye, con las palabras adecuadas hasta pueden ser interesantes.

Pero supongo que agencia de marketing (copy incluido) o...
Salseo profesional
para empresas que nadie saca a bailar

Abrazos dobles
 
[quote quote=8732]Hola Sergio, Impresionante, me has captado totalmente. Gracias.[/quote]

Gracias compañero

Para eso hemos venido.

Aprender escribiendo

o escribir aprendiendo

Lo importante es actuar

Un abrazo

 
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