El libro que te ayudará a cerrar más ventas.

Mirkevel

Empresario
Desde
25 Feb 2026
Trofeos
182
El arte de cerrar la ventas de Brian Tracy.

PD: Un libro donde encontrarás muchas técnicas útiles para cerras ventas.

Claro... Si tu producto es bueno, porque las técnicas no son milagrosas, si tu producto no vale para nada.

El arte de cerrar la ventas de Brian Tracy.

PD: Un libro donde encontrarás muchas técnicas útiles para cerras ventas.

Claro... Si tu producto es bueno, porque las técnicas no son milagrosas, si tu producto no vale para nada.
Me encanta Brian Tracy.

Su esencia es similar a la de Isra Bravo: los dos pasaron de pobres a ricos enseñando cómo uno puede hacerse rico.

Son distintos en las formas: uno más compuesto, el otro más canalla. Pero ambos dicen las verdades en tu cara.

Y nosotros respondemos: “Sí, Maestro.”

Me encanta Brian Tracy.

Su esencia es similar a la de Isra Bravo: los dos pasaron de pobres a ricos enseñando cómo uno puede hacerse rico.

Son distintos en las formas: uno más compuesto, el otro más canalla. Pero ambos dicen las verdades en tu cara.

Y nosotros respondemos: “Sí, Maestro.”
Literal, totalmente de acuerdo.

A Brian Tracy, yo si le diría: Sí, Maestro.

A Isra Bravo, yo si le diría: Vamos con ello, capullo.

PD: Dentro de 5 o 10 años, probablemente Isra si se merezca que le digan maestro.

Esperemos sus libros y enseñanzas, pero el hombre es un capo y se merece respeto por sus logros.

Con esto no quiero decir que Isra no sea un crack, pero para ganarse la palabra Maestro, tiene que desarollar mucho más su carrera.

Me la suda que tenga 25 o 100 millones en el banco, pero maestro es una palabra importante y para ganarse esa palabra en el mundo de los negocios, tiene que ayudar a millones de personas.

Aunque también te digo, solo con los libros y cómo va a desarollar su carrera en un futuro próximo cómo él está diciendo, será un gran maestro sin duda.

No lo dudo.

Pero el tipo, ya es un grande.

Volver