El valor de 10 cursos en un solo foro, me presento!

jose menis

Funcionario
Desde
22 Feb 2026
Trofeos
0
Este foro tiene el valor de 10 cursos sin duda, que placer me da estar en una comunidad llena de cracks !

Aqui José, padre de 3 niños, chef y feliz de haber decidido dejar los restaurantes para vivir la vida de mis sueños.

Estructurando mi negocio de acompañamiento para madres/padres que quieran dejar atras la comida basura que le dan a sus niños.
Cansados de que coman como es una fiestita de cumpleaños 🎈, yo entraria para acompanarlos en el proceso del cambio de habito desde la compra hasta las preparaciones semanales de forma consciente y responsable.

Mi estructura embudo de venta seria por instagram llevandolos a mi sitio donde enconentren infoproductos de bajo costo y la asesoria personalizada (por ejeplo de 1 mes ?) a un precio mas alto claro pero tengo mil dudas de como hacerlo y tanta informacion en mi cabeza que ya estoy perdido !

La idea es vender desde el dia 1 y aunque empiezo desde 0 y tengo 100 seguidores con muy poco material, tengo clarisimo que hoy con una buena estrategia es posible hacerlo...

Que estructura usarian en este caso para crear una marca personal alrededor de este tema, que contenido podria uitilizar y como atraer ese nicho especifico y que no quieran irse de mi sitio.

Invito a cocineros que esten en el mismo proceso a compartir sus resultados, seria de gran ayuda !

Y a los que no tambien !
Gracias!!
Los abrazo, José

José, Bienvenido!

Te seré sincero, al igual que tú soy nuevo aquí y con más dudas que respuestas, pero te diré lo que pienso y poco que he aprendido.

Paso #1. Israbravo.com

Ahí está la estructura que necesitas, lo de precios y estrategias las definirás con el tiempo, te recomiendo no darle vuelta tanto alas cosas ( experiencia propia) y comenzar paso a paso, pero comenzar.

Sobre seguidores no te preocupes, yo tengo 0 y estoy motivado como si tuviera 3 millones.

Hola Victor!
Que grande, gracias opor tus palabras de aliento y de motivacion, claro ir a full con mucha fe que las cosas siempre tienen buenos resultados si es con amor y buena estructura.

Seguire tu recomendacion con lo de isra.

Te mando un abrazo y exitos en lo tuyo !

Volver