EMAIL diario como posts...

ID_3322

Fundador
Hola a a todos!

Una pregunta que me ha surgido revisando las newsletters de varios compis, sois inspiración para una novata como yo (gracias por adelantado).

Estoy empezando mi email diario con Hubspot pero con la idea de moverlo a otra plataforma viendo vuestros comentarios. Inicialmente, había pensado en GetRessponse pero hoy me he dado cuenta de una cosa, que no sé si tiene, que he viso en  beehiiv y es, (pongo pantallazo de Fastlaunchr- gracias Tomás, pero también lo he visto en negocios_rx, de Marcos):

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

Que los emails quedan como post que luego puedes enlazar para otros emails futuros. Y creo que mola mucho.

Ricardo, tú que usas GetResponse, sabes si tiene algo parecido?

Como siempre GRACIAS MAYÚSCULO!

Lo que estoy aprendiendo en este Programa, necesito 10 vidas para absorberlo todo!

Un abrazo!

Hola a a todos!

Una pregunta que me ha surgido revisando las newsletters de varios compis, sois inspiración para una novata como yo (gracias por adelantado).

Estoy empezando mi email diario con Hubspot pero con la idea de moverlo a otra plataforma viendo vuestros comentarios. Inicialmente, había pensado en GetRessponse pero hoy me he dado cuenta de una cosa, que no sé si tiene, que he viso en  beehiiv y es, (pongo pantallazo de Fastlaunchr- gracias Tomás, pero también lo he visto en negocios_rx, de Marcos):

AGAAAAWJoI4AAAAAAAAMQct1ABAAAAAADEHAEcAAAAAACAmCOAAwAAAAAAEHMEcAAAAAAAAGKOAA4AAAAAAEDMEcABAAAAAACIOQI4AAAAAAAAMUcABwAAAAAAIOYI4AAAAAAAAMQcARwAAAAAAICYI4ADAAAAAAAQcwRwAAAAAAAAYo4ADgAAAAAAQMwRwAEAAAAAAIg5AjgAAAAAAAAxRwAHAAAAAAAg5gjgAAAAAAAAxBwBHAAAAAAAgJgjgAMAAAAAABBzBHAAAAAAAABijgAOAAAAAABAzBHAAQAAAAAAiDkCOAAAAAAAADFHAAcAAAAAACDmCOAAAAAAAADEHAEcAAAAAACAmCOAAwAAAAAAEHMEcAAAAAAAAGKOAA4AAAAAAEDMEcABAAAAAACIOQI4AAAAAAAAMUcABwAAAAAAIOYI4AAAAAAAAMQcARwAAAAAAICYI4ADAAAAAAAQcwRwAAAAAAAAYo4ADgAAAAAAQMwRwAEAAAAAAIg5AjgAAAAAAAAxRwAHAAAAAAAg5gjgAAAAAAAAxBwBHAAAAAAAgJgjgAMAAAAAABBzBHAAAAAAAABijgAOAAAAAABAzBHAAQAAAAAAiDkCOAAAAAAAADFHAAcAAAAAACDmCOAAAAAAAADEHAEcAAAAAACAmCOAAwAAAAAAEHMEcAAAAAAAAGKOAA4AAAAAAEDMEcABAAAAAACIOQI4AAAAAAAAMUcABwAAAAAAIOYI4AAAAAAAAMSayP8HcEqaYvWH6ecAAAAASUVORK5CYII=

Que los emails quedan como post que luego puedes enlazar para otros emails futuros. Y creo que mola mucho.

Ricardo, tú que usas GetResponse, sabes si tiene algo parecido?

Como siempre GRACIAS MAYÚSCULO!

Lo que estoy aprendiendo en este Programa, necesito 10 vidas para absorberlo todo!

Un abrazo!

Pregunta?

Mirando como trabaja ISRA ,es mil no lo convierte es post ,si no está en la lista le lo pierdes

La gran mayoría de plataformas generan una versión web del correo que se puede enlazar, la cuestión es que eso realmente sirva para algo.

Por mi experiencia, no sirve de mucho. Ni para SEO tampoco, porque habría que modificarlos bastante y ya no tendría sentido ese repositorio automático.

En otras palabras, no sería para mi un requisito ni característica a destacar para elegir una herramienta.

Saludos!

Hola Isabel,

Como dice Ricardo, la mayoría de plataformas tiene esta función. Yo uso Mailchimp y lo hace.

A mi sí me parece útil, porque a veces compartimos emails anteriores para mostrar a la gente cosas que hemos enviado a la lista y que vean que no somos “la típica newsletter” que tienen muchos competidores en mi sector. Y funciona.

G.

Hola Guillermo,

GRACIAS! Miraré las diferentes opciones e iré probando a ver que me encaja más.

Un abrazo,

Mi recomendación es no usar substack. Las razones están explicadas en el propio artículo al que enlazas: substack en sus inicios era una plataforma de email marketing "de las de toda la vida", con algunas cosas muy interesantes. Pero con el paso del tiempo se están transformando en una red social. Han introducido el concepto de "seguidores" que no son suscriptores, y que son gente que te "sigue" pero no tienes su email, no son parte de tu lista.

Eso tiene todas las desventajas de cualquier red social. Los usuarios/clientes no son tuyos, son de substack.

G.

Caribay, Susi y Guillermo,

GRACIAS por vuestras respuestas. De momento, me he lanzado con Getresponse. A ver qué tal!

Llevaré un par de semanas y por ahora bien.

Os cuento.

Un abrazo!

Volver