EMAIL para que me digan NO

ID_3322

Fundador
Llevo la mañana trabajando, de forma intermitente, en un email para que me digan NO.

He recopilado unos cuantos contactos de aquí y allá y les voy a avisar que van a recibir un email diario si no dicen lo contrario.

El que calla, otorga.

Y me gustaría opinión. Sincera. Sin tapujos.

Es la manera de aprender.

Ante todo GRACIAS!

Ahí va!

"Si te pasas todo el santo día con el móvil en la mano,

haciendo llamadas,

respondiendo WhatsApp,

mirando tu Instagram, …

Esto te interesa.

Si no, reenvíalo a alguien que conozcas que sí esté en esta situación

Te lo agradecerá

Seguro!

Empiezo.

Hola!

Soy Isabel y si has recibido este e-mail, es porque en algún momento hemos coincidido en un punto del espacio-tiempo y tengo tu contacto.

Te escribo porque hace un tiempo que lancé mi nuevo proyecto Armonic Spaces en el que doy consejos, asesoro y ofrezco servicios para hacer un buen uso de la tecnología para poder:

Dormir bien

No tener dolor de cabeza

Bajar el estrés

Concentrarse mejor

Recordar cosas

y evita otros síntomas de la radiación artificial.

Mañana inauguro un nuevo espacio “tecnología compatible con la biología”

Es una lista de e-mail en la que compartiré consejos, información que no sale en los medios (pero que es pública)  y te ofrezco mis servicios para ayudarte a que puedas seguir utilizando la tecnología sin que te perjudique.

Si no te interesa es estar en la lista, simplemente te das de baja en el enlace que aparece al final .

No es obligatorio, no me lo voy a tomar mal.

Si no tienes información del tema, creo que puede ser interesante el que estés, pero tienes toda el derecho de decidir que no quieres recibir un e-mail cada día con esta información

Si decides quedarte hasta mañana y si no hasta la próxima. Un abrazo ."

Llevo la mañana trabajando, de forma intermitente, en un email para que me digan NO.

He recopilado unos cuantos contactos de aquí y allá y les voy a avisar que van a recibir un email diario si no dicen lo contrario.

El que calla, otorga.

Y me gustaría opinión. Sincera. Sin tapujos.

Es la manera de aprender.

Ante todo GRACIAS!

Ahí va!

"Si te pasas todo el santo día con el móvil en la mano,

haciendo llamadas,

respondiendo WhatsApp,

mirando tu Instagram, …

Esto te interesa.

Si no, reenvíalo a alguien que conozcas que sí esté en esta situación

Te lo agradecerá

Seguro!

Empiezo.

Hola!

Soy Isabel y si has recibido este e-mail, es porque en algún momento hemos coincidido en un punto del espacio-tiempo y tengo tu contacto.

Te escribo porque hace un tiempo que lancé mi nuevo proyecto Armonic Spaces en el que doy consejos, asesoro y ofrezco servicios para hacer un buen uso de la tecnología para poder:

Dormir bien

No tener dolor de cabeza

Bajar el estrés

Concentrarse mejor

Recordar cosas

y evita otros síntomas de la radiación artificial.

Mañana inauguro un nuevo espacio “tecnología compatible con la biología”

Es una lista de e-mail en la que compartiré consejos, información que no sale en los medios (pero que es pública)  y te ofrezco mis servicios para ayudarte a que puedas seguir utilizando la tecnología sin que te perjudique.

Si no te interesa es estar en la lista, simplemente te das de baja en el enlace que aparece al final .

No es obligatorio, no me lo voy a tomar mal.

Si no tienes información del tema, creo que puede ser interesante el que estés, pero tienes toda el derecho de decidir que no quieres recibir un e-mail cada día con esta información

Si decides quedarte hasta mañana y si no hasta la próxima. Un abrazo ."

Me gusta la idea, Isabel!!

En mi opinión poco experta, la primera parte la cambiaría por algo más potente y que llame más la atención.

Por ejemplo se me ocurre cambiar el ángulo y decir: "seguro que tú eres de los pocos en el mundo que no tiene wattaspp, ni RRSS ni está mirando la pantalla del móvil cada 5 segundos para ver las notificaciones, si eres de esos, esto no es para ti..."

También quitaría la penúltima frase "si no tienes información..." Creo que no aporta mucho salvo demostrar que te preocupa si molestas...

Buenas, a mi me da un poco de yuyu lo de que empieces a mandar mails a gente que no te ha dado el contacto para eso, es decir, no se han suscrito a nada y tu les vas a empezar a mandar info no solicitada.

No se si sería mejor enfocarlo mandando este primer mail para que se suscriban realmente pulsando algún botón o dando su consentimiento y entonces si les empezaría a mandar un mail diario.

Espero que alguien nos ilustre.

Saludos

Hola Carlos,

Mmmm. Interesante. Creo que tiene más gancho. Me quedo con la idea. Con tu permiso!

Gracias!

Vincent,

Es cierto que no me han dado el mail para eso, pero muchos son amigos, compis de la uni o de trabajo con los que tengo/he tenido relación estrecha.

A ver qué le parece a Isra.

Gracias por avisar (por si las moscas)

Un abrazo!

[quote quote=2308]Soy Isabel y si has recibido este e-mail, es porque en algún momento hemos coincidido en un punto del espacio-tiempo y tengo tu contacto. Te escribo porque hace un tiempo que lancé mi nuevo proyecto Armonic Spaces en el que doy consejos, asesoro y ofrezco servicios para hacer un buen uso de la tecnología para poder:[/quote]

Hola Isabel

En esta situcación en concreto, creo que es mejor que el inicio del email sea:

Por una sencilla cuestión. Es gente que no sabe nada de ti desde hace tiempo y tienes que explicarle muy brevemente y en cuanto se abre el email POR QUÉ ha recibido ese email.

Que es diferente a por qué podría interesarle lo que le vas a contar.

Osea, tu trabajo en este email es poner en órbita a la gente lo más rápido posible, ponte en la situación: no me acuerdo de ti, no te conozco y me cuentas lo del teléfono...me tienes que pillar en un grado de consciencia altísimo para que no cierre el email.

Y lo de compartir con alguien que le pueda interesar, personalmente lo dejaría para más adelante. Para los que sí que les interese lo que les vayas a contar. Me cuesta imaginar a alguien que no le interese pero sí que se lo envíe a otra persona.

Como todo, este es sólo mi consejo en base a mi experiencia :)

Hola Isabel!

Como lectora, persona que vive evitando la tecnología y profesional que promueve lo que tú, opino que deberías añadir algo al mail que le de "chispa".

Estos temas suelen ser un coñazo y si desde ese mail sienten que contigo lo van a pasar bien además de aprender, querrán quedarse.

Te lo dice la tía más sosa y siesa jajaj suelo pecar de aburrida, riñona y técnica en mis emails, y como se suele decir, de los errores es como mejor se aprende.

Yo no consigo aplicarlo bien, pero si tú eres capaz, seguro que te irá genial.

Hace falta gente que de a conocer al mundo todo eso, así que mucho éxito.

Una abrazote fuerte!

Hola Marcos,

De hecho, empecé así. Pero luego me vino a la cabeza un comentario de Isra en otro hilo que decía que algo así como captar la atención primero y lo cambié. Mmmm.

Le doy una vuelta y ya. Que ya tengo mi primer email de la serie:La Abeja Maya está hasta el moño!

GRACIAS!!

Nuria,

No te eches tantas flores! Seguro que no eres tan sosa, ni tan aburrida como dices. Háblate bonito.  SIEMPRE!

Añado lo de la chispa a la lista (a ver qué se me ocurre mañana..)

Gracias!

Hola, Nuria.

Si son amigos, adelante.

Si luego te odian, les invitas a una cerveza jajajajaja

Personalmente, no soy partidario (al margen de temas legales uqe me aburren profundamente) de mandar emails a gente que no ha dicho que los quiera recibir, insisto que es al margen de la ley, personalmente paso de hacerlo. Ahora, si son tus amigos y contactos y conocidos... lo dicho, es otro contexto.

Suerte y un abrazo.

[quote quote=2553]Hola Marcos, De hecho, empecé así. Pero luego me vino a la cabeza un comentario de Isra en otro hilo que decía que algo así como captar la atención primero y lo cambié. Mmmm. Le doy una vuelta y ya. Que ya tengo mi primer email de la serie:La Abeja Maya está hasta el moño! GRACIAS!![/quote]

Claro, eso está perfecto y debe ser la regla el 99% de las veces. Por eso te decía en este caso concreto, porque lo que estás haciendo es revivir una lista, y ahí no debería empezar tu "mail diario" por así decirlo.

Primero cura la lista, a ver cuánta gente salvas, y después ya empiezas con la estrategia convencional, por ejemplo, con ese primer gancho que me comentas.

Hola Isra,

GRACIAS. Empezaré por el círculo más cercano. Y como hay confi, si me miran mal, como dices, les invito a unas cervecitas con una tapita. Lo único que puede pasar es que se rían de mi un rato, pero, después de perder el miedo a hacer el payaso en Instagram, me da igual.

Ya os iré explicando cómo evoluciona la cosa.

Un abrazo,

Hola Marcos,

GRACIAS! Afino la estrategia con vuestros comentarios y me lanzo a la piscina.

Espero aprender a nadar prontito.

Un abrazo!

Hola Isabel!!

Creo que Marcos te ha dado una clave muy potente.

Con solo cambiar ese orden creo que tendrás mejor resultado.

Es un tema que personalmente me interesa bastante

todo lo que tenga que ver con la salud en cualquiera de sus vertientes me interesa bastante jajaja

No sé si conoces la tecnología Spyro, el chico que la ha patentado es español.

Hasta donde yo sé los estudios que hay al respecto son desarrollados por ellos mismos

por lo que creo que aún falta investigar más

Pero gente como Carlos Stro

(supongo que sepas quien es, sino echa un vistazo por ahí y en 1 minuto te haces a la idea)

usa esta tecnología y la respalda.

Te lo digo porque quizá podrías colaborar con ellos.

Tienes un perfil muy bueno para desarrollar un negocio sobre esto

Eres ingeniera de telecomunicaciones y eso te da mucha autoridad

Y te acerca a personas que vean estas cosas como pajas mentales de chamanes.

Un abrazo fuerte, nos leemos por el foro 😎

Hola David,

Claro! Yo utilizo Spiro para proteger de la radiación y que la tecnología siga funcionando (a diferencia del bloqueo)

Te diré más.

Colaboro personalmente con el inventor, Joaquín Machado. Y estuve a nada de conocer en persona a Carlos Stro. Y conozco a Nutrillermo.

Cuando quieras tenemos una charla. Seguro que sale algo interesante.

Un abrazo!!

[quote quote=2799]Hola David, Claro! Yo utilizo Spiro para proteger de la radiación y que la tecnología siga funcionando (a diferencia del bloqueo) Te diré más. Colaboro personalmente con el inventor, Joaquín Machado. Y estuve a nada de conocer en persona a Carlos Stro. Y conozco a Nutrillermo. Cuando quieras tenemos una charla. Seguro que sale algo interesante. Un abrazo!![/quote]

Anda!!

Interesante, me gustaría charlar claro

Te dejo aquí mi email personal

dpuentecallejas@gmail.com

Abrazo fuerte.

[quote quote=2799]Hola David, Claro! Yo utilizo Spiro para proteger de la radiación y que la tecnología siga funcionando (a diferencia del bloqueo) Te diré más. Colaboro personalmente con el inventor, Joaquín Machado. Y estuve a nada de conocer en persona a Carlos Stro. Y conozco a Nutrillermo. Cuando quieras tenemos una charla. Seguro que sale algo interesante. Un abrazo!![/quote]

HOLA ISA!

Yo también uso la tarjeta y estoy metida en todo ese mundo, de hecho, lo que promuevo parte de ahí, así que me encantaría conectar contigo y ver qué podemos aportarnos.

Ya me dices! Una abrazo!

Hola Nuria,

Claro, sumando llegamos más lejos.

Escríbeme aquí: isabel@armonicspaces.com y charlamos un día.

Nos vemos en el taller.

Un abrazo!

Volver