Llevo la mañana trabajando, de forma intermitente, en un email para que me digan NO.
He recopilado unos cuantos contactos de aquí y allá y les voy a avisar que van a recibir un email diario si no dicen lo contrario.
El que calla, otorga.
Y me gustaría opinión. Sincera. Sin tapujos.
Es la manera de aprender.
Ante todo GRACIAS!
Ahí va!
"Si te pasas todo el santo día con el móvil en la mano,
haciendo llamadas,
respondiendo WhatsApp,
mirando tu Instagram, …
Esto te interesa.
Si no, reenvíalo a alguien que conozcas que sí esté en esta situación
Te lo agradecerá
Seguro!
Empiezo.
Hola!
Soy Isabel y si has recibido este e-mail, es porque en algún momento hemos coincidido en un punto del espacio-tiempo y tengo tu contacto.
Te escribo porque hace un tiempo que lancé mi nuevo proyecto Armonic Spaces en el que doy consejos, asesoro y ofrezco servicios para hacer un buen uso de la tecnología para poder:
Dormir bien
No tener dolor de cabeza
Bajar el estrés
Concentrarse mejor
Recordar cosas
y evita otros síntomas de la radiación artificial.
Mañana inauguro un nuevo espacio “tecnología compatible con la biología”
Es una lista de e-mail en la que compartiré consejos, información que no sale en los medios (pero que es pública) y te ofrezco mis servicios para ayudarte a que puedas seguir utilizando la tecnología sin que te perjudique.
Si no te interesa es estar en la lista, simplemente te das de baja en el enlace que aparece al final .
No es obligatorio, no me lo voy a tomar mal.
Si no tienes información del tema, creo que puede ser interesante el que estés, pero tienes toda el derecho de decidir que no quieres recibir un e-mail cada día con esta información
Si decides quedarte hasta mañana y si no hasta la próxima. Un abrazo ."
He recopilado unos cuantos contactos de aquí y allá y les voy a avisar que van a recibir un email diario si no dicen lo contrario.
El que calla, otorga.
Y me gustaría opinión. Sincera. Sin tapujos.
Es la manera de aprender.
Ante todo GRACIAS!
Ahí va!
"Si te pasas todo el santo día con el móvil en la mano,
haciendo llamadas,
respondiendo WhatsApp,
mirando tu Instagram, …
Esto te interesa.
Si no, reenvíalo a alguien que conozcas que sí esté en esta situación
Te lo agradecerá
Seguro!
Empiezo.
Hola!
Soy Isabel y si has recibido este e-mail, es porque en algún momento hemos coincidido en un punto del espacio-tiempo y tengo tu contacto.
Te escribo porque hace un tiempo que lancé mi nuevo proyecto Armonic Spaces en el que doy consejos, asesoro y ofrezco servicios para hacer un buen uso de la tecnología para poder:
Dormir bien
No tener dolor de cabeza
Bajar el estrés
Concentrarse mejor
Recordar cosas
y evita otros síntomas de la radiación artificial.
Mañana inauguro un nuevo espacio “tecnología compatible con la biología”
Es una lista de e-mail en la que compartiré consejos, información que no sale en los medios (pero que es pública) y te ofrezco mis servicios para ayudarte a que puedas seguir utilizando la tecnología sin que te perjudique.
Si no te interesa es estar en la lista, simplemente te das de baja en el enlace que aparece al final .
No es obligatorio, no me lo voy a tomar mal.
Si no tienes información del tema, creo que puede ser interesante el que estés, pero tienes toda el derecho de decidir que no quieres recibir un e-mail cada día con esta información
Si decides quedarte hasta mañana y si no hasta la próxima. Un abrazo ."