Empecé la casa por el tejado

Asiervet

Becario
Desde
7 Ago 2025
Trofeos
0
Buenas a tutti.

Empecé publicando hace tiempo pidiendo sopitas y ni siquiera me presenté aquí, me acabo de dar cuenta.

Me dedico a curar conejos sin tocarlos. Antes me dedicaba a tocarlos sin curarlos.

Hablo de conejos con orejas, que tienes una mente sucia.

El caso es que me llamo Asier, soy veterinario aunque también he trabajado en Salud Pública y lo dejé cuando pude a pesar del buen salario, porque mi culo no está hecho para estar en una silla.

Antes de eso trabajé durante 10 años como veterinario especializado en animales exóticos (todo aquello que no sea perro, gato, animal salvaje o animal de abasto), en clínica y hospitales diversos.

La idea pinta muy bonita, pero los veterinarios asalariados somos pobres como ratas. Y sé mucho de ratas, porque soy veterinario de exóticos.

Ahora intento sacar adelante un asesoramiento para personas que tengan uno o varios conejos en casa como mascota. Ayudando a que tengan mejor alimentación, enriquecimiento ambiental, alojamiento y eliminando problemas de comportamiento o convivencia.

La web se dirige un poco a todos los animales exóticos, porque quería abrir mercado, pero quizá sea un error. Solo apunta a captar suscriptores. Nada más. Pero va como el culo y no sé si es porque necesita SEO o publicidad. Porque de manera orgánica, nada.

La dejo por aquí por si alguien se presta a echarle un vistazo y darme feedback.

De momento tengo 150 suscriptores, todos captados desde Instagram con un esfuerzo demasiado grande para el resultado, odio estar publicando en Instagram.

A parte este tono que leéis aquí, suele ahuyentar a mi cliente que suele ser mujer entre 28-45 años y bastante sensible con los temas animales.

Yo también, lo soy, pero soy realista. Demasiadas eutanasias de animales, casi todas por mala información de internet e ignorancia de sus humanos al cargo.

Pero eso no sé cómo decirlo para que se den cuenta.

Sin más, un abrazo.

Volver