• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

En 12 semanas una newsletter que crece y que vende

Hola a todos.

Quiero compartir algo con ustedes que puede ser de interés. Sobre todo si estás pensando en dar el paso para tener tu newsletter. E idealmente una newsletter que crece y con la que vendes.

El domingo 24 abro inscripciones para la II edición de la formación Apollo. Es una formación que en su I edición tuvo una acogida muy buena y de aquí de hecho, dos miembros (@zurisegurola y @SergioBarquilla ) estuvieron en la I edición. Hubo 21 alumnos, y 17 consiguieron el objetivo de una newsletter y el 50% de ellos, monetizarla en menos de 12 semanas.

La promesa de la formación Apollo, es que en 12 semanas tengas una newsletter que crece y vende. Habrán clases en directo y sesiones 1-1 con cada miembro para que eso se de. Solo hay 30 plazas por edición, porque aseguramos la personalización.

Hasta tal punto que nos suscribimos a la newsletter de cada alumno y damos feedback.

Bueno, la formación Apollo acompaña desde el que está más perdido sin saber qué hacer, ni cómo arrancar hasta el que ya tiene la newsletter pero quiere darle un vuelta de tuerca y sacarle partido.

Por si esto fuera poco (y me estoy dejando muchas cosas), nuestro querido moderador @Marcos Bou (NegociosRX) va a estar como invitado en la II edición, dándonos Tips, hablándonos de negocios y newsletters.

Pd. Todos estos son los alumnos que han hecho una newsletter y que han acabado monetizando. Y que por supuesto te la recomiendan.

• Zuri, nutrición canina. Aqui.
  • Rodrigo, viticultura. Aqui.
  • Montse, cuidado para mujeres neurodivergentes. Aqui.
  • Sonia, embudos y venta por whatsapp. Aqui.
  • Aitor, metodologías ágiles. Aqui.
  • Maga, experta en descanso. Aqui.
  • Jorge, finanzas personales. Aqui.
  • Jon, enseña a músicos como vivir de la música. Aqui.
  • Tonacho, humor. Aqui.
  • Sergio, magia para familias. Aqui.
  • Enrique, trading. Aqui.
  • Emilia, educación sobre perimenopausia, menopausia. Aqui.
  • Sonia, embudos y venta por whatsapp. Aqui.
  • Gabo, análisis diario de apuestas deportivas. Aqui.
  • Pol, locución publicitaria. Aqui.
  • Manu, adiciones. Aqui.
  • Moisés, creación de newsletters para freelancers. Aqui.

3 de los que están arriban han facturado 4.244€, +12.000€ y 7.500€ con sus newsletters en menos de 12 semanas. 2 de ellos con menos de 500 suscriptores.

Si te interesa esto, debes entrar en mi newsletter Fastlaunchr. Y dentro podrás ver la página de ventas y decidirte.

Abrazo a todos.

Soy Zuri, la de los perros y la nutrición canina, y estoy muy muy contenta de haber formado parte de la primera edición de Apollo.

Se lo dije a Tomas personalmente: he hecho muchas formaciones, y últimamente todas me decepcionan, la fase de venta promete más de lo que finalmente es.

Con Apollo me ocurrió justo al revés: entré mirando un poco de reojo pero me dio muchísimo más de lo esperado. Ahora tengo una Newsletter diaria en marcha facturando y, mucho fue gracias a Tomas y Víctor.

Además, se generó un ambiente entre todos muy bueno, nos impulsamos unos a otros.

Experiencia buenísima!

Este mensaje es para la persona que tiene un atisbo, una idea, un pensamiento de que Apolo II eso que cuenta Tomás puede ayudarle a crear o potenciar su newsletter.

Buenas! Yo soy Sergio Barquilla (magia para las familias)

Me metí en Apollo I justo después de tener un 1:1 con ellos y descubrir el tipo de profesionales que son.

Y lo que más me llamó la atención de su profesionalidad es su ganas de que me fuera bien, de que pudieran ayudarme, no miraron reloj ni nada, estuvieron conmigo todo lo que pudieron con el objetivo de ayudarme, y eso que era un 1:1 que regalaban por afiliación.

Después de ese 1:1 entré en Apollo y no puedo estar más orgulloso de ello.

No sé muy bien si es ambición o altruismo, pero tienen tan jodidamente claro que la única manera de que les vaya bien es que a nosotros, sus clientes, les vaya mejor, que lo dan absolutamente todo en la formación. Se dejan la piel.

Y los resultados hablan por ellos.

A nivel de formación todo lo que cuentan que ofrecen, la promesa, es tal cuál dicen.

Pero si tengo que valorar algo por encima de la técnica y la información es su accesibilidad, y su disposición personal a atenderte. Lógicamente no es 24/7, tienen una vida y un negocio.

Pero no vas a salir de la formación con una sola duda sobre newsletter o sobre lo que sea que tengas relacionado.

En muchas cosas no son lo mejores, hubo clases que dije Meeeeeec, esto me ha ayudado poco (Cosa que por supuesto dije en el feedback), y ya eran conscientes y me contaron los planes que tenían para mejorarlo en la siguiente edición y FLIPÉ.

Y luego más de una vez me sorprendieron, haciendo unas masterclass que por ahí fuera las tienes mucho peor, y sin soporte alguno.

Como la master class de email marketing, que sinceramente es bastante mejor que, sin ofender, la de Isra, tanto por contenido, como por la posibilidad de preguntar dudas, el soporte y el feedback a los correos que vas escribiendo.

Si crees que te vendría bien tener una newsletter estructurada, con el conocimiento de como facturarla y tienes la posibilidad de invertir en formación, de verdad, dale una oportunidad porque te va a sorprender muchísimo.

Y si tienes cualquier duda, te puedo decir tanto lo malo como lo bueno de la formación sin problemas ni tapujos!

Un saludo!

Con gusto estaré compartiendo con la gente de la nueva edición. A mí si me dan un maletín lleno de billetes, estoy donde sea.

(no sé si podía decir lo del maletín)

Ejem ejem...

Quiero decir, que con gusto cojo mi maletín de negocios y me planto donde sea por el bien de ayudar a un empresario con ganas de rentabilizar una newsletter.

Pd: Ahora en serio, sé quién más va de invitado y ojo. Sólo diré eso. Ojo.

Volver