Enfoque de presupuestos

ID_149

Fundador
Me ayudas Isra con una estrategia para emplear los presupuestos, tengo la masterclass pero aun no se como enfocarlo para vender servicios.

Me ayudas Isra con una estrategia para emplear los presupuestos, tengo la masterclass pero aun no se como enfocarlo para vender servicios.

Hola, Javi.

La pregunta es muy genérica, por supuesto que estoy encantado de ayudarte, pero no sé como ajajajjaj

Creo, que si tienes la masterclass de presupuestos, tienes toda la información para vender servicios, vamos, muchísima. Pero por supuesto, estoy aquí para ayudarte en alguna duda puntual que tengas.

Como te digo, la pregunta es muy genérica y no sé como te puedo ayudar, más que diciéndote que lo enfoques tal y como digo en la masterclass. Ese es el enfoque, que sin duda, te recomiendo.

En todo caso, dime y aquí estoy para aportarte lo que pueda.

Abrazo!!!

Isra lo que tenia en mente es crear un servicio como por ejemplo creacion de web para negocios locales, formacion para equipos comerciales de ventas o cualquier otro servicio en base a mis habilidades y que no tenga que reunirme con los clientes, puedo poner un filtro o cobrar esos presupuesto me dijiste en otro hilo.

Perdona por la pregunta generica no se que me paso por la cabeza en ese momento jajaj

Muchas gracias y agradecido por tus respuestas.

Javi!!!

Nada que personar, hombre. Tu pregunta que estoy aquí para ayudarte en lo que pueda, lo que pasa era eso, que la pregunta era tan genética que no podía empezar por ningún sitio jajajaj

Pero lo dicho, nada que disculpar y aquí estamos para avanzar juntos.

Un abrazo.

Muchas gracias Isra muy amable.

La idea es crear servicios de alto valor y en mi cabeza lo que pienso es en el embudo o la estartegia como se llame.

Quizas lo mejor sea utilizar mis habilidades de cierre de ventas y llevarlos a una reunion conmigo y ya luego enviarles el presupuesto.

Solo que entre en contradiccion porque hay mucho atrevio que parece que le sobra el tiempo y va tambien a darte la murga (lo he visto mucho como profesional de las ventas en reuniones de zoom)

Quizas esa era la duda Isra y muchas gracias nuevamente

Hola, Javi

Bueno, detectar gente que te hará perder el tiempo es algo que mu pronto, con la experiencia sabrás ver nada más empezar. Para esto en concreto, nada mejor que la experiencia...

Abrazo!!!

Volver