Pregunta puntual

ID_149

Fundador
Me encanta vender en frio y se me da muy bien, en principio estoy creando dos servicios uno de auditorias web y otro de cobrar mis presupuestos como enseña Isra en la Masterclass.

Solo quis¡era saber de mano de Isra como el enfoco esos primeros pasos del contacto en frio con negocios, como lo ofrecio y como lo encaro solo para hacerme una idea y poner manos a la obra ya.

Gracias...

Me encanta vender en frio y se me da muy bien, en principio estoy creando dos servicios uno de auditorias web y otro de cobrar mis presupuestos como enseña Isra en la Masterclass.

Solo quis¡era saber de mano de Isra como el enfoco esos primeros pasos del contacto en frio con negocios, como lo ofrecio y como lo encaro solo para hacerme una idea y poner manos a la obra ya.

Gracias...

Hola, Javi.

Me pasa como a ti, siempre me gustó vender en frío, pero en mis comienzos no utilicé esto.

En mis comienzos hice lo siguiente:

-Anuncios en Google. Ha sido la única inversión en publicidad que hice nunca. Unos 200€ mensuales tres o cuatro meses.

-De ese anuncio los llevaba a mi web de captación (nada de venderles, solo les pedía el email a cambio del ebook de la irlandesa borracha)

-Email diario ofreciendo mis servicios.

Esos fueron mis comienzos.

Abrazo y gran día.

Muchas gracias Isra por la recomendación, ahora mismo no tengo ni un duro, y el mejor arma que tengo es saber vender por eso pensaba crear la pagina e ir en frio tocando puertas a negocios como he echo otras veces y me ha funcionado.

Alguna otra recomendación o estrategia que me ayude a avanzar.

Lo mio es preguntar y aplicar, asi que mis preguntas iran al punto

Gracias por tu respuesta

Si exactamente Isra.

Me refiero a auditorias, creacion de cartas de ventas, cobrar presupuestos como lo ejemplificas en la masterclass (que habia alguien que los cobraba), formar en tema ventas a equipos comerciales cosa que ya he echo (es a lo que me he dedicado siempre) inclinado a empresas,

Ademas crear otros servicios con otras habilidades que tengo, pero siempre inclinado al copywriting.

[quote quote=1662]Hola, Javi. Me pasa como a ti, siempre me gustó vender en frío, pero en mis comienzos no utilicé esto. En mis comienzos hice lo siguiente: -Anuncios en Google. Ha sido la única inversión en publicidad que hice nunca. Unos 200€ mensuales tres o cuatro meses. -De ese anuncio los llevaba a mi web de captación (nada de venderles, solo les pedía el email a cambio del ebook de la irlandesa borracha) -Email diario ofreciendo mis servicios. Esos fueron mis comienzos. Abrazo y gran día.[/quote]

Gracias por el consejo Isra, estas píldoras sintetizadas son oro puro.

Si no tienes para empezar a invertir, prueba LinkedIn. Es una mina. Aunque es una red social, la gente está ahí por trabajo. Y se vende mucho.

Empieza buscando las empresas con las que te interese trabajar y conecta con las personas que tienen poder de decisión. Si tienen el problema que tú resuelves, es muy probable que acepten la conexión. Y a partir de ahí, ya puedes hablar con ellos y llevártelos a tu web.

En qué sector te mueves?

Volver