Pregunta puntual

ID_149

Fundador
Me ayudais a crear mi pagina de ventas para servicos de auditorias de paginas web?

Solo necesito alguna referencia, si es de Isra o cualquier otra me da igual, solamente quiero estudiar la estructura (NO COPIAR, LO ODIO)

Como punto a favor tengo la Masterclass de presupuestos, pero quiero cobrar por supuesto por auditar, y luego crear otra pagina para crear web, enviando presupuestos,

¿como puedo cobrar eso presupuesto?. En la Masterclass de presupuestos hay un ejmplo de una persona que diseñaba itinerarios personalizados de viaje, aun asi me gustaria alguna otra buena sugerencia. (Por cierto profesionalmente me dedico a las ventas tanto B2B como B2C, por si eso sirve de algo)

Me fascino la idea de cobrar los presupuesto, (para contrarestar a todo aquel que pasa por alli a cotillear),  y lo quiero hacer, solo necesito ese pounto de apoyo.

Eos son mis dos primeros servicios auditorias y presupuesto... vamos alla

Gracias.

Me ayudais a crear mi pagina de ventas para servicos de auditorias de paginas web?

Solo necesito alguna referencia, si es de Isra o cualquier otra me da igual, solamente quiero estudiar la estructura (NO COPIAR, LO ODIO)

Como punto a favor tengo la Masterclass de presupuestos, pero quiero cobrar por supuesto por auditar, y luego crear otra pagina para crear web, enviando presupuestos,

¿como puedo cobrar eso presupuesto?. En la Masterclass de presupuestos hay un ejmplo de una persona que diseñaba itinerarios personalizados de viaje, aun asi me gustaria alguna otra buena sugerencia. (Por cierto profesionalmente me dedico a las ventas tanto B2B como B2C, por si eso sirve de algo)

Me fascino la idea de cobrar los presupuesto, (para contrarestar a todo aquel que pasa por alli a cotillear),  y lo quiero hacer, solo necesito ese pounto de apoyo.

Eos son mis dos primeros servicios auditorias y presupuesto... vamos alla

Gracias.

Hola Javi,

hay una buena manera de cobrar por el presupuesto en los casos de servicios a medida. Y es la forma que usamos en nuestra consultoría.

Cuando hay un servicio a medida, lo vendes como una fase de diagnóstico y otra de implementación. Es la forma de no trabajar gratis en investigar e intentar generar un presupuesto a medida.

"Habrá un fase de diagnóstico para conocer tus necesidades y caso concreto cuyo precio es de XXX y una fase de implementación de XXX euros". No comienzas nada hasta que tengas el dinero al menos de la fase de diagnóstico. Si no sabes lo que puede abarcar la implementación, le indicas entre tanto y tanto. Y que el importe exacto lo sabrás en el diagnóstico.

A ver si esto te ayuda,

Roberto.

Muchas gracias compañero..

a ver que dice el maestro Isra, y asi nos servimos los dos para implementar.

Saludos..

Hola, Javi

Gran idea la de Roberto.

Para cobra un presupuesto, tienes que añadirle un valor.

Si yo te mando un telegrama y te digo,

"Haré esto y vale X"

No te lo puedo cobrar.

Ahora, si en el presupuesto se hablan de los pasos a ejecutar, al margen de que los ejecuta por su cuenta o con otra persona, entonces, sí. Pasos concretos, con su diagnóstico y solución, en ese caso, lo puedes cobrar perfectamente.

Recuerdo hace unos años que trabajé con una Doctora estética. Le dije de cobra la primera consulta. A ella le parecía una locura, pues en el sector, todo el mundo habla de "primera consulta gratis", sin embargo, la convencí y aquello fue de las mejores decisiones para su negocio. Mejores y más filtrados clientes, con mucha mayor conversión.

Esto te lo digo pro dos cosas:

-Mucha gente te dirá que no lo hagas, que nadie paga por un presupuesto. Te adelanto que esto no es así y que si lo haces bien y tiene sentido, los puedes cobrar.

-Y lo segundo, vas a tener cliente mucho más filtrados y de mejor calidad, tú y tus clientes.

Gran día, ya nos contarás.

Por supuesto es es la idea Isra,

Tener clientes mejor filtrados y de mejor calidad, siempre sera exageradamente rentable, y no todo aquel que pasa por ahi es genial.

"Quien diga que no lo haga me la suda jajaja"

Eso me llamo especialmente la atencion en la Masterclass de presupuesto, y dado que nunca he trabajado sin antes ver una toma de accion o un compromiso por parte del cliente, senti que encajaria al 100%

Fue musica para mis oidos.

Vamos a implementar ahora claro que si, ya le contare prontamente.

Saludos y buen dia.

Volver