Enfoque para Página Web de Imprenta

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Fundador
Hola Isra y equipo,

Hace un año que te sigo y puedo decir que llevaba 5 años sin comprar formación porque estaba cansado de tanto guru diciendo como ganar dinero pero no voy a responsabilizarlos a ellos por no haberlo conseguido ya que gran parte está en mi pero lo que si puedo decir es que después de más de 30.000€ gastados en formación desde 2017 no he hecho nada como tu membresía, Masterclass y el Programa. El Seminario de Mentalidad me pareció brutal! MIL GRACIAS!

Tengo una imprenta digital que se llama Marte Impresiones,  y quiero cambiar por completo la Web, ahora mismo es una Web que gráficamente está bien, nos la hizo un experto en Neuroventas que como comenté en mi presentación realmente se quedó en Neuro porque de Ventas nada de nada.

Mi pregunta es para saber para mi sector como debería enfocar mi página Web, teniendo en cuenta que ahora mismo no tenemos tienda online. No sé cuál es el proceso para que me contacten.

Aunque vendo productos físicos, realmente lo veo más como un servicio porque cada cliente pide un producto diferente, es muy raro que sea algo estándar. Hasta ahora atendemos a la mayor parte de nuestros clientes por email y a unos pocos por teléfono. Pero nunca hemos hecho una base de datos con los e-mails de los clientes.

Teniendo en cuenta que quiero crear una base de datos con los emails de los clientes y enviar una Newsletter, como habría que enfocar la Web?

Pondría el cajetín para captar el correo y en el correo de bienvenida dar nuestros datos para que nos contacten en caso de que quieran contratarnos? o directamente pondrías nuestro correo para que nos hagan la consulta.

Siento no explicarme muy bien, estoy muy perdido.

Llevamos 10 años en el mercado con esta empresa pero llevo con algún cliente más de 20 años, hasta ahora la única manera de captar clientes es por recomendaciones de otros clientes.

Como inicialmente la empresa la creamos como agencia de publicidad, ultimamente, no sé por qué, me apetece ofrecer servicios de Copywritting a los clientes ya que muchos nos piden los diseños del material que imprimimos. Pero esto seguramente lo haría a través de otra web para no liar a los clientes.

Todo esto son preguntas que me quería guardar para junio que nos veremos por las consultorias de Bobath que vas a hacer pero me gustaría ir poniendo en marcha algunas cosas ya porque así mis preguntas serán más acertadas y con más base.

Muchas gracias por todo.
 
Hola Isra y equipo,

Hace un año que te sigo y puedo decir que llevaba 5 años sin comprar formación porque estaba cansado de tanto guru diciendo como ganar dinero pero no voy a responsabilizarlos a ellos por no haberlo conseguido ya que gran parte está en mi pero lo que si puedo decir es que después de más de 30.000€ gastados en formación desde 2017 no he hecho nada como tu membresía, Masterclass y el Programa. El Seminario de Mentalidad me pareció brutal! MIL GRACIAS!

Tengo una imprenta digital que se llama Marte Impresiones,  y quiero cambiar por completo la Web, ahora mismo es una Web que gráficamente está bien, nos la hizo un experto en Neuroventas que como comenté en mi presentación realmente se quedó en Neuro porque de Ventas nada de nada.

Mi pregunta es para saber para mi sector como debería enfocar mi página Web, teniendo en cuenta que ahora mismo no tenemos tienda online. No sé cuál es el proceso para que me contacten.

Aunque vendo productos físicos, realmente lo veo más como un servicio porque cada cliente pide un producto diferente, es muy raro que sea algo estándar. Hasta ahora atendemos a la mayor parte de nuestros clientes por email y a unos pocos por teléfono. Pero nunca hemos hecho una base de datos con los e-mails de los clientes.

Teniendo en cuenta que quiero crear una base de datos con los emails de los clientes y enviar una Newsletter, como habría que enfocar la Web?

Pondría el cajetín para captar el correo y en el correo de bienvenida dar nuestros datos para que nos contacten en caso de que quieran contratarnos? o directamente pondrías nuestro correo para que nos hagan la consulta.

Siento no explicarme muy bien, estoy muy perdido.

Llevamos 10 años en el mercado con esta empresa pero llevo con algún cliente más de 20 años, hasta ahora la única manera de captar clientes es por recomendaciones de otros clientes.

Como inicialmente la empresa la creamos como agencia de publicidad, ultimamente, no sé por qué, me apetece ofrecer servicios de Copywritting a los clientes ya que muchos nos piden los diseños del material que imprimimos. Pero esto seguramente lo haría a través de otra web para no liar a los clientes.

Todo esto son preguntas que me quería guardar para junio que nos veremos por las consultorias de Bobath que vas a hacer pero me gustaría ir poniendo en marcha algunas cosas ya porque así mis preguntas serán más acertadas y con más base.

Muchas gracias por todo.
 
Hola, José Alberto.

No te vas a creer que hoy he estado con Mario y con una persona que tiene una impresa. Si llegas a escuchar todo lo que hemos dicho ahí, creo que nos haces una estatua jajajaja

La cantidad de ideas para vender (y la cantidad de motivos) con email diario este tipo de negocios...

Es largo de contar, déjame que piense cómo poder trasmitirte todo esto de la mejor forma.

Y por supuesto, muchas gracias por tus palabras.

Un fuerte abrazo,

Isra.
 
jeje lo de la estatua ya la tenías asegurada cuando me mostraste que se puede vender en internet si salir en RRSS. Con la manía que le tengo siempre pensé que no podría vender por internet.

Muchísimas gracias Isra!
 
Esta conversación que tuve con este chico de la imprenta, donde estuvimos Mario y yo el otro día, la voy a contar en un seminario, estoy convencido de que te ayudará una barbaridad y de que ayudará al resto de personas del programa.

Son de esas cosas que dan ganas de volver a la consultoría personalizada, el aporte de valor a un negocio es radical con simples conversaciones personalizadas de unos minutos de vez en cuando. Así que bueno, vamos a empezar por contarlo en un seminario.

Voy a ver como lo encajo, pues los tengo definidos, pero da igual, lo voy a meter. Cambiará la idea de negocio de mucha gente y lo podrán aplicar para ellos.

Un abrazo y gracias.
 
Muy buenos días Isra!

Sin palabras.

Simplemente un millón de gracias!!  Hubo un momento que sentí que me estabas hablando directamente a mi.

Brutal el seminario!

Que tengas un gran día!
 
Gracias, José Alberto.

Me alegra mucho saber que te aporté un grano de arena con el seminario del sábado.

Un fuerte abrazo.
 
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