Enseñamos CrossFit al que no le gusta el CrossFit

ID_1491

Fundador
Hola! Soy Fran y dentro de que me he arruinado seriamente en el mundo del fitness una vez, vivo un sueño desde 2017.
Cuando escuchas la palabra CrossFit, te viene la visión a la mente de machacas, ruedas, vomitos y lesiones. Pues justo mi éxito es llenar los boxes de gente normal y darles toda la seguridad con un alto standard de calidad para comenzar desde cero bajo un programa que se llama On Ramp. Tanto es así que nos ha llevado con un box en Móstoles a ser el box con más inscritos del mundo de una competición online sin ningún competidor.

Si tengo uno en Móstoles y otro en Alcorcón, la costa marrón.

Aquí comienza el problema que quiero solucionar: Han sido 7 años tan potentes que me han roto. Mi trayectoria me ha hecho experto en perder dinero, tener problemas, juicios, desapego con mucha gente, etc

Estoy agotado, no me siento realizado en esta parte y encima es muy importante para otros,  me explico.

Hace 4 años empecé a enseñar a otros Entrenadores y Dueños de boxes  de muchos paises de habla hispana, esto hasta hace relativamente poco lo hacía yo solo en España. *Mi problema* es que no me siento satisfecho con la forma, y estoy más quemado que cuando veo que la mitad de mi trabajo se va en la declaración de impuestos trimestral y encima tengo que financiarla porque sino me arruino de nuevo.

Hice un curso de redes sociales y mi conclusión fue casi que cerrarlas.

Siempre tengo la misma sensación, demasiada "guerra" para adaptar lo que quiero decir al algoritmo y sentir que soy un muñeco.
Estoy aquí para recoger cable,  simplificar para abrir nuevas miras y sacarlo de tal forma que me enamore del proceso.

En resumen, llevo tiempo estando a punto de... pero no consigo dar ese pequeño salto.
Tengo mucha esperanza en este curso porque de verdad que el no sentirme realizado desde hace aproximadamente dos años, me está matando.

Millones de gracias

Hola! Soy Fran y dentro de que me he arruinado seriamente en el mundo del fitness una vez, vivo un sueño desde 2017.
Cuando escuchas la palabra CrossFit, te viene la visión a la mente de machacas, ruedas, vomitos y lesiones. Pues justo mi éxito es llenar los boxes de gente normal y darles toda la seguridad con un alto standard de calidad para comenzar desde cero bajo un programa que se llama On Ramp. Tanto es así que nos ha llevado con un box en Móstoles a ser el box con más inscritos del mundo de una competición online sin ningún competidor.

Si tengo uno en Móstoles y otro en Alcorcón, la costa marrón.

Aquí comienza el problema que quiero solucionar: Han sido 7 años tan potentes que me han roto. Mi trayectoria me ha hecho experto en perder dinero, tener problemas, juicios, desapego con mucha gente, etc

Estoy agotado, no me siento realizado en esta parte y encima es muy importante para otros,  me explico.

Hace 4 años empecé a enseñar a otros Entrenadores y Dueños de boxes  de muchos paises de habla hispana, esto hasta hace relativamente poco lo hacía yo solo en España. *Mi problema* es que no me siento satisfecho con la forma, y estoy más quemado que cuando veo que la mitad de mi trabajo se va en la declaración de impuestos trimestral y encima tengo que financiarla porque sino me arruino de nuevo.

Hice un curso de redes sociales y mi conclusión fue casi que cerrarlas.

Siempre tengo la misma sensación, demasiada "guerra" para adaptar lo que quiero decir al algoritmo y sentir que soy un muñeco.
Estoy aquí para recoger cable,  simplificar para abrir nuevas miras y sacarlo de tal forma que me enamore del proceso.

En resumen, llevo tiempo estando a punto de... pero no consigo dar ese pequeño salto.
Tengo mucha esperanza en este curso porque de verdad que el no sentirme realizado desde hace aproximadamente dos años, me está matando.

Millones de gracias

Hola,

Te he leído y me he setido muy identificada con lo que cuentas. He esatdo 16 años luchando por sacar adelante un laboratorio de análisis veterinarios, tirando de gente, intentando motivarla, agotando mi energía para acabar medio arruinada por impuestos, pandemias, DANAs y otras cositas.
Desde diciembre soy mucho más pobre, pero tengo mucha más paz, y estoy aquí por lo mismo que tú, recoger cable y volver a disfrutar de mi trabajo.
Así que ánimo, nos vemos por el foro.

Buenas Fran:

El problema que le veo al Crossfit es el nombre en si, como bien dices todo el mundo lo asocia a mover ruedas de camión y luego pegarle martillazos (Yo he estado 2 años en un box y la rueda ni tocarla aunque estaba allí), hay gente que ni se plantea entrar en un box porque le acojona pensar que va a ser el peor con diferencia.

Mi mujer ahora va a un gimnasio de entrenamiento funcional solo para mujeres en el que solo admiten 8 personas por clase y dice que está encantadísima y que no se borra ni aunque le dupliquen el precio.

Llega a casa reventada y cuando me cuenta los ejercicios que ha hecho resulta que lo que ha hecho es... CROSSFIT!!!!!  Que si Cleans, que si jerks, que si turcos, que si kettlebells, etc

Te aseguro que si en la puerta del gym hubiese aparecido la palabra CROSSFIT mi mujer no se hubiese apuntado.

También es verdad que el nombre atrae a mucha gente y están los boxes hasta arriba, ahora parece que el HYROX le está comiendo un poco la tostada a la marca CROSSFIT no?

A lo que te voy es a que a lo mejor te tienes que enfocar en un nicho específico como en el gym de mi mujer, lo tienen hasta arriba a diario y no tienen intención ni necesidad de crecer y creo que abren de L-V, en cambio al box que yo iba abre de L-V de 7:00-22:00 y los findes de 9:30-13;00, eso acaba con la vida de cualquiera creo yo.

Un saludo.

Hola Fran!

Es difícil ser uno mismo en un mundo donde todo el mundo te dice quién debes ser para encaja y que te vean y tener visualizaciones y me gustas y mierdas y más mierdas. Y encima, no ganas un puto duro o si lo ganas, no paga ni por asomo todo lo que te cuesta en tiempo, energía, esencia e inversiones.

Te entiendo. Y me siento identificada en parte. Así que lo mejor que te puedo decir, auqnue no me hayas pedido que te diga nada, es que pares y mires dentro de ti.

Búscate, encuéntrate. Y cuando te reconozcas, actúa desde ti. Y que te de igual todo lo demás. La gente que te va a pagar y te va a hacer ganar dinero es la que cuando te escucha, escucha personalidad, honestidad y profesionalidad.

Yo estoy en esas ahora mismo, y consejitos doy que para mí no tengo... como se suele decir jajaja pero bueno, estamos aquí todos para aprender y mejorar y lo más importante,

si estamos aquí es porque aún no nos hemos rendido.

Sólo "muere" quien deja de caminar.

Ánimo y lo que necesites cuenta conmigo!

He estado mucho en el mundo del CF, tuve el CFL1. Incluso me planteé montar uno en Londres. No tengo tu experiencia ni por asomo, pero nunca se sabe qué podemos aportarnos y qué podemos aprender los unos de los otros.

Un abrazo Fran!

Hola, Fran.

Una vez hice una sesión de Crossfit, fue dura de cojones, pero me encantó.

Si estuvieras cerca me iba a entrenar contigo jajaj

Un fuerte abrazo y bienvenido.

buenas Salceda! para que veas como son las cosas, mi pareja ha estado barajando la posibilidad de montar ese laboratorio al que tu te dedicas por desdesperación del sector veterinario, le comentaré esto. Gracias! la verdad es que si que parece que nos sentimos igual, aquí estoy para lo que pueda aportar y que salgamos juntos de esto. Gracias!!

Buenas Vicent! en mi caso como nos hemos polarizado al lado contrario, los boxes son como cohetes. Uno factura cerca de 1M anual y tenemos lista de espera siempre para Gente que quiere comenzar desde cero en CrossFit. Creíamos que no lo ibamos a poder replicar y en alcorcón tenemos capacidad para 300 y en dos meses abiertos ya somos 250. Ojalá supiera aplicarme a mi lo que tenemos pillado en lo presencial macho. Igualmente todo lo que dices tienes razón eh!! es lo común y seguro que funciona como dices. Gracias por tu aportación!!

[quote quote=1675]buenas Salceda! para que veas como son las cosas, mi pareja ha estado barajando la posibilidad de montar ese laboratorio al que tu te dedicas por desdesperación del sector veterinario, le comentaré esto. Gracias! la verdad es que si que parece que nos sentimos igual, aquí estoy para lo que pueda aportar y que salgamos juntos de esto. Gracias!![/quote]Salceda

[quote quote=1678]Buenas Vicent! en mi caso como nos hemos polarizado al lado contrario, los boxes son como cohetes. Uno factura cerca de 1M anual y tenemos lista de espera siempre para Gente que quiere comenzar desde cero en CrossFit. Creíamos que no lo ibamos a poder replicar y en alcorcón tenemos capacidad para 300 y en dos meses abiertos ya somos 250. Ojalá supiera aplicarme a mi lo que tenemos pillado en lo presencial macho. Igualmente todo lo que dices tienes razón eh!! es lo común y seguro que funciona como dices. Gracias por tu aportación!![/quote]Vicent

Gracias Nuria! podemos aportarnos mucho seguro! London ha sido mi inspiración para crear este concepto durante años!! Aquí me tienes para lo que creas que puedo sumar

[quote quote=1681]Gracias Nuria! podemos aportarnos mucho seguro! London ha sido mi inspiración para crear este concepto durante años!! Aquí me tienes para lo que creas que puedo sumar[/quote]Nuria

Jefe perdóname, soy  de la época del casette y un paquete tecnológico. Creo que te he contestado por email en vez de por aquí. Gracias por escribirme y aquí estoy para que esto vaya como un cohete

[quote quote=1685]Jefe perdóname, soy de la época del casette y un paquete tecnológico. Creo que te he contestado por email en vez de por aquí. Gracias por escribirme y aquí estoy para que esto vaya como un cohete[/quote]Isra Bravo

¡Ey Fran!

Por si te anima hoy...

Gracias al cross no estamos más pérdidas.

¡Estamos más fuertes! Qué coño.

Seguro que dándote permiso a mejorar, remontas seguro.

Asique...

A disfrutar por estos lares.

Total, nos vamos a morir igual.

[quote quote=1696]¡Ey Fran! Por si te anima hoy… Gracias al cross no estamos más pérdidas. ¡Estamos más fuertes! Qué coño. Seguro que dándote permiso a mejorar, remontas seguro. Asique… A disfrutar por estos lares. Total, nos vamos a morir igual.[/quote] Millones de gracias!! vamos a por ello!!

[quote quote=1312]Hola! Soy Fran y dentro de que me he arruinado seriamente en el mundo del fitness una vez, vivo un sueño desde 2017. Cuando escuchas la palabra CrossFit, te viene la visión a la mente de machacas, ruedas, vomitos y lesiones. Pues justo mi éxito es llenar los boxes de gente normal y darles toda la seguridad con un alto standard de calidad para comenzar desde cero bajo un programa que se llama On Ramp. Tanto es así que nos ha llevado con un box en Móstoles a ser el box con más inscritos del mundo de una competición online sin ningún competidor. Si tengo uno en Móstoles y otro en Alcorcón, la costa marrón. Aquí comienza el problema que quiero solucionar: Han sido 7 años tan potentes que me han roto. Mi trayectoria me ha hecho experto en perder dinero, tener problemas, juicios, desapego con mucha gente, etc Estoy agotado, no me siento realizado en esta parte y encima es muy importante para otros, me explico. Hace 4 años empecé a enseñar a otros Entrenadores y Dueños de boxes de muchos paises de habla hispana, esto hasta hace relativamente poco lo hacía yo solo en España. *Mi problema* es que no me siento satisfecho con la forma, y estoy más quemado que cuando veo que la mitad de mi trabajo se va en la declaración de impuestos trimestral y encima tengo que financiarla porque sino me arruino de nuevo. Hice un curso de redes sociales y mi conclusión fue casi que cerrarlas. Siempre tengo la misma sensación, demasiada “guerra” para adaptar lo que quiero decir al algoritmo y sentir que soy un muñeco. Estoy aquí para recoger cable, simplificar para abrir nuevas miras y sacarlo de tal forma que me enamore del proceso. En resumen, llevo tiempo estando a punto de… pero no consigo dar ese pequeño salto. Tengo mucha esperanza en este curso porque de verdad que el no sentirme realizado desde hace aproximadamente dos años, me está matando. Millones de gracias[/quote]

Buenas Fran

Lo primero, mucho ánimo tío, y a aprovechar estos 3 meses a tope.

Yo voy a un box de crossfit en Madrid y un día hablando con el gerente saliste en la conversación porque creo que iban un finde a una formación que dabas tú o algo así.

Me sonaba tu nombre y luego caí en que ya te había visto.

El directo de Mira que preguntaste lo de las asesorías. ¿Qué pasó con ese proyecto?

Si necesitas ayuda o simplemente quedar para tomar un café y hacer un poco de brainstorming, mi socio y yo estamos por Madrid.

Vamos hablando.

3 meses a tope eh 💪💪

Ay madre, ¿Es veterinaria? si quiere montarlo, dile que si quiere una experiencia de primera mano, no tengo inconveniente en responder a las preguntas que tenga.
feliz domingo.

Salceda

[quote quote=1769]
francourage escribió:
Hola! Soy Fran y dentro de que me he arruinado seriamente en el mundo del fitness una vez, vivo un sueño desde 2017. Cuando escuchas la palabra CrossFit, te viene la visión a la mente de machacas, ruedas, vomitos y lesiones. Pues justo mi éxito es llenar los boxes de gente normal y darles toda la seguridad con un alto standard de calidad para comenzar desde cero bajo un programa que se llama On Ramp. Tanto es así que nos ha llevado con un box en Móstoles a ser el box con más inscritos del mundo de una competición online sin ningún competidor. Si tengo uno en Móstoles y otro en Alcorcón, la costa marrón. Aquí comienza el problema que quiero solucionar: Han sido 7 años tan potentes que me han roto. Mi trayectoria me ha hecho experto en perder dinero, tener problemas, juicios, desapego con mucha gente, etc Estoy agotado, no me siento realizado en esta parte y encima es muy importante para otros, me explico. Hace 4 años empecé a enseñar a otros Entrenadores y Dueños de boxes de muchos paises de habla hispana, esto hasta hace relativamente poco lo hacía yo solo en España. *Mi problema* es que no me siento satisfecho con la forma, y estoy más quemado que cuando veo que la mitad de mi trabajo se va en la declaración de impuestos trimestral y encima tengo que financiarla porque sino me arruino de nuevo. Hice un curso de redes sociales y mi conclusión fue casi que cerrarlas. Siempre tengo la misma sensación, demasiada “guerra” para adaptar lo que quiero decir al algoritmo y sentir que soy un muñeco. Estoy aquí para recoger cable, simplificar para abrir nuevas miras y sacarlo de tal forma que me enamore del proceso. En resumen, llevo tiempo estando a punto de… pero no consigo dar ese pequeño salto. Tengo mucha esperanza en este curso porque de verdad que el no sentirme realizado desde hace aproximadamente dos años, me está matando. Millones de gracias
Buenas Fran Lo primero, mucho ánimo tío, y a aprovechar estos 3 meses a tope. Yo voy a un box de crossfit en Madrid y un día hablando con el gerente saliste en la conversación porque creo que iban un finde a una formación que dabas tú o algo así. Me sonaba tu nombre y luego caí en que ya te había visto. El directo de Mira que preguntaste lo de las asesorías. ¿Qué pasó con ese proyecto? Si necesitas ayuda o simplemente quedar para tomar un café y hacer un poco de brainstorming, mi socio y yo estamos por Madrid. Vamos hablando. 3 meses a tope eh 💪💪[/quote] Sigo con ellas pero es justo la forma que necesito cambiar porque no siento que esté haciendolo del modo correcto. Veo las RRSS como una forma de esclavitud moderna y el email algo más sencillo, concentrado y potente a la vez. Claro que si!! sería Top!!

[quote quote=1849]Ay madre, ¿Es veterinaria? si quiere montarlo, dile que si quiere una experiencia de primera mano, no tengo inconveniente en responder a las preguntas que tenga. feliz domingo. Salceda[/quote]Genial muchísimas gracias!!

Volver