- Desde
- 8 Sep 2024
- Trofeos
- 17
No fue suerte. Era una secuencia de DMs diseñada para que sea casi imposible NO responder.
Los guiones son de copiar y pegar.
ChatGPT no puede escribir esto. Ni cualquier otra IA.
Son mensajes directos que parecen casuales… pero cierran ventas sin presión, sin parecer desesperado y sin que nadie sepa que llevas un guion.
Funcionan en LinkedIn, Instagram, WhatsApp y X. No incluyo Tik Tok porque está llena de bots y eso no me interesa.
No es ninguna broma ni clickbait. Aquí no estoy para engañar a nadie.
Mi socia y yo llevamos años usando esta secuencia de DMs y mis clientes también. No hay IA que los imite porque están construidos con algo que los algoritmos no tienen: psicología de persuasión real.
No tienen por qué gustarte las redes sociales, pero sin duda son una máquina de ventas y fuente inagotable de clientes. Si sabes comunicarte con la gente puedes agendar fácilmente entre 4 y 5 reuniones con potenciales clientes por semana.
Incluso vender directo según sea tu precio.
Pensarás que la promesa es muy alta. Lo cierto es que no tiene nada de promesa.
¿Qué debes hacer para recibir la info?
Responde con «Mandanga» mientras esté disponible.
Podrás acceder a la estrategia paso a paso para entablar conversación con quién tú quieras, entrar en su radar y venderle, o agendar una reunión.
Cuando los pruebes y veas el resultado pensarás, cómo no me he dado cuenta de esto antes.
Y dirás ¡Qué cabronazo!
Aprovecharse de las redes es más inteligente que ser pasto de ellas.
PD. «Mandanga»
Los guiones son de copiar y pegar.
ChatGPT no puede escribir esto. Ni cualquier otra IA.
Son mensajes directos que parecen casuales… pero cierran ventas sin presión, sin parecer desesperado y sin que nadie sepa que llevas un guion.
Funcionan en LinkedIn, Instagram, WhatsApp y X. No incluyo Tik Tok porque está llena de bots y eso no me interesa.
No es ninguna broma ni clickbait. Aquí no estoy para engañar a nadie.
Mi socia y yo llevamos años usando esta secuencia de DMs y mis clientes también. No hay IA que los imite porque están construidos con algo que los algoritmos no tienen: psicología de persuasión real.
No tienen por qué gustarte las redes sociales, pero sin duda son una máquina de ventas y fuente inagotable de clientes. Si sabes comunicarte con la gente puedes agendar fácilmente entre 4 y 5 reuniones con potenciales clientes por semana.
Incluso vender directo según sea tu precio.
Pensarás que la promesa es muy alta. Lo cierto es que no tiene nada de promesa.
¿Qué debes hacer para recibir la info?
Responde con «Mandanga» mientras esté disponible.
Podrás acceder a la estrategia paso a paso para entablar conversación con quién tú quieras, entrar en su radar y venderle, o agendar una reunión.
Cuando los pruebes y veas el resultado pensarás, cómo no me he dado cuenta de esto antes.
Y dirás ¡Qué cabronazo!
Aprovecharse de las redes es más inteligente que ser pasto de ellas.
PD. «Mandanga»