Es acojonante con gente tan interesante.

ID_2744

Fundador
Hago lo aburrido en un negocio, aunque a mi me divierte.

Unos dicen que lo mas aburrido de un negocio es las cuentas.

Yo veo mas aburrido dar ordenes.

Te lo explico rápidamente, con una receta de comida.

Tu vas a cocinar y la receta dice así:

- Carne.

- Pan.

- Tomate.

- Lechuga.

- Salsas.

- Queso

Y las instrucciones mejor que los ingredientes.

Caliente la carne y ponga el queso encima . Caliente el pan. Meta la carne en el pan, Luego meta la lechuga y el tomate. Salsas al gusto.

¿A cuantas personas crees que le quedaría igual la hamburguesa?

Yo te explico como hacer los procesos, para que la instrucción sea tan clara que hasta una abuelita recién llegada haga las cosas como las necesitas.

Y te cuento cual es el error mas común que comete alguien cuando da una instrucción.

PD 1: No tengo web todavía y por el momento lo hago para los negocio que ya manejo.

PD 2: Me lie como dicen los Españoles y se me olvido presentarme, soy Sebastián, actualmente hago procesos para dos negocios.

PD 3: Estoy aquí para mejorar mi comunicación, no importa lo que hagas, cuando te comuniques con alguien debes hacerle entender lo que tu tienes en la cabeza.

Hago lo aburrido en un negocio, aunque a mi me divierte.

Unos dicen que lo mas aburrido de un negocio es las cuentas.

Yo veo mas aburrido dar ordenes.

Te lo explico rápidamente, con una receta de comida.

Tu vas a cocinar y la receta dice así:

- Carne.

- Pan.

- Tomate.

- Lechuga.

- Salsas.

- Queso

Y las instrucciones mejor que los ingredientes.

Caliente la carne y ponga el queso encima . Caliente el pan. Meta la carne en el pan, Luego meta la lechuga y el tomate. Salsas al gusto.

¿A cuantas personas crees que le quedaría igual la hamburguesa?

Yo te explico como hacer los procesos, para que la instrucción sea tan clara que hasta una abuelita recién llegada haga las cosas como las necesitas.

Y te cuento cual es el error mas común que comete alguien cuando da una instrucción.

PD 1: No tengo web todavía y por el momento lo hago para los negocio que ya manejo.

PD 2: Me lie como dicen los Españoles y se me olvido presentarme, soy Sebastián, actualmente hago procesos para dos negocios.

PD 3: Estoy aquí para mejorar mi comunicación, no importa lo que hagas, cuando te comuniques con alguien debes hacerle entender lo que tu tienes en la cabeza.

Hola, Sebastian.

Aquí un fan declarado de las hamburguesas jajajajaj

Un placer tenerte por aquí.

Un abrazo y bienvneido.

Volver