Buenas! Soy Fran el de los boxes de CrossFit llenos porque somos expertos en enseñar desde cero. Desde mi marca personal, es otra cosa... Los tres primeros años facturé más de 100k en formaciones de cómo conseguimos lo que conseguimos pero este año estoy totalmente de capa caida.
El problema es que creo que quemé mi marca personal y ahora que quiero remontarla no veo cómo llegar de nuevo sin ser el brasas que nos viene a la mente.
También los dueños de boxes no son tantos y tienen una cultura cortoplazista de currar 12 horas y no tener tiempo para formarse y los coaches con motivación para utilizar parte de su precariedad laboral tampoco. Si escuchase esto desde fuera diría que el problema lo tengo yo por no saber hacerlo bien y puede, pero también sé que cuando el nicho es una masa ( como por ejemplo el sedentario que quiere empezar a entrenar con seguridad y profesionales y necesita algo para atreverse) es diferente.
Por lo general y sin generalizar, Se toman este sector como si fuera el de ser socorrista de verano allá por los 90. ( perdonad soy mayor pero estoy a estrenar)
El tema es que desde que lancé la newsletter me propuse impactar a las persoans que no entrenan pero quieren, a los usuarios de boxes, a los dueños y a los propietarios y creo que la respuesta es buena.
Pero doy una formación presencial el 17 y 18 de mayo en Courage Alcorcón y sigo en este aspecto muy carente.
Tengo que cambiar el nicho a algo que sea nicho pero más mayoritario? o qué harías?
Fuera de bromas, Esto me tiene de verdad, que bastante desesperado y si podeis darme algo de luz pues de verdad que hemos amortizado la formacióbn.
Gracias Gracias
El problema es que creo que quemé mi marca personal y ahora que quiero remontarla no veo cómo llegar de nuevo sin ser el brasas que nos viene a la mente.
También los dueños de boxes no son tantos y tienen una cultura cortoplazista de currar 12 horas y no tener tiempo para formarse y los coaches con motivación para utilizar parte de su precariedad laboral tampoco. Si escuchase esto desde fuera diría que el problema lo tengo yo por no saber hacerlo bien y puede, pero también sé que cuando el nicho es una masa ( como por ejemplo el sedentario que quiere empezar a entrenar con seguridad y profesionales y necesita algo para atreverse) es diferente.
Por lo general y sin generalizar, Se toman este sector como si fuera el de ser socorrista de verano allá por los 90. ( perdonad soy mayor pero estoy a estrenar)
El tema es que desde que lancé la newsletter me propuse impactar a las persoans que no entrenan pero quieren, a los usuarios de boxes, a los dueños y a los propietarios y creo que la respuesta es buena.
Pero doy una formación presencial el 17 y 18 de mayo en Courage Alcorcón y sigo en este aspecto muy carente.
Tengo que cambiar el nicho a algo que sea nicho pero más mayoritario? o qué harías?
Fuera de bromas, Esto me tiene de verdad, que bastante desesperado y si podeis darme algo de luz pues de verdad que hemos amortizado la formacióbn.
Gracias Gracias