Gracias por compartir tanto, Isra
Estoy aprendiendo de lo que dices y también de cómo lo dices.
Tengo una duda sobre la escalera de la ignorancia rentable.
En mi consulta de psicología he adaptado el enfoque de Mirko (auditoría inicial + venta del servicio).
Antes ofrecía a los clientes una llamada de venta gratis (fui reincidente, lo he hecho durante 4 años), ahora cobro 50€.
Ahora vendo:
Estoy aprendiendo de lo que dices y también de cómo lo dices.
Tengo una duda sobre la escalera de la ignorancia rentable.
En mi consulta de psicología he adaptado el enfoque de Mirko (auditoría inicial + venta del servicio).
Antes ofrecía a los clientes una llamada de venta gratis (fui reincidente, lo he hecho durante 4 años), ahora cobro 50€.
Ahora vendo:
- Una primera consulta de psicología por 50€ (auditoría)
- Un servicio paquetizado de 10 semanas por 500€ (servicio)
- ¿Debería subir los dos servicios de forma proporcional? (Por ejemplo, cada 10 clientes de cada servicio, subo un 10%)
- ¿Es mejor que centre las subidas al servicio paquetizado? (Dejo el producto de entrada barato y luego vendo ya al cliente ideal).