Esta forma de hacer anuncios en Meta nos trae nuevos clientes a 3,44€. Te la cuento por si te sirve

Es la estrategia del llamado branded content, ¿no? si no es solo orgánico (lo tienes como campaña de publi), sí lleva el indicador de que es publi, verdad?

Es la estrategia del llamado branded content, ¿no? si no es solo orgánico (lo tienes como campaña de publi), sí lleva el indicador de que es publi, verdad?
Pues no sé si se llama así o no siéndote honesto Belén.

Y claro, cualquier contenido que uses en una campaña tendrá el indicador de "publicidad" que Meta inserta para que ese contenido sea identificable como tal.

Hola Fran.

Muchas gracias por compartir tu estrategia y resultados con los anuncios.

Con uno de mis clientes el equipo de ADS hizo algo similar a esto. En lugar de crear anuncios de videos muy elaborados (que en la mayoría de los casos disparan las "alarmas"), hizimos una serie de stories que respondían a unas preguntas concretas de nuestro potencial cliente. No funcioaron tan bien como tus anuncios en cuanto a coste por resultados y ROAS pero fueron las que nos funcionaron mejor con respecto a los otros anuncios.

Creo que viendo lo que comentas, creo que siempre deberíamos de tener algunos anuncios con este formato más "orgánico" y con un CTA claro a la venta.

Buenas Fran.

Estoy empezando con meta ads y aunque entiendo mas o menos como funciona cuando te pones a implementar tienes 1000 dudas de los detalles.

¿En la parte de Texto cómo enfocas el copy ? ¿Hablar de un contenido en concreto que interese al cliente potencial? ¿te enfocas en algun dolor y los beneficios de solucionarlo?

¿Respecto a la estrategia de despues entiendo que lo que intentas es captura de email?

Respecto a la imagenes ¿utilizas imagwnes y pones el titular con algun texto en la imagen o directamente todo el texto en el copy?

Joder, cuanta pregunta y las que me quedo!
Son dos formas realmente las que nos han traído estos resultados en un ecommerce.

Te cuento hoy una de ellas

Basada puramente en el sentido común.

Mientras ahí afuera sigue el ruido de cual es la mejor configuración para la campaña

De cual es el guion ganador para hacer anuncios y estas cosas

Nosotros aplicamos esto:

Hacer anuncios que no parecen anuncios.

Esto es básico.

Las redes sociales no son un catálogo del Dia

No es Amazon

La gente no entra en ellas para comprar

Esto lo sabemos todos, pero se nos olvida

Sabiendo esto, es tan simple como hacer un contenido que no parezca un anuncio

Un vídeo, por ejemplo, que hable de algo de gran interés para tu público

Al final del vídeo lo hilas todo con una llamada a la acción.

Por ejemplo:

Imagina que vendes botellas de vino

Haces un vídeo hablando de 3 alternativas a un vino caro y conocido que son más económicas y están igual de buenas.

En el vídeo las cuentas. Por supuesto, las 3 alternativas son 3 de tus vinos

Pero lo importante no es eso, lo importante es que esto es un contenido orgánico, no huele a anuncio.

No enciende las alertas de la gente.

Es algo que cualquiera que tenga interés podría ver

En el vídeo cuentas las alternativas y al final dices algo como:

"Si quieres alguna de ellas las encuentras clicando en el botón de este vídeo"

Ya está

Ahí tienes un gran anuncio que une los dos mundos:

Habla el lenguaje de las redes sociales y tiene su parte de venta.

Hacer anuncios así nos trae costes por compra extremadamente bajos.

Mira, que no te miento:

Ver el archivo adjunto 733

No te digo que haciendo esto vayas a tener estos resultados.

Pero bueno, a mi me ha ayudado mucho a tener resultados como estos en varios proyectos.

Espero que te sirva.

Abrazos.
Buenas Fran.

Enhorabuena por tus resultados! Se ve que quieres ayudar a la gente con todo lo que sabes.

Estoy empezando con meta ads y aunque entiendo mas o menos como funciona cuando te pones a implementar tienes 1000 dudas de los detalles.

¿En la parte de Texto cómo enfocas el copy ? ¿Hablar de un contenido en concreto que interese al cliente potencial? ¿te enfocas en algun dolor y los beneficios de solucionarlo?

¿Respecto a la estrategia de despues entiendo que lo que intentas es captura de email?

Respecto a la imagenes ¿utilizas imagwnes y pones el titular con algun texto en la imagen o directamente todo el texto en el copy?

Joder, cuanta pregunta y las que me quedo!

Volver