Este Foro: Poder distinguir lo leído de lo no leído

ID_2852

Fundador
Hola Ricardo, no se si sería posible, por favor, poder distinguir de alguna forma visual los hilos leídos ó abiertos de los no leídos ó abiertos.

Estamos just0 empezando y ya empieza a crecer y crecer el número de hilos...
y una vez leído ó abierto el hilo, visualmente no consigo distinguir los que ya ví o leí o entré de los que no y tengo pendiente revisarlos...
no consigo saber cuál es nuevo, de cuál no, hasta que no entro dentro...
Quizás solo me pase a mi que me cuesta recordar solo viendo el título del hilo... :-| ....

Muchas gracias :)

Hola Ricardo, no se si sería posible, por favor, poder distinguir de alguna forma visual los hilos leídos ó abiertos de los no leídos ó abiertos.

Estamos just0 empezando y ya empieza a crecer y crecer el número de hilos...
y una vez leído ó abierto el hilo, visualmente no consigo distinguir los que ya ví o leí o entré de los que no y tengo pendiente revisarlos...
no consigo saber cuál es nuevo, de cuál no, hasta que no entro dentro...
Quizás solo me pase a mi que me cuesta recordar solo viendo el título del hilo... :-| ....

Muchas gracias :)

Si, a mi me pasa lo mismo.

Estoy bastante habituado al uso de foros, en los que cuando entras aparece resaltado el contenido nuevo o aquellos hilos en los que hay nuevos mensajes. Es cierto que está la opcion de favoritear o suscribirse lo que estas leyendo, pero se me hace un poco lioso el seguimiento del foro. Sobre todo a la velocidad que están creciendo los mensajes.

Concuerdo totalmente.

Estría bien que hubiera una marca que dice mensajes nuevos no leídos o algo parecido.

umm... Ricardo, mi petición es diferente...

no es que haya notificaciones de los hilos a los que uno se suscribe o no,

sino es que al ver la lista completa saber los hilos nuevos de los que ya se han abierto ;)

GRACIAS

Hola, Ana.

Ayer implementamos una solución para esto en el foro. No es perfecta, pero es operativa y os ayudará mucho.

No hay un plugin ni antecedentes para esto, así que tuvimos que programarlo.

Importante, esto funciona solamente si entramos desde un mismo dispositivo y navegador. La información no se comparte entre dispositivos, así que para hacer un buen seguimiento entre lo leído y lo no leído, te recomiendo entrar siempre desde el mismo lugar.

Ahora, cuando entramos en el foro, empiezan a marcarse en negrita los mensajes nuevos. Según los leemos se van desmarcando (se ponen o se quitan negritas del título).

Yo cuando termino mi lectura general de lo que me ha interesado y tal, me voy a la pestaña general del foro y le doy al botón que encontrarás que pone "Marcar todo como leído".

Así, la próxima vez que entre, sé que todo lo que está en negrita es porque es nuevo o tiene nuevas respuestas.

Un abrazo!

Volver