Abel Histórico
Becario
- Desde
- 2 Sep 2025
- Trofeos
- 0
Querría llamar a esta editorial por teléfono pero no encontré el número por ningún sitio, así que tengo que recurrir al email frío. Pasa mucho con las editoriales. El copy no es muy allá, pero afinarlo me cuesta tantísimo tiempo (en este foro me habéis ayudado un montón alguna vez) que prefiero enviar una cosa muy sencilla que darle mil vueltas y acabar no enviando nada.
No sé muy bien si suena a estafa, o a flipao de la vida.
--------------
Muy buenas:
Me llamo Abel, soy traductor y me gustaría proponeros la traducción de un libro para vuestra colección de música. Se trata de uno de los grupos más famosos del mundo y un autor británico muy respetado, con el que estoy en contacto.
Si os interesa, llamémonos y os cuento los detalles. No he logrado encontrar un teléfono de contacto; en la firma tenéis el mío (el +36 es correcto, vivo fuera de España).
Un saludo,
Abel
--------------------
Me sucedió con otra editorial que me dijeron "si no me das más datos no te puedo confirmar nada", le repetí que para eso quería agendar una llamada (evidentemente con otras palabras) y no me volvió a contestar.
No sé muy bien si suena a estafa, o a flipao de la vida.
--------------
Muy buenas:
Me llamo Abel, soy traductor y me gustaría proponeros la traducción de un libro para vuestra colección de música. Se trata de uno de los grupos más famosos del mundo y un autor británico muy respetado, con el que estoy en contacto.
Si os interesa, llamémonos y os cuento los detalles. No he logrado encontrar un teléfono de contacto; en la firma tenéis el mío (el +36 es correcto, vivo fuera de España).
Un saludo,
Abel
--------------------
Me sucedió con otra editorial que me dijeron "si no me das más datos no te puedo confirmar nada", le repetí que para eso quería agendar una llamada (evidentemente con otras palabras) y no me volvió a contestar.