Hola a todos
Hola Isra
Estoy trabajando con una empresa de entretención infantil
Y quiero empezar a aplicar todo lo que se vio en el último seminario, con respecto a empatizar, los valores, la historia, todo eso.
Mi problema es que no se me ocurre como aplicarlo porque
En un hilo Anina me dio un punto de vista que no había considerado
Que el cliente ideal, son los niños y hablar de la empresa de por sí, o los integrantes y sus historias no era tan buena idea, porque los "idolos" son los personajes y no las personas detrás
Con lo que estoy de acuerdo
Ahora, el problema que tengo
Es que los personajes no son personajes propios
Son personajes que existen en el mundo de entretención, que ya tienen una historia
Que son usados por la competencia igualmente
Mi clienta ya está trabajando en sus propios personajes pero eso toma tiempo
Y la verdad le he dado vuelta pero no se me ocurre como diferenciarla de la competencia
Porque tampoco es como que contar la historia de mickey mouse sea algo muy diferente ni tampoco siento que sea prudente hablar de sus valores y cosas así.
Lo que se me ocurre es hablar de la empresa y sus valores, su historia, etc.
para enganchar a los padres (Generar confianza que sus niños están en buenas manos)
Y por otro lado, seguir con la estrategia de mostrar a los personajes, sin tanta profundidad, siento porque tampoco es que se pueda modificar la historia ni tampoco los valores, por temas legales y tampoco lo veo buena estrategia.
Quizás me equivoco pero estoy abierto a recibir cualquier tipo de feedback, gracias!
Hola Isra
Estoy trabajando con una empresa de entretención infantil
Y quiero empezar a aplicar todo lo que se vio en el último seminario, con respecto a empatizar, los valores, la historia, todo eso.
Mi problema es que no se me ocurre como aplicarlo porque
En un hilo Anina me dio un punto de vista que no había considerado
Que el cliente ideal, son los niños y hablar de la empresa de por sí, o los integrantes y sus historias no era tan buena idea, porque los "idolos" son los personajes y no las personas detrás
Con lo que estoy de acuerdo
Ahora, el problema que tengo
Es que los personajes no son personajes propios
Son personajes que existen en el mundo de entretención, que ya tienen una historia
Que son usados por la competencia igualmente
Mi clienta ya está trabajando en sus propios personajes pero eso toma tiempo
Y la verdad le he dado vuelta pero no se me ocurre como diferenciarla de la competencia
Porque tampoco es como que contar la historia de mickey mouse sea algo muy diferente ni tampoco siento que sea prudente hablar de sus valores y cosas así.
Lo que se me ocurre es hablar de la empresa y sus valores, su historia, etc.
para enganchar a los padres (Generar confianza que sus niños están en buenas manos)
Y por otro lado, seguir con la estrategia de mostrar a los personajes, sin tanta profundidad, siento porque tampoco es que se pueda modificar la historia ni tampoco los valores, por temas legales y tampoco lo veo buena estrategia.
Quizás me equivoco pero estoy abierto a recibir cualquier tipo de feedback, gracias!