¡Buenas!
Quería preguntaros cómo habéis enfocado los mensajes para aquellas personas que llevan podcast en los que os molaría estar.
En algunos recursos de Isra ya he visto alguna cosa tipo no mandar mensaje como si fueses un fan, sin necesidad, pero...
¿Cómo estructuráis los mensajes?
Yo planteo enfocarlo de la siguiente forma: asunto según las directrices del libro 300 palabras, sin mostrar necesidad, presentación rápida de lo que hago en una línea, y sobre todo lo que yo considero más importante es cómo mi beneficio potencial puede encajar muy bien con el público que puede tener la otra persona, o que lo que hago atraiga tráfico de un público que le interesa al podcaster.
¿Pensáis en otros factores clave para que el mensaje tenga mayor % de éxito?
Gracias.
Juan
Quería preguntaros cómo habéis enfocado los mensajes para aquellas personas que llevan podcast en los que os molaría estar.
En algunos recursos de Isra ya he visto alguna cosa tipo no mandar mensaje como si fueses un fan, sin necesidad, pero...
¿Cómo estructuráis los mensajes?
Yo planteo enfocarlo de la siguiente forma: asunto según las directrices del libro 300 palabras, sin mostrar necesidad, presentación rápida de lo que hago en una línea, y sobre todo lo que yo considero más importante es cómo mi beneficio potencial puede encajar muy bien con el público que puede tener la otra persona, o que lo que hago atraiga tráfico de un público que le interesa al podcaster.
¿Pensáis en otros factores clave para que el mensaje tenga mayor % de éxito?
Gracias.
Juan