Para ponerte en contexto…
Dí una respuesta acertada (parece ser) en un hilo del foro.
Surgió la idea de que podría dar una Masterclass de Investigación de Mercados (que era acerca de lo que se habló en el hilo)
Y eso he hecho. Te he grabado una Masterclass de Investigación de Mercados.
y te preguntarás... Por qué?
(Eso mismo me preguntaba yo cuando estuve 2 semaitas y media organizando mis conocimientos, recursos e información acerca del tema para resumirlo y plasmarlo todo en la Masterclass)
La cosa es que siempre me ha dado miedo enfrentarme a grabar contenido o cualquier forma de exponerme.
Tenía un trauma con las exposiciones de los trabajos….
Desde el colegio hasta la fakin universidad
Me ponía muy nervioso el hecho de exponer al público y que me equivocara o me quedara en blanco
Investigando recientemente… Me dí cuenta que tenía miedo al juicio ajeno. (tras hablar con Carl Jung GPT JAJAJA)
Qué mejor ocasión para hacer frente a ello y mejorar como persona!!
Pues ese es el motivo por el que lo he hecho, y ahora, me alegro muchísimo. Me siento súper agradecido y realizado.
(a pesar de en el momento cagarme en todo porque me resultó muy difícil todo). Soy un hombre de palabra. Y me ha encantado la experiencia… lo mismo repito. Veremos.
Mi objetivo ya lo he conseguido. Salir de la Zona de Confort, mejorar y enfrentarme a mis miedos.
Le he puesto muchísimo cariño y dedicación a la clase, espero de corazón que os guste y os ayude. Ese es mi objetivo.
En el caso de que seas copywriter...
Y si estás empezando y no sabes por dónde...
Os vigilo desde Ciudad Real (que no sabéis dónde está!!! cago en diez….)
Aquí el enlace a la masterclass, solo tenéis que rellenar unos datos en el formulario 1 min y os aparece el enlace a la Masterclass
Que la disfruteis!
https://forms.gle/us4NKdujnQdRytv89
Con cariño... y un calor de cojones que hace por aqui…
Alberto Vizcaíno.
PD: Ahora queda aprender a comunicarme mejor, ya estoy con ello… que me las hicisteis pasar putas en el taller de Fer Miralles KBRONES
Dí una respuesta acertada (parece ser) en un hilo del foro.
Surgió la idea de que podría dar una Masterclass de Investigación de Mercados (que era acerca de lo que se habló en el hilo)
Y eso he hecho. Te he grabado una Masterclass de Investigación de Mercados.
y te preguntarás... Por qué?
(Eso mismo me preguntaba yo cuando estuve 2 semaitas y media organizando mis conocimientos, recursos e información acerca del tema para resumirlo y plasmarlo todo en la Masterclass)
Te cuento algo muy muy personal.
La cosa es que siempre me ha dado miedo enfrentarme a grabar contenido o cualquier forma de exponerme.
Tenía un trauma con las exposiciones de los trabajos….
Desde el colegio hasta la fakin universidad
Me ponía muy nervioso el hecho de exponer al público y que me equivocara o me quedara en blanco
Investigando recientemente… Me dí cuenta que tenía miedo al juicio ajeno. (tras hablar con Carl Jung GPT JAJAJA)
Qué mejor ocasión para hacer frente a ello y mejorar como persona!!
Pues ese es el motivo por el que lo he hecho, y ahora, me alegro muchísimo. Me siento súper agradecido y realizado.
(a pesar de en el momento cagarme en todo porque me resultó muy difícil todo). Soy un hombre de palabra. Y me ha encantado la experiencia… lo mismo repito. Veremos.
Mi objetivo ya lo he conseguido. Salir de la Zona de Confort, mejorar y enfrentarme a mis miedos.
Le he puesto muchísimo cariño y dedicación a la clase, espero de corazón que os guste y os ayude. Ese es mi objetivo.
En el caso de que seas copywriter...
- aprenderás a investigar a fondo a tu cliente, y al cliente de tu cliente. Para mejorar tu servicio y mejorar las ventas.
Y si estás empezando y no sabes por dónde...
- Si no sabes por donde empezar con el copywriting o cualquier negocio, Aprenderás a elegir un nicho, producto, o servicio "ganador"
Os vigilo desde Ciudad Real (que no sabéis dónde está!!! cago en diez….)
Aquí el enlace a la masterclass, solo tenéis que rellenar unos datos en el formulario 1 min y os aparece el enlace a la Masterclass
Que la disfruteis!
https://forms.gle/us4NKdujnQdRytv89
Con cariño... y un calor de cojones que hace por aqui…
Alberto Vizcaíno.
PD: Ahora queda aprender a comunicarme mejor, ya estoy con ello… que me las hicisteis pasar putas en el taller de Fer Miralles KBRONES