[EXCLUSIVO] - MASTERCLASS INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - Lo prometido es deuda.

ID_2734

Fundador
Para ponerte en contexto…

Dí una respuesta acertada (parece ser) en un hilo del foro.

Surgió la idea de que podría dar una Masterclass de Investigación de Mercados (que era acerca de lo que se habló en el hilo)

Y eso he hecho. Te he grabado una Masterclass de Investigación de Mercados.

y te preguntarás... Por qué?

(Eso mismo me preguntaba yo cuando estuve 2 semaitas y media organizando mis conocimientos, recursos e información acerca del tema para resumirlo y plasmarlo todo en la Masterclass)

Te cuento algo muy muy personal.

La cosa es que siempre me ha dado miedo enfrentarme a grabar contenido o cualquier forma de exponerme.

Tenía un trauma con las exposiciones de los trabajos….

Desde el colegio hasta la fakin universidad

Me ponía muy nervioso el hecho de exponer al público y que me equivocara o me quedara en blanco

Investigando recientemente… Me dí cuenta que tenía miedo al juicio ajeno. (tras hablar con Carl Jung GPT JAJAJA)

Qué mejor ocasión para hacer frente a ello y mejorar como persona!!

Pues ese es el motivo por el que lo he hecho, y ahora,  me alegro muchísimo. Me siento súper agradecido y realizado.

(a pesar de en el momento cagarme en todo porque me resultó muy difícil todo). Soy un hombre de palabra. Y me ha encantado la experiencia… lo mismo repito. Veremos.

Mi objetivo ya lo he conseguido. Salir de la Zona de Confort, mejorar y enfrentarme a mis miedos.

Le he puesto muchísimo cariño y dedicación a la clase, espero de corazón que os guste y os ayude. Ese es mi objetivo.

En el caso de que seas copywriter...
  • aprenderás a investigar a fondo a tu cliente, y al cliente de tu cliente. Para mejorar tu servicio y mejorar las ventas.

Y si estás empezando y  no sabes por dónde...
  •  Si no sabes por donde empezar con el copywriting o cualquier negocio, Aprenderás a elegir un nicho, producto, o servicio "ganador"  

Os vigilo desde Ciudad Real (que no sabéis dónde está!!! cago en diez….)

Aquí el enlace a la masterclass, solo tenéis que rellenar unos datos en el formulario 1 min y os aparece el enlace a la Masterclass

Que la disfruteis!

https://forms.gle/us4NKdujnQdRytv89

Con cariño... y un calor de cojones que hace por aqui…

Alberto Vizcaíno.

PD: Ahora queda aprender a comunicarme mejor, ya estoy con ello… que me las hicisteis pasar putas en el taller de Fer Miralles KBRONES

Para ponerte en contexto…

Dí una respuesta acertada (parece ser) en un hilo del foro.

Surgió la idea de que podría dar una Masterclass de Investigación de Mercados (que era acerca de lo que se habló en el hilo)

Y eso he hecho. Te he grabado una Masterclass de Investigación de Mercados.

y te preguntarás... Por qué?

(Eso mismo me preguntaba yo cuando estuve 2 semaitas y media organizando mis conocimientos, recursos e información acerca del tema para resumirlo y plasmarlo todo en la Masterclass)

Te cuento algo muy muy personal.

La cosa es que siempre me ha dado miedo enfrentarme a grabar contenido o cualquier forma de exponerme.

Tenía un trauma con las exposiciones de los trabajos….

Desde el colegio hasta la fakin universidad

Me ponía muy nervioso el hecho de exponer al público y que me equivocara o me quedara en blanco

Investigando recientemente… Me dí cuenta que tenía miedo al juicio ajeno. (tras hablar con Carl Jung GPT JAJAJA)

Qué mejor ocasión para hacer frente a ello y mejorar como persona!!

Pues ese es el motivo por el que lo he hecho, y ahora,  me alegro muchísimo. Me siento súper agradecido y realizado.

(a pesar de en el momento cagarme en todo porque me resultó muy difícil todo). Soy un hombre de palabra. Y me ha encantado la experiencia… lo mismo repito. Veremos.

Mi objetivo ya lo he conseguido. Salir de la Zona de Confort, mejorar y enfrentarme a mis miedos.

Le he puesto muchísimo cariño y dedicación a la clase, espero de corazón que os guste y os ayude. Ese es mi objetivo.

En el caso de que seas copywriter...
  • aprenderás a investigar a fondo a tu cliente, y al cliente de tu cliente. Para mejorar tu servicio y mejorar las ventas.

Y si estás empezando y  no sabes por dónde...
  •  Si no sabes por donde empezar con el copywriting o cualquier negocio, Aprenderás a elegir un nicho, producto, o servicio "ganador"  

Os vigilo desde Ciudad Real (que no sabéis dónde está!!! cago en diez….)

Aquí el enlace a la masterclass, solo tenéis que rellenar unos datos en el formulario 1 min y os aparece el enlace a la Masterclass

Que la disfruteis!

https://forms.gle/us4NKdujnQdRytv89

Con cariño... y un calor de cojones que hace por aqui…

Alberto Vizcaíno.

PD: Ahora queda aprender a comunicarme mejor, ya estoy con ello… que me las hicisteis pasar putas en el taller de Fer Miralles KBRONES

Hola Alberto,

Mil GRACIAS!!

A partir de ahora, te saldrá todo. Y no por la masterclass, si no por el taller de Fer, jajaja.

Un abrazo!

Vi en diferido el taller de Fer y me pareció muy bueno

Me reí mucho, la verdad

Alberto, yo era como tú.

La persona más introvertida del mundo

Y un día me planté delante de más de 30 chavales (una vez fueron 90) y me puse a hablarles sobre geología, biología, y bichos varios

Curré durante un tiempo de monitor de educación ambiental para la empresa de un amigo. La experiencia fue increíble.

Agotadora. Mucho

Muchísimo

Pero aprendí una barbaridad

Luego ya me dediqué al tema audiovisual con algunas cosas más de por medio

Y desde hace un tiempo también me expongo cada semana frente a un grupo de empresarios a hablarles de cosas

Te contaré un secreto

Sólo lo sabe Isra.

Bueno, y todos los que estáis por aquí y algunos más que no.

Cuando lo haces un millón de veces te sale mejor que cuando sólo lo has hecho mil

Perseverancia, constancia, ensayo y error=mejora continua

Voy a echarle un ojo a esa masterclass que seguro va a ser una pepita de oro

Muchas gracias por compartir tus conocimientos

Un abrazo

Hola Sergio!!

Muchisimas gracias por compartir tu experiencia!! Tomaré acción seguro!

Me ha encantado tu reflexión!

[quote quote=9752]Perseverancia, constancia, ensayo y error=mejora continua[/quote]

Ya me dices que te ha parecido la masterclass!!

Un saludo enorme!

Mil gracias Alberto, ahí tienes mis respuestas.

Deseo que te ayuden tanto como tu MC a nosotros.

En cuanto la vea te hago un buen M.I.M.O ,

que te sea de lo más útil, para que

Mantengas lo que esté bien y lo repitas ,

Incorpores algo que vea que pueda sumarte,

Mejores algo  que ya está,

y Omitas lo que te resta o no aporte.

un abrazo

Muchisimas Gracias a ti Patri!!

Me encanta tu M.I.M.O

Deseando saber si te ha servido y tu opinión! Ya me dices!!

Hola Alberto,

Lo primero, mil gracias por dedicarle el tiempo a prepararla y a compartir con nosotros esta información tan tan valiosa y útil para cada uno de nuestros negocios.

Es un acto de generosidad ENORME.

Y por otro lado quería hacer incapié en la actitud, valentía, predisposición que tienes. Vaya, en tu calidad como persona.

Todos tenemos nuestras taritas, esas que nos frenan en seco o que no hace que la cosa fluya. Detectarlas y reconocerlas ya dice mucho de tí, y querer mejorarlas, y exponerse y esforzarse. Desde aquí ya solo te queda hacerlo cada vez mejor y mejor.

Poca gente se atreve a enfrentarse a algo que realmente le da pudor, a una situación en la que se pasa mal, es incómoda y donde sabes que hay mucho margen de mejora.

Bueno, te he de reconocer que no la he visto entera (yo no sé vosotros cómo lleváis esto de El Programa, pero debería dejar de dormir para que me diera tiempo a todo lo que tengo que hacer durante el día). Pero sí he visto una media hora para poderte dar mi impresión.

Para empezar es muy difícil, si no estás acostumbrado, grabarte solo ante la cámara y ponerse a hablar de un tema sin tener a nadie delante, es algo que cuesta un montón porque es antinatural. No se trata de que nos expresemos mal o no sepamos comunicar, es simplemente que la situación (a la que encima no estamos acostumbrados) es rara y eso hace que nos comportemos "forzados".

Te lo digo porque dices que tienes la impresiónde que te expresas mal o que te cuesta hablar en público, y no te digo que seas un fenómeno, claro que no, pero por ejemplo, en el Taller de oratoria de Fer, joder, pues te defendiste muy bien, la verdad. Bastante bien. Hay que tener en cuenta la situación, la exposición, la improvisación.... saliste airoso del paso y eso ya te tiene que animar a reconocer que no partes de unas bases tan malas.

Y si encima a eso le añades tu actitud de los cojones que le echas a las cosas que te hacen setir ridículo, pues ole tus huevos.

En cuanto a la Masterclass, creo que el "fallo" no está en cómo te expresas sino en la estructura de la información, en la dinámica, en el ritmo... el contenido súper útil, muy interesante, muy completo (después d ela media hora le fui dándo hacia adelante para ver qué explicabas porque algo entiendo del tema y quería ver cómo abordabas las cosas) con el ejemplo y eso, pero se me hizo pesado, como un poco tostón.

Es verdad que soy una persona poco académica y muy dispersa, me cuesta mantener la atención durante mucho rato seguido y mi cabeza se me va sin darme cuenta. Con esto quiero decirle que lo mismo es una percepción mía por mi forma de ser.

¿Cómo lo mejoraría?

Pues aquí no te sabría decir ahora, pero lo primero sería quitar esa cantidad de diapositivas con tanto texto, lo convertiría en un pdf complementario a tu explicación y en el vídeo me centraría en alternar los ejemplos en cada pequeña explicación teórica.

Lo que te quiero decir es que me da la sensación que el único "problema" que tienes es la falta de costumbre de expresarte en público, frenet a una audiencia, pero se te ve que tienes el agarra, las garras, los conocimientos, la experiencia, la humildad (la ética del trabajo, como lo llama Isra) y eso lo transmites en tu comunicación, que es tuya y es buena. Sólo es cuestión de practicar.

Gracias de nuevo por compartirla con nosotros, por dedicarle tu tiempo (que ya te digo, es algo que dice mucho de tí...)

y admiro tu valentía y predisposición.

Te mando un fuerte abrazo

PD: Estoy convencida de que en un año como mucho serás un comunicador de puta madre. No me cabe duda, de verdad te lo digo.

Buenísima tarde de Domingo Camen!!

Acabo de ver tu respuesta

La piel de gallina...

Solo me sale gratitud y gratitud hacia ti y hacia tu comentario

Por cosas así son por las que sigo mi intuición y empujo contra los límites de mi zona de confort

tienes toda la razón... lo voy a tener presente cuando vuelva a hacer otra.. me apoyé en diapositivas para no dejar mucho espacion a la improvisación y que me saliera todo bajo lo "previsto"

Te vuelvo a agradecer Carmen tu feedback. eres una ABSOLUTA CRACK. Pura inspiración!

Un abrazo grandisimo

Hola Sergio gracias por generosidad, y por saltar a la palestra. Me ha parecido muy interesate todo lo que comentas los hilos de Redit y la investigación en los diferentes canlaes que has comentado Amazón, facebook...

Volver