Explotar perfil enfocado en lectura

ID_3449

Fundador
Hola!

Como todavía no tengo experiencia en esto del copy, he pensado iniciarme proponiendo a mi hermana explotar un perfil que tiene en instagram basado en el mundillo de la lectura.

El perfil tiene 2000 seguidores, que son más o menos fieles ya que es una cuenta que se dedica exclusivamente a compartir contenido relacionado con la lectura.

Como a ella también le gusta escribir, he pensado hacerle una landing y una vez ahí, varias opciones a utilizar como lead magnet:
  • Ofrecer un ebook con algunos de los relatos que ella misma ha escrito
  • Ofrecer una guía para iniciarse en la escritura
  • Ofrecer una guía de los mejores libros de X categoría
Una vez tengamos el email, lo suyo sería enviar un mail diario hablando sobre cosas relacionadas con lectura y escritura, y, dentro de un tiempo... ¿Lanzar una membresía? ¿Un curso?

Agradezco todas las opiniones y puntos de vista!

Un saludo!

Hola!

Como todavía no tengo experiencia en esto del copy, he pensado iniciarme proponiendo a mi hermana explotar un perfil que tiene en instagram basado en el mundillo de la lectura.

El perfil tiene 2000 seguidores, que son más o menos fieles ya que es una cuenta que se dedica exclusivamente a compartir contenido relacionado con la lectura.

Como a ella también le gusta escribir, he pensado hacerle una landing y una vez ahí, varias opciones a utilizar como lead magnet:
  • Ofrecer un ebook con algunos de los relatos que ella misma ha escrito
  • Ofrecer una guía para iniciarse en la escritura
  • Ofrecer una guía de los mejores libros de X categoría
Una vez tengamos el email, lo suyo sería enviar un mail diario hablando sobre cosas relacionadas con lectura y escritura, y, dentro de un tiempo... ¿Lanzar una membresía? ¿Un curso?

Agradezco todas las opiniones y puntos de vista!

Un saludo!

Hola, Jon.