RMAX
Fundador
Fabián es un amigo que me envió un mail donde casi relagalaba 19 de los cursos de ecommerce de su plataforma Ecommaster, hice lo que comentó Isra en un "Melasaco" le respondí con 2 opciones y diciendo básicamente que era gilipollas al vender a ese precio y que no podía dejar un mes para cambiar el precio, me llamó y me ha contratado. a ver que os parece el 1er mail enviado a una base de datos que ya tenía optimizada.
Hola ¿? Si tienes o quieres montar un ecommerce, hay un camino más rápido y seguro para llegar a resultados sin quemarte ni gastar dinero a ciegas. El pack de 19 cursos que hoy puedes conseguir por 520€ está diseñado para que:
![]() |
Dónde estás ahora: Quizá sientas que estás improvisando demasiado, que no tienes un plan claro o que estás perdiendo oportunidades por no dominar ciertas herramientas. A dónde puedes llegar: Un negocio que crece de forma estable, con procesos que te dejan más tiempo libre y sin miedo a que la competencia te deje atrás. Por qué te lo digo yo En 2009 participé en un E-Weekend en Alicante: 50 desconocidos, un fin de semana, y el reto de poner en marcha el negocio de otra persona. Allí conocí a Fabián. Él llegó con suspiros de praliné de su fábrica de turrones para todos. No vendía nada. No buscaba nada. Solo quería sumar. Años después 2018, me invitó como mentor a un hackathon (iba de lo mismo ir a ayudar a gente a poner en marcha sus comercios online). Por entonces, mi tienda estaba entre las 10 mejores de España y las 15 del mundo. He visto su forma de trabajar y sé que este contenido es real, útil y aplicable. El plan es sencillo:
No te voy a decir que lo compres ahora mismo… Tú decides cuándo tiene más sentido para tí. ![]() La decisión es tuya. Pero recuerda: no decidir… también es decidir. — Francisco Beltrán Ortín Copywriter P.D. Un negocio sólido no se construye con suerte, sino con un plan. Aquí tienes uno que funciona. Que opinais? |