• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

"Fabián es ingeniero teleco, pero se le ha ido la olla con este precio"

RMAX

Fundador
Fabián es un amigo que me envió un mail donde casi relagalaba 19 de los cursos de ecommerce de su plataforma Ecommaster, hice lo que comentó Isra en un "Melasaco" le respondí con 2 opciones y diciendo básicamente que era gilipollas al vender a ese precio y que no podía dejar un mes para cambiar el precio, me llamó y me ha contratado. a ver que os parece el 1er mail enviado a una base de datos que ya tenía optimizada.

El ingeniero que repartía turrón… y ahora casi regala cursos

Hola ¿?

Si tienes o quieres montar un ecommerce, hay un camino más rápido y seguro para llegar a resultados sin quemarte ni gastar dinero a ciegas.

El pack de 19 cursos que hoy puedes conseguir por 520€ está diseñado para que:

• Aprendas haciendo, no solo escuchando – aplicas lo que ves desde el primer día, y llegas a las clases en directo con dudas claras para avanzar más rápido.
  • Vendas más y trabajes menos usando IA – automatizas tareas, ahorras tiempo y reduces costes sin perder el control de tu negocio.
  • Domines la venta en Amazon y otros marketplaces – te posicionas y destacas incluso frente a competidores con más recursos.
El 20 de agosto sube a 790€, y en septiembre a 2.017€.

👉 Accede ahora por 520€ antes del 20 de agosto
Dónde estás ahora:
Quizá sientas que estás improvisando demasiado, que no tienes un plan claro o que estás perdiendo oportunidades por no dominar ciertas herramientas.

A dónde puedes llegar:
Un negocio que crece de forma estable, con procesos que te dejan más tiempo libre y sin miedo a que la competencia te deje atrás.

Por qué te lo digo yo
En 2009 participé en un E-Weekend en Alicante:
50 desconocidos, un fin de semana, y el reto de poner en marcha el negocio de otra persona.

Allí conocí a Fabián.
Él llegó con suspiros de praliné de su fábrica de turrones para todos.
No vendía nada.
No buscaba nada.
Solo quería sumar.

Años después 2018, me invitó como mentor a un hackathon (iba de lo mismo ir a ayudar a gente a poner en marcha sus comercios online).
Por entonces, mi tienda estaba entre las 10 mejores de España y las 15 del mundo.

He visto su forma de trabajar y sé que este contenido es real, útil y aplicable.

El plan es sencillo:
  • Accede hoy al pack de cursos.
  • Aplica lo que aprendas desde el primer módulo.
  • Empieza a ver resultados y consolida tu crecimiento.

No te voy a decir que lo compres ahora mismo…

Tú decides cuándo tiene más sentido para tí.

👉 Haz clic aquí: ver pack de cursos

La decisión es tuya.

Pero recuerda: no decidir… también es decidir.

Francisco Beltrán Ortín
Copywriter

P.D. Un negocio sólido no se construye con suerte, sino con un plan. Aquí tienes uno que funciona.

Que opinais?

Volver