Hola Anina,
Imagino que habrá algún seminario o taller sobre esto, pero sería genial saber cómo te organizas para crear contenido. Te apunto algunas de mis dudas:
¿Cómo organizáis los lanzamientos de los distintos productos si vendéis varias cosas a la vez? Lunes esto, martes esto otro, etc.
¿Cómo decidís el formato en el que se da cada contenido? Esto es, esta lección se da en un podcast, esto para la Membresía, esto para el email diario, etc.
¿Cuando mucho contenido está relacionado, dónde cortas? ¿O cuando consideráis que algo tiene entidad como para ser una formación separada como el curso de Publicidad, Email Marketing, etc?
Me gustaría conocer de forma más aterrizada el sistema que seguís. O si consideráis que hay tips que suelen funcionar como lo de no dar más de x para que las personas puedan aplicar, cosas así.
Gracias!
Imagino que habrá algún seminario o taller sobre esto, pero sería genial saber cómo te organizas para crear contenido. Te apunto algunas de mis dudas:
¿Cómo organizáis los lanzamientos de los distintos productos si vendéis varias cosas a la vez? Lunes esto, martes esto otro, etc.
¿Cómo decidís el formato en el que se da cada contenido? Esto es, esta lección se da en un podcast, esto para la Membresía, esto para el email diario, etc.
¿Cuando mucho contenido está relacionado, dónde cortas? ¿O cuando consideráis que algo tiene entidad como para ser una formación separada como el curso de Publicidad, Email Marketing, etc?
Me gustaría conocer de forma más aterrizada el sistema que seguís. O si consideráis que hay tips que suelen funcionar como lo de no dar más de x para que las personas puedan aplicar, cosas así.
Gracias!