Buenas !
Tengo una clienta que vende un cambio de imagen integral, es decir ayuda a profesionales con su imagen en lo físico (planes fitness), los estético (asesoría de imagen) y lo interno (gestión emocional).
Ella tiene casi 300mil seguidores en Instagram y tiene problemas para conseguir clientes.
Tiene toda la "estrategia de marketing" funcionando (los embudos, VSL con una agencia bien reconocida en Latinoamérica, todo automatizado)
El único problema es que no vende tanto como le gustaría
y por eso me quiere contratar
Y aquí me surgen dos dudas sobre cómo orientar el contenido.
y me gustaría recopilar opiniones y experiencias de ser posible.
Lo que quiero orientar con su contenido es hablarle a un dolor específico de un cliente (hablarle a personas que trabajan o emprenden, particularmente mujeres, que no tienen tiempo para ir al gimnasio regularmente pero que tienen el dinero para contratar a alguien que las ayude a entrenar en casa y organizarse, que quieren un cambio físico e integral)
Por ende, mis dos dudas son las siguientes:
Teniendo en consideración que cada vez que sube una rutina se hace viral, ¿conviene hacer ese tipo de contenido para luego ir convirtiendo a esos seguidores en un cliente potencial? Tipo Jesús Gallego que sube rutinas y te las envía por email luego
¿El contenido lo debería orientar solo a fitness (por el ejemplo de apple y las múltiples opciones) y luego dentro ya venderles la asesoría de imagen?
Porque siento que hablar de imagen en un video y luego en otro mostrar una rutina podría confundir un poco a la audiencia.
Finalmente siento (muy desde la intuición) que lo mejor va a ser explicar las perspectivas de porqué es importante contratar a alguien para que te ayude a organizarte y entrenarte, sobre todo si tienes un negocio o una profesión que te toma demasiado tiempo, y abarcar los dolores y casos que podrían vivir diariamente desde ahí.
La idea final es tener más clientes para su oferta high-ticket.
Agradecería cualquier de respuesta y si también usan ADS para captar prospectos calificados,
Muchas gracias!
Tengo una clienta que vende un cambio de imagen integral, es decir ayuda a profesionales con su imagen en lo físico (planes fitness), los estético (asesoría de imagen) y lo interno (gestión emocional).
Ella tiene casi 300mil seguidores en Instagram y tiene problemas para conseguir clientes.
Tiene toda la "estrategia de marketing" funcionando (los embudos, VSL con una agencia bien reconocida en Latinoamérica, todo automatizado)
El único problema es que no vende tanto como le gustaría
y por eso me quiere contratar
Y aquí me surgen dos dudas sobre cómo orientar el contenido.
y me gustaría recopilar opiniones y experiencias de ser posible.
Lo que quiero orientar con su contenido es hablarle a un dolor específico de un cliente (hablarle a personas que trabajan o emprenden, particularmente mujeres, que no tienen tiempo para ir al gimnasio regularmente pero que tienen el dinero para contratar a alguien que las ayude a entrenar en casa y organizarse, que quieren un cambio físico e integral)
Por ende, mis dos dudas son las siguientes:
Teniendo en consideración que cada vez que sube una rutina se hace viral, ¿conviene hacer ese tipo de contenido para luego ir convirtiendo a esos seguidores en un cliente potencial? Tipo Jesús Gallego que sube rutinas y te las envía por email luego
¿El contenido lo debería orientar solo a fitness (por el ejemplo de apple y las múltiples opciones) y luego dentro ya venderles la asesoría de imagen?
Porque siento que hablar de imagen en un video y luego en otro mostrar una rutina podría confundir un poco a la audiencia.
Finalmente siento (muy desde la intuición) que lo mejor va a ser explicar las perspectivas de porqué es importante contratar a alguien para que te ayude a organizarte y entrenarte, sobre todo si tienes un negocio o una profesión que te toma demasiado tiempo, y abarcar los dolores y casos que podrían vivir diariamente desde ahí.
La idea final es tener más clientes para su oferta high-ticket.
Agradecería cualquier de respuesta y si también usan ADS para captar prospectos calificados,
Muchas gracias!