[quote quote=4314]Muchísimas gracias por la respuesta Mario y gracias por trasladárselo a Isra. Me identifico con Ricardo por el sector tecnológico. Hay menos espacio para la creatividad y más para la ejecución y saber cómo van a ser las cosas para poder montarlo todo. En cuanto a Anina, entendí a la primera que es un pilar y que ayuda a Isra con el tema de contenido pero no me acaba de quedar claro cómo contribuye.
Qué responsabilidades concretas tiene. Algún ejemplo? Igual es ella la que me puede ayudar
Y muchas gracias por la explicación de la parte que te toca. Ok, cada uno lidera su parte incluso buscando proveedores, presus…entiendo. Qué bien que tengáis ese nivel de autonomía. Me alegro muchísimo por el equipo. Un abrazo![/quote]
Además de nuestra función más obvia, todos hacemos otras muchas tareas en las que podemos ayudar.
Por ejemplo, yo me encargo de la parte audiovisual, pero también hago otras tareas en las que puedo aportar algo como la gestión de envíos o algunas pequeñas tareas en la web.
En el caso de Anina, muchos quizás hayáis tenido contacto con ella porque lleva gran parte del peso de la atención al cliente (en la que es extremadamente buena). Además de otro millón de tareas que tienen que ver con prensa, gestión de la agenda de Isra, etc.
Pero su función principal gira en torno a la creación de contenidos. ¿Y que significa esto? Pues que, por ejemplo, Isra relaciona un tema de ventas con la forma de actuar de algunas sectas y le pide a Anina que le prepare un informe sobre el tema.
En otras ocasiones, es Anina quien da con un tema interesante, como la forma de trabajar de los perfiladores del FBI y como se relaciona esta con algún tema de los que tratamos. Se lo presenta a Isra y si le parece interesante, trabajan desde ahí.
Abrazo!