Francotirador o disparar ráfagas. (Duda newsletter)

Vincent

Currante
Miembro Fundador
Desde
1 Abr 2025
Trofeos
0
Buenas a todos.

Estoy llevando la newsletter de una tienda de deportes de unos amigos.
Mail diario con la intención de vender cada día un producto.

De momento la lista es pequeña, 160 suscriptores captados a través de su instagram (20.000 seguidores)
Llevo poco más de 2 semanas (sé que es poco) y las ventas no aparecen todavía.

Lo único que se ha vendido son unas zapatillas que la gente parecía estar esperando con ganas así que a pesar de que 2 suscriptores se hicieron con ellas no lo achaco a mi labor.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Es mejor promocionar un producto distinto cada día o intentar realizar 3 impactos del mismo producto con distintos ángulos por ejemplo cada 2 o 3 días y entre medias otros productos?

Me da la sensación de que con un producto cada día la información se diluye y la gente se olvida rápido del producto si no le interesa en ese momento.

Lo que si que tengo claro es que la lista aún es pequeña y llevo poco tiempo, por lo que la paciencia debe ser infinita.
Estoy usando la estructura de Entretenimiento + Info + CTA y según MailerLite los correos los abre un 50/60%, pinchan en el link un 10% y el CTOR es de media un 15%.

Las fichas de producto ahora mismo son puras características y estoy esperando que me den acceso a la web para meterlas mano, quizá por ahí también venga el problema, que la web no remata lo que el correo promete.

Un saludo y mil gracias.

Volver