Frase para que me recuerden los clientes

ID_2287

Fundador
Siguiendo las indicaciones de Isra he estado dándole vueltas a la frase que quiero usar para que el cliente se acuerde de mí y he pensado en estas opciones:

- más de 100.000 analíticas evaluadas

- más de 1000 veterinarios formados y asesorados

- voyeur de analíticas desde el 2007

- deconstruyendo analíticas desde el 2007

La verdad es que me parecen muy flojas todas, pero no se me ocurren más...

Toda sugerencia es más que bienvenida.

Siguiendo las indicaciones de Isra he estado dándole vueltas a la frase que quiero usar para que el cliente se acuerde de mí y he pensado en estas opciones:

- más de 100.000 analíticas evaluadas

- más de 1000 veterinarios formados y asesorados

- voyeur de analíticas desde el 2007

- deconstruyendo analíticas desde el 2007

La verdad es que me parecen muy flojas todas, pero no se me ocurren más...

Toda sugerencia es más que bienvenida.

Hola Salceda,

Creo que no es muy buena, pero lo primero que me ha venido a la cabeza...

"La sangre de tu mascota no tiene secretos para mí"

Un abrazo!!

[quote quote=6999]Creo que no es muy buena,[/quote]

Todas las ideas son bienvenidas, muchas gracias !

Hola Salceda.

Pensando en el estilo que propone Isra, se me ocurre esta:

”He salvado más de 4.300 vidas solo con un tubo y un microscopio”

[quote quote=7103]Hola Salceda. Pensando en el estilo que propone Isra, se me ocurre esta: ”He salvado más de 4.300 vidas solo con un tubo y un microscopio”[/quote]

Buenas!
A mí esta me gusta mucho!

[quote quote=7103]”He salvado más de 4.300 vidas solo con un tubo y un microscopio”[/quote]

Se me había perdido el hilo!

Gracias!!

Me encanto la frase de JM,,, Eso del tubo y el microscopio se mete en la cabeza como un dibujo de L. da Vinci (se me pintó una sonrisa)

Y a razón de una sonrisa se me ocurre: La Mona lisa tenía una sonrisa misteriosa. Nosotros te explicamos hasta la del gato"

D.

[quote quote=7478]La Mona lisa tenía una sonrisa misteriosa. Nosotros te explicamos hasta la del gato”[/quote]

Gracias! Me encanta lo que me vais diciendo.

Salceda Vetpatogenius, dime qué opinas de algo así:

Lo que tu mascota no te puede decir… yo lo detecto antes de que sea tarde.

Salvando mascotas desde 2007

[quote quote=7489]dime qué opinas de algo así:[/quote]

Hola, muchas gracias José Emmanuel! Para los propietarios es una buena frase, pero tiene que ir orientada a los clínicos veterinarios, que son los que yo asesoro.

De todas maneras me vienen muy bien todas las propuestas porque me hace pensar fuera de mi caja, gracias otra vez!

[quote quote=7103]Hola Salceda. Pensando en el estilo que propone Isra, se me ocurre esta: ”He salvado más de 4.300 vidas solo con un tubo y un microscopio”[/quote]

Esta me flipa. Cambiaría “vidas” por mascotas para que se entienda el sector, pero es brutal. O por lo menos a mí me ha dejado de patata jejejeje

Entiendo que son 100.000 mascotas…

[quote quote=7495]Entiendo que son 100.000 mascotas…[/quote]

Gracias! A mí también me gusta mucho lo del tubo y el microscopio.

Son 100.000 analíticas, pero no 100.000 animales porque muchos de ellos los he ido siguiendo en sus enfermedades con al menos 5 o 6 analíticas al año. Algunos durante varios años hasta que se han ido. No los he tocado, pero han sido igualmente mis pacientes y los he llorado cuando se han ido.

Joe qué pasada, no sabemos el mundo que se esconde detrás del “le vamos a hacer un análisis para descartar cosas ”(apúntatelo jejeje). Esa emoción dice mucho de ti como persona.
Como profesional tanto 4000 como 20.000, según los cálculos de 5/6 analíticas, es una pasada para tu frase emblemática.

Volver