Me ayudas con mi frase?

[quote quote=8694]“El secreto mejor guardado de Cleopatra para una piel radiante que conquistaba emperadores”[/quote]

A  ver, Roberto juega en otra liga.

Quiero decir, que  lo  de Cleopatra no  se  me  habría ocurrido en mi vida.

Y ahora que lo he visto, es tan evidente...

Que bueno eres, cabrón jajajaja
 
JAjajaja, gracias Marcos.

Que va aquí siempre aprendiendo.

A mi tampoco se me ocurriría de la nada. Solo ha sido como encajar piezas sueltas.

Un abrazo!
 
Esta mañana en el gimnasio dándole vueltas (tantas que no sé si he hecho torso o pierna)  a todas vuestras ideas

Que me han ayudado TODAS mogollón a inspirarme, se me ha ocurrido una, que en mi cabeza suena bien, pero me encantaría que me dijerais cómo os suena a vosotros que controláis mucho más

Tu piel se muere de hambre

Me suena bien porque yo insisto siempre mucho en que la cosmética es una oportunidad de oro para alimentar a la piel, y que por eso la importancia de una cosmética alta en nutrientes de calidad

Porque en serio, la mayoría de las veces llegan aquí famélicas.

Y digo coño tiene sentido para mi, y es coherente con lo que se van a encontrar

Pero

Suena bien? dan ganas de entrar?

Mil gracias !!!!
 
Me sirve desde luego, pero igual es muy larga? tengo dudas con esto, no sé si es importante ser concisa o si da igual alargarse un poco

Muchas gracias Jay!!!!
 
Marcos tiene razón! y a mí tampoco se me hubiera ocurrido jamás!

Lo que pasa que no sé si es muy mío, sabes?

Osea yo soy más basta jajajajaja

Y es importante que parezca que se me ha ocurrido a mí no? o cómo lo ves tú que controlas tanto? igual sería más impactante si no tiene nada que ver con lo que yo suelo hacer?

Gracias Roberto, me ha encantado y me has ayudado
 
Hola Isabel!

Desde luego las arrugas le joden a todo el mundo jajajaja

Muchas gracias!!! todo me está viniendo genial
 
Hola Nerea,

ese es el gran problema que tenemos todos y tanto insiste Isra. Salir de nuestras cabezas para entrar en la de los demás.

No importa si es genial la frase o si no, si es mia , tuya o de otro.

Nos enamoramos de lo nuestro, de lo que a nosotros nos gusta.

Lo importante es si es lo que el cliente espera oir y le mueve a tomar acción.

Es ponerse en la piel de nuestros clientes.

Por supuesto tienes que sentirla tuya, claro, solo digo que el enfoque es del cliente a nosotros, no al revés.

Un abrazo.
 
Hola Nerea,

¿y si asocias a la piel con una imagen impactante?

Algo reconocible que se pueda identificar rápidamente.

A ver, se me ocurre algo, igual es arriesgado, pero...

Imagina una imagen de una pasa. Sí, una pasa, de las arrugadas.

Y debajo tu frase. "No le hagas esto a tu piel" o "Si no quieres que esto sea tu piel...mira"

O alguna de las frases que te han mencionado por arriba.

Por si te sirve de algo.

Un saludo.

 
Es verdad Roberto.

Y yo que creía que lo estaba haciendo pero no, estoy pensando en lo que a mi me haría entrar, está clarisimo

Gracias por hacerme verlo, que me obceco y no me doy cuenta

Venga voy a darle otra vuelta desde este punto y os cuento.

Gracias!!!!
 
Jajajjajsjjajajaja me ha hecho mucha gracia imaginarme la pasa

Desde luego tiene su punto

Lo meto al cóctel de ideas!!

Muchísimas gracias Nuria y Toni!
 
Cosas que se me ocurren:

- No vuelvas a ponerte una crema sin ver esto antes
- ¿Por qué no te hace efecto la crema que te pones?
- Dale la vuelta para reaprender a cuidar de tu piel

- Este es un billete al pasado para tu piel, pero solo si le das la vuelta

Seguiré pensando, me viene muy bien para hacer copymúsculo...
 
Hola Nerea, me uno tarde, pero me uno

¿Has cenado? ¿Y tu piel también?

Juntando lo uno con lo otro.

De Mirko, la pregunta, y lo del metro que decia, has dormido bien.

De la frase que has sacado en el gimacio, has alimentado tu piel.

PD: En tu piel tambien me gusta bastante
 
Viendo tu página e imaginandome el perfil de gente que. Aló mejor te entra.

Por lo que pones tratas casos jodidos, esa gente esos problemas de piel ya le están afectando a su día a día y son de larga duración... ( No sé si eso es lo que más tienes, lo digo por la página y los ejemplos y todo eso)

Eso no es un simple cremita del arenal y a tomar viendo...

Entonces un ángulo podría ser ir ahí no?

             ¿Conoces a alguien

  con problemas   ( serios)   de piel

       que afecten en su día a dia?

O bueno ese ángulo de empatizar de que no es una cremita comprada por Amazon, que requiere un estudio y que te preocupas por ellos, que entiendes como afectan esos problemas en su vida.

pero que se vea que no tratas "gilipolleces".... ( Con todos los respetos)

quien no conoce a alguien con problemas  de piel que le afecten a su día a dia....

( Nosotros ese ángulo lo usamos en un taller informativo de suelo pélvico dentro de los clientes del centro y funcionó muy bien)

tengo una clienta que tiene soliasis severa( no sé el nombre técnico)

y no le puede dar el sol, las duchas son jodidas, ciertos pantalones, el sudor, tenía como manchas, no ir a festivales de dia.... Es jodido!

Digo por dar otro enfoque,

por si vas a "gente más desesperada"

casos más complejos pero también el dolor que solucionas en más grande...
 
Hola Miguel !

Sí, sobre todo viene gente rebotada de probar mil cosas y que nada le funcione.

O bien con problemas de piel persé o que prueban las mierdas que están de moda y se destrozan la piel.

Lo que cuentas de tu paciente por ejemplo es habitual, y aunque no tiene cura, se puede convivir con ello sin casi síntomas perfectamente

Así que me parece que puede ser un muy buen enfoque Sí!!

Muchísimas gracias

 
Hola Salceda !

Pues todas las ideas me ayudan así que te lo agradezco mucho!

Entrena tu copymúsculo conmigo cuando quieras jajajajaja
 
Pues mira Sebastian,  fue algo que me gustó mucho sí, lo de has dormido bien?

Me gustaría y creo que es lo que voy buscando , como una pregunta corta

Muchas gracias!
 
Voy a probar con esta:

A TI TAMBIÉN TE PASA QUE NADA DE LO QUE PRUEBAS FUNCIONA EN TU PIEL?

Ya os contaré cómo me funciona. Igual os parece sosa pero es justo el motivo por el que suelen acudir a mí, rebotados de tanto probar.

Muchas gracias por todas las ideas que me habéis regalado, de ahí he sacado esta, y además es muchísimo material y pienso utilizarlo todo.

He recibo mucho más de lo que esperaba cuando os pedí ayuda. Así que GRACIAS Y MIL GRACIAS.

 
Jelou Nerea,

Qué bueno estos desafíos para practicar.

Propuesta:

¿Qué siente tu piel?
Yo buscaría una tarjeta con una textura o un relieve + QR que lleve a tu landing "¿Y si no la estás escuchando" y ahí desarrollas.

Por si sirve.

Japi Dei
 
Nerea, hola,

La frase de Mirko se dirige a la pérdida: ¿Tú también pierdes clientes...?

Sabemos que la gente se mueve mucho más por evitar pérdidas que por ganar.

Si quieres seguir el ángulo de Mirko, una de tus propuestas lo hace: ¿Tú también estás perdido con tu piel?

Pero es vago. ¿Qué pierdes? Densidad, luz, piel tersa, yo qué sé.

Si consigues concretarlo, hacerlo visible, hacer que duela, por ahí pueden ir los tiros.

Abrazos!
 
Volver
Arriba