• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Gracias por la ayuda. Más perdida que la Preysler en tacones, repartiendo Ferreros en la jungla.

Hola Mónica, me ha gustado mucho tu página de ventas.

En particular la historia con la que empiezas no es la que más me guste, pero es una opinión. Por ejemplo, quizás una historia que trasmita esa frustración de no saber dónde consultar ni a quien creer, esa saturación por la sobre información desordenada que uno encuentra en internet. Y en contraposición toda la paz que trasmites con un arte tan hermoso. El valor de hacer algo con tus propias manos y esa conexión que se genera con uno mismo.

También soy de la idea de poner el precio más arriba para evitar que la gente vaya directo para abajo sin leer todo lo que hay, pero entiendo la estructura que le diste y es cuestión de probar en todo caso. Si funciona mejor con el precio más abajo o el precio más arriba.

Me parece que conoces bien a tus tejedoras y que lo sabes trasmitir de una forma impecable.

Fíjate un detalle, la frase "Todas estas respuestas NO están escritas en un PDF descargable de cientos de hojas que tengas que ponerte a leer cada vez que te surge una duda." está repetida

Muchos éxitos!!

Hola!
Agradecería un montón vuestra valoración porque acabo de terminar la página de venta de mi próximo curso.
Aquí os la dejo, por si alguien se anima a dejarme sugerencias para mejorarla.
Muchas gracias.
Hola Mónica me parece muy buen trabajo.

Yo quiza usaria un titular sacado de esta frase que tienes: Como si te faltara «el manual secreto de tejedora». Ese que tenían tu madre o tu abuela.

Y luego ya tu titular de ahora como subtitula.

Pero es solo una opcion, creo que puede funcionar muy bien tal y como esta.

El precio al final te da autoridad. Estas transmitiendo que no compren hasta que hayan leido bien.

Un abrazo

Hola Mónica!

Me ha gustado mucho todo, la historia, la forma en la que lo explicas, tu propuesta me parece chulísima, la viñetas, los detalles de los puntos de cada párrafo en forma de ovillos… y con tu permiso, te voy a copiar la parte donde explicas la forma de pago, porque yo la tengo también con paypal y mis clientes no se enteran de cómo se paga sin cuenta de paypal! jajajja!

Quizás añadiría el precio también a la mitad, a la mayoría les cuesta mantener la atención en una lectura, y sinceramente, creo que ya lo tienes vendido mucho antes de terminar de leer.

Un besico!

Volver