Asier 5 Sep 2025 #1 Hola soy Asier ,abogado y gestor administrativo, desearia colaborar con asesorias o gestorias de España mi web es antica-urbano.com saludos
Hola soy Asier ,abogado y gestor administrativo, desearia colaborar con asesorias o gestorias de España mi web es antica-urbano.com saludos
Roberto -Confiaconsulting Un detalle para cerrar una venta o no cerrarla 👇 Moderador Fundador 5 Sep 2025 #2 Asier dijo: Hola soy Asier ,abogado y gestor administrativo, desearia colaborar con asesorias o gestorias de España mi web es antica-urbano.com saludos Click para expandir ... Hola Asier, si tienes clientes que sean pymes, escríbeme por favor a rgonzalez@confiaconsulting.com, tengo una propuesta para ti.
Asier dijo: Hola soy Asier ,abogado y gestor administrativo, desearia colaborar con asesorias o gestorias de España mi web es antica-urbano.com saludos Click para expandir ... Hola Asier, si tienes clientes que sean pymes, escríbeme por favor a rgonzalez@confiaconsulting.com, tengo una propuesta para ti.
I ID_3293 Fundador 5 Sep 2025 #3 Asierpodemos hablar mis datos AMR connectConectamos tu software con todo. Hacemos conectores para tus automatizaciones. amrconnect.com estamos estudiando la automatizaion del pdf etc att oriol oriol@amrconnect.com
Asierpodemos hablar mis datos AMR connectConectamos tu software con todo. Hacemos conectores para tus automatizaciones. amrconnect.com estamos estudiando la automatizaion del pdf etc att oriol oriol@amrconnect.com