Hice este cartel hace un año y no funcionó. Crujidme

Hola Cristina

Primero

Te doy las gracias por tomarte tu tiempo y dar tu punto de vista

Se aprende una barbaridad con todas vuestras aportaciones

Ahora te cuento

Dejando claro, y yo el primero, que el cartel es una mierda, no pasó desapercibido

También aclarar que ese no es mi sector

Cierto que le hice un vídeo resumen de un concierto al grupo Rozalén y que está colgado en mi vimeo e IG.

Y que el productor me dio la enhorabuena porque era algo que se salía de lo común al grabar un concierto.

Pero, lo dicho. No es mi nicho

El cartel estaba hecho en papel con cierto grosor y en A2 o A1, creo recordar.

Era grande y se veía de calidad.

El resto de carteles, y estuve antes en un par de locales viendo qué había, eran del tipo te grabo un vídeo profesional, te lo grabo en 4K, otro... somos una productora audiovisual  con X años de experiencia... y ese rollo en un A4.

Por eso elegí un poster jajajajajaj

Aunque sea una mierda que la vean

Y el nuestro se veía.

Y el mal copy, también

Porque es malo de coj***s

Menos lo del sexo. Con esa frase nos reímos bastante

Nos fuimos por los locales de la zona y los pusimos. tampoco fueron muchos locales

Y en muchos de ellos a veces son charangas las que ensayan y no grupos con aspiraciones más allá de unas buenas fiestas de pueblo o beber gratis en algún garito.

Por desgracia ya quedan pocos

Y...

Justamente el que se fijó en el cartel fue un productor

Justamente me dijo que el cartel le había llamado la atención

Y me llamo

Varias veces

Me dijo, tengo ya quién me hace los vídeos pero quiero tener a alguien más para probar otros ángulos

Peeeeero

Y aquí fue cuando ese enfrió la cosa

Yo también andaba en otros proyectos.

Proyectos que sí eran mi nicho y tampoco es que me fuera la vida en ello. Era más el que me apetecía hacer un videoclip es ese momento.

Me dijo que empezaba su gira y que iba a estar varios meses desaparecido por España

Y ahí quedó todo

Sin más

Seguro que con un mejor texto hubiera sido la hostia.

Seguro que hubiera impactado a más gente.

Con otra imagen, o sólo en blanco (no pienso poner a BB) también.

Pero ahí quedó.

Y aquí os lo he puesto para que me lo crujáis y aprendamos todos, que para eso hemos venido.

Gracias de nuevo y un abrazo

PD: La imagen es del batería de Rozalén de su concierto en Valencia. El que les grabé

Volver