Hola Anina!
Estoy recopilando emails para tener de sobra en la recámara cuando empiece a publicar diariamente la newsletter, coincidiendo con el final de El Programa.
La cuestión es que veo que me salen más o menos todos iguales. Me explico:
Como mi tema es la coloración personal (paletas de color personales para cada tipología de persona), estoy escribiendo correos que se centran en anécdotas de mi día a día que, con el tema del color, me surgen a raudales. Todas terminan animando a explorar más este mundillo (apuntate a la newsletter) o directamente a la venta, en caso de que en el calendario editorial fijemos unos días de venta de nuestro producto.
Pero imagino que aunque contar historias sea una buena manera de escribir email marketing, no solo de pan vive el hombre... La cuestión es que no sé cómo más enfocar la newsletter.
No por falta de temas, que podrían ser entre otros:
- Hablar de algunos tipos en concreto y cuáles podrían ser sus colores o sus riesgos con el color (es información genérica porque en general nadie sabe su tipo)
- Comentar beneficios de saber tu color personal.
- Sobre la industria de la moda y por qué unas temporadas hay unos colores y no otros.
- Explicar casos de éxito de clientes y fans.
- Cómo crear un buen fondo de armario y por qué saber tus colores te lo hace muy fácil.
...
El asunto es que no sé si todos estos posibles temas, incluyendo las anécdotas o historias, se pueden mezclar sin orden ni concierto, ya que todos hablan del color personal y todos se podrían terminar con un llamado a la acción de suscribirse o comprar.
O si tendría que "ordenarlos" o secuenciarlos de alguna forma para que haya un hilo en la newsletter diaria que tenga sentido.
Espero tu respuesta, que seguro que me aporta claridad.
PD. Si alguien tiene propuestas de temas, serán muuuy bien recibidas
Estoy recopilando emails para tener de sobra en la recámara cuando empiece a publicar diariamente la newsletter, coincidiendo con el final de El Programa.
La cuestión es que veo que me salen más o menos todos iguales. Me explico:
Como mi tema es la coloración personal (paletas de color personales para cada tipología de persona), estoy escribiendo correos que se centran en anécdotas de mi día a día que, con el tema del color, me surgen a raudales. Todas terminan animando a explorar más este mundillo (apuntate a la newsletter) o directamente a la venta, en caso de que en el calendario editorial fijemos unos días de venta de nuestro producto.
Pero imagino que aunque contar historias sea una buena manera de escribir email marketing, no solo de pan vive el hombre... La cuestión es que no sé cómo más enfocar la newsletter.
No por falta de temas, que podrían ser entre otros:
- Hablar de algunos tipos en concreto y cuáles podrían ser sus colores o sus riesgos con el color (es información genérica porque en general nadie sabe su tipo)
- Comentar beneficios de saber tu color personal.
- Sobre la industria de la moda y por qué unas temporadas hay unos colores y no otros.
- Explicar casos de éxito de clientes y fans.
- Cómo crear un buen fondo de armario y por qué saber tus colores te lo hace muy fácil.
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El asunto es que no sé si todos estos posibles temas, incluyendo las anécdotas o historias, se pueden mezclar sin orden ni concierto, ya que todos hablan del color personal y todos se podrían terminar con un llamado a la acción de suscribirse o comprar.
O si tendría que "ordenarlos" o secuenciarlos de alguna forma para que haya un hilo en la newsletter diaria que tenga sentido.
Espero tu respuesta, que seguro que me aporta claridad.
PD. Si alguien tiene propuestas de temas, serán muuuy bien recibidas
