• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Ideas? Estrategia para veterinarios de animales exóticos

¡Buenas!

Alguien tiene ideas para llenar una newsletter con un tema que no afecta directamente al suscriptor?

Soy muy nuevo en esto de los foros. No sé si está en el foro correcto.

Soy veterinario de animales exóticos y sí, se considera animal exótico a todo aquel que no sea perro, gato o animal de producción.

Desde un conejo hasta una serpiente.

Importante: No trabajo en clínica de forma presencial.

La cosa es que me estoy centrando en conejos y cobayas.

Mi propósito es formar a las familias con este tipo de mascotas para que vivan más tiempo y tengan mejor calidad de vida.

Pero me cuesta llegar a tener gente porque la mayoría acuden a mí cuando ya están enfermos y cuando lo que necesitan en ese momento es correr a un centro veterinario para ser atendidos.

No sé cómo atraer a la gente para formación sobre alimentación, prevención de enfermedades, comportamiento, alojamiento, etc.

Siento que el dolor no es suficiente y no consigo que sientan la necesidad de formarse.

Por desgracia soy testigo de que más del 70% de los enfermos que he atendido en toda mi carrera (más de 12 años) venían con enfermedades que se podían evitar con una buena información y formación previas.

Llevo un año con la newsletter pero no paso de los 180 suscriptores.

La web es exoticamente.com. por si queréis echar un ojo. Pero no llega gente a la web así que es difícil que se suscriban.

¿Tenéis ideas?

¡Os lo agradezco de antemano!

Hola! Primero que nada, bienvenido al foro. Aquí Leandro, desde Argentina.

Por un lado cuando escribas deja la web asi podemos entrar directamente, revisarla y darte una opinión que te aporte.