Ideas para el título de mi web

ID_612

Fundador
Muy buenas,

Llevo 4 años dedicándome al interiorismo de manera freelance (aunque más de 10 en el sector) y siempre me han llegado proyectos por el boca a boca. Todo este tiempo he tenido mis redes abandonadas y ni siquiera he terminado mi web.

Recientemente he sido madre y tuve que decir que no a varios proyectos.

Ahora que estoy reincorporándome quiero poner la web en marcha e iniciarme en el email marketing.

¿Alguna idea para el título y el enfoque de mi web?

P.D.: Aunque estos últimos años he hecho básicamente proyectos residenciales, me gustaría atraer proyectos más bien comerciales (restaurantes, hoteles, comercios, etc.)

Muy buenas,

Llevo 4 años dedicándome al interiorismo de manera freelance (aunque más de 10 en el sector) y siempre me han llegado proyectos por el boca a boca. Todo este tiempo he tenido mis redes abandonadas y ni siquiera he terminado mi web.

Recientemente he sido madre y tuve que decir que no a varios proyectos.

Ahora que estoy reincorporándome quiero poner la web en marcha e iniciarme en el email marketing.

¿Alguna idea para el título y el enfoque de mi web?

P.D.: Aunque estos últimos años he hecho básicamente proyectos residenciales, me gustaría atraer proyectos más bien comerciales (restaurantes, hoteles, comercios, etc.)

Hola, Cati.

Pon algo tipo...

"Poca gente sabe lo espectacular que queda su negocio, gracias a... XXX"

Y ahí pones madera o interiorismo o algo relacionado contigo y lo que vendes.

En puesto negocio en vez de casa porque dices que te quieres dedicar a negocios, peor funcionaria en para ambos casos...

Ese tipo de ángulos nos dan curiosidad y es una buena manera de empezar una web...

Esto es solo una idea, para que le vayas dando una vuelta.

Gran día.

Muchísimas gracias!

Ya le estoy dando forma:

"Poca gente sabe lo espectacular que puede quedar su casa, o su negocio,

hasta que contrata a un interiorista y ve los resultados.

Y una muy buena manera de ver resultados, (incluso antes de haber puesto el primer ladrillo), es viendo los renders o imágenes 3D, que alguien como yo puede hacer para ti. "

Gracias!!!

Hola, Cati!

Te dejo por aquí un insight por si consideras incorporarlo en algún punto: me he dedicado mucho tiempo a ventas de servicios y de ideas y te das cuenta de que muchos clientes potenciales, NO TIENEN IMAGINACIÓN  y muchos no tienen ninguna creatividad PERO CREEN QUE SI. En mi experiencia lo mejor que puedes hacer es que alguien crea que la idea es suya, tú solo pones el pincel o la herramienta ya que ellos no tienen esa habilidad pero si tienen la idea, la visión la bla bla bla No se, se les dirige bien y se lucha menos :)

Bueno, te lo dejo por aquí por si te es útil.

Un abrazo y enhorabuena por esa maternidad reciente. Te lo vas a pasar pirata!

Volver