IDEÓN PARA GANAR DIFUSIÓN DEL TIRÓN

ID_3394

Fundador
A ver,
necesito ideas (ideones más bien) para ganar mucha difusión y poder aumentar mi lista de emails.

Tengo que cambiar la página de captación, el lead, etc... sí, estoy en ello.

Pero,
nada de eso me sirve si no llega gente (:

¿Algún alma caritativa que me diga qué cojones puedo hacer para ganar difusión y aumentar la lista sin redes sociales?

No quiero volver a ellas,
pero me veo entre la puta espada y la pared.

Y si alguien piensa que estoy haciendo el gilipollas y que debo volver, que me lo diga también.
Después haré lo que me dé la gana, pero quiero oírlo.

Gracias.

pd: IMPORTANTE - me dirijo a un público de mujeres ambiciosas de 20-45 años que quieren ponerse mamadísimas de una manera distinta.

Hola Nuria,

la mas rapida es ir a eventos, ferias, donde haya mujeres de esa edad. No importa la tematica. Solo que haya miles.

Haces tarjetas con QR, y regalas algo cuando lo escuchas. Deben generar mucha curiosidad con un buen titular. Estilo Mirko.

A toda mujer que te cruzas se la das.

Y le pides su tarjeta. Mejor que sean eventos donde van profesionales porque todas tendran tarjeta.

La conversacion es minima

"Oye como te llamas. A que te dedicas. Pues mira si escaneas esto tienes un regalo que tal"

Y a por la siguiente.

Su en un mes has ido a 10 eventos puedes tener entre 300 y 500 tarjetas por evento esos son minimo 3000 contactos.

Donde hay una feria casi cada dia es en Madrid.

Si vives lejos pues es lo que hay te desplazas y te llevas a alguien contigo mientras mas seáis repartiendo mas conseguiremos.

Esa es la manera mas bestia de captar y mas rapida pero requiere actuar y echarle morro.

Pero para una mujer mamadisina como tu eso no sera un impedimento.

¿O quiza me equivoco?

Un abrazo.

Tengo mas, por si lo de los eventos te queda grande jajaja. Es broma.

Imprimes un folio minimo tamaño DIN A4.

Con un QR enorme.

Y titular llamativo.

"¿Quieres estar mamadisima? Empieza gratis con esto que tengo para ti"

O el que sea.

Cuelgalo en zonas donde pase muchisima gente.

Aparcamientos en supermercados grandes. Zonas donde pase mucha gente andando. Postres publicitarios. Tambien puedes hacerlo en ferias.

Te pueden multae por hacerlo?

No lo se. Pero seguro vale la pena.

Un abrazo

Hola Nuria,

Si necesitas visibilidad sin pasar por las RRSS ni por google ads, la opción es el SEO con contenido evergreen (es decir, atemporales).

Estos son ejemplos rápidos que se me vienen a la cabeza: 

- "Por qué las mujeres necesitan entrenar fuerza?"

- "¿Como ponerme en forma a los 40 sin verme como hombre?"

Habría que hacer un análisis más detallado las búsquedas de tu público. Pero siempre hay un hueco en google.

Tengo experiencia con el SEO y, aunque se tarde un poco en posicionar (esto depende de muchos factores), es una gran inversión a largo plazo si está bien hecho.

No tienes que estar constantemente pagando por anuncios o creando nuevo contenido en RRSS que a las 24 hs ya está olvidado. Además, ya los tienes en tu web, lejos de las distracciones de las redes, por ende están más cerca de la conversión.

Si quieres te puedo pasar un par de ideas que puedes aplicar rápidamente para atraer trafico, gratis obvio, en base a tu web.

Luego ya decides si quieres ir tu sola, contratar un profesional o ponerte de vuelta a bailar en reels jaja.

Un saludo.

[quote quote=10714]Qué es de manera distinta?
1f60a.svg
[/quote]

Jajaja pues nada de vivir en el gym ni contar calorías o hartarse de suplementos del fitness superficial.

Un enfoque más salvaje.

[quote quote=10719]Tengo mas, por si lo de los eventos te queda grande jajaja. Es broma. Imprimes un folio minimo tamaño DIN A4. Con un QR enorme. Y titular llamativo. “¿Quieres estar mamadisima? Empieza gratis con esto que tengo para ti” O el que sea. Cuelgalo en zonas donde pase muchisima gente. Aparcamientos en supermercados grandes. Zonas donde pase mucha gente andando. Postres publicitarios. Tambien puedes hacerlo en ferias. Te pueden multae por hacerlo? No lo se. Pero seguro vale la pena. Un abrazo[/quote]

Hola Roberto,

millones de gracias por todas tus ideas.

Me ha dado qué pensar...

ahora sólo me queda ejecutarlas jajajaja

Abrazo (:

[quote quote=10754]Hola Nuria, Si necesitas visibilidad sin pasar por las RRSS ni por google ads, la opción es el SEO con contenido evergreen (es decir, atemporales). Estos son ejemplos rápidos que se me vienen a la cabeza: – “Por qué las mujeres necesitan entrenar fuerza?” – “¿Como ponerme en forma a los 40 sin verme como hombre?” ....[/quote]

Hola Marcelo!

Le daré una pensada, aunque al no ser local no sé yo cómo irá eso...

Muchas gracias por tu idea!

Abrazo (:

Volver