• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

iniciar desde cero a trabajar de copywriter

Tengo una consulta para Isra:

hoy en día, en este internet tan ruidoso, con tantos competidores y tanto (demasiado) contenido,

con el nivel medio de atención de las personas en su mínimos históricos, y sin (pagar) ads,

¿es posible tener suficiente visibilidad como para tener flujo suficiente de suscriptores/seguidores, para iniciar desde cero de copywriter?

Si fuese que sí, ¿cómo se hace?

Mil gracias de antemano.

Tengo una consulta para Isra:

hoy en día, en este internet tan ruidoso, con tantos competidores y tanto (demasiado) contenido,

con el nivel medio de atención de las personas en su mínimos históricos, y sin (pagar) ads,

¿es posible tener suficiente visibilidad como para tener flujo suficiente de suscriptores/seguidores, para iniciar desde cero de copywriter?

Si fuese que sí, ¿cómo se hace?

Mil gracias de antemano.
Hola Fred, a ver si te sirve mi respuesta.

A más competidores mejor. Siempre mejor el océano rojo que el azul. Si no hay competencia no hay demanda y por tanto no hay clientes.

Ante tanto ruido y contenido, ve siempre en sentido contrario. Hazlo contrario que todos, así destacarás.

Mejor suscriptores que seguidores.

Sí, por supuesto que puedes tener un flujo constante de clientes. Para eso no vendas copywriting, nadie sabe lo que es. Soluciona los problemas de ventas de tus clientes, su falta de clientes, su comunicación, su publicidad. Vende eso y el copy solo es tu herramienta.

¿Dónde encentras clientes?

Donde quieras, todo el mundo padece esos problemas.

Un abrazo!

Volver