Hola Isra ( y resto de compis de este extraordinario foro!),
Después de revisar por segunda vez (y seguro que no será la última) el seminario de gestión de clientes decidí centrarme en 2 nichos:
Este sería un servicio único en Europa ahora mismo y creo que puede haber alguna que le pueda interesar para distinguirse de la competencia ¿Cómo lo ves Isra?
Y, para incentivar a que incluyan el servicio en el máximo de propiedades posible, pensaba que la colaboración fuera del estilo:
No sé si tiene sentido o no... O se me ha ido la pinza y me he venido arriba.
Como siempre GRACIAS MAYÚSCULO!
Después de revisar por segunda vez (y seguro que no será la última) el seminario de gestión de clientes decidí centrarme en 2 nichos:
- empresas certificadas B Corp y Great Place to Work (por estar más sensibilizadas con cuidar el ambiente laboral
- inmobiliarias de lujo
Este sería un servicio único en Europa ahora mismo y creo que puede haber alguna que le pueda interesar para distinguirse de la competencia ¿Cómo lo ves Isra?
Y, para incentivar a que incluyan el servicio en el máximo de propiedades posible, pensaba que la colaboración fuera del estilo:
- en los meses en que se haya producido una venta con el servicio incluido, cobraría el valor del servicio acordado
- en los meses en que no se haya producido ninguna venta que incluyera el servicio, me pagaran un fijo (a definir)
No sé si tiene sentido o no... O se me ha ido la pinza y me he venido arriba.
Como siempre GRACIAS MAYÚSCULO!