Isra Bravo me odia por esto, Hago gente viral en redes

Santiago

Becario
Desde
28 Ene 2026
Trofeos
2
Te voy a explicar cómo ganar mucho dinero con las redes sociales.
Aunque claro...
Las redes son para gente sin cerebro que les encanta perder el tiempo.
O al menos eso dicen...

Y claro, si las usas para ver contenido como un zombie.
Te tengo que dar la razón.
Ahora,
Si las usas para que los zombies te compren...
Ahí hay mucho dinero.

Al final piénsalo.
Hasta mis padres tienen redes sociales.
Y seguro que los tuyos también.
Hay gente con más de 80 años con redes sociales.
Y niños con 13...

Hay de todo.
Así que puedes vender cualquier cosa.

Y es más fácil de lo que parece.
Solo tienes que llamar la atención y hacer que lo que vendes sea entretenido.
Y cuando menos se lo espera la gente...
Pum.
Les generas un deseo o le hablas de la posibilidad de resolverles un problema.

Realmente es fácil de hacer.
Y no tienes que pagar publicidad ni tonterías de esas.
En menos de 2 meses puedes tener a Millones de personas viendo cada mes tus productos o servicios.

Y esto funciona para todos los nichos...
De hecho, si tienes dudas sobre cómo hacerlo con el tuyo responde este post y te hecho un cable.

P.D: Un vídeo que lo vean 1 Millón de personas lo grabas en 5 min y sale gratis. Con ads te sale a más de 5.000€.

Aunque claro...
O al menos eso dicen...

Ahora,
Ahí hay mucho dinero.

Al final piénsalo.
Y niños con 13...

Hay de todo.

Pum.

En menos de 2 meses puedes tener a Millones de personas viendo cada mes tus productos o servicios.

De hecho, si tienes dudas sobre cómo hacerlo con el tuyo responde este post y te hecho un cable.

P.D: Un vídeo que lo vean 1 Millón de personas lo grabas en 5 min y sale gratis. Con ads te sale a más de 5.000€.
Aquí tengo un vídeo donde explico todo mucho más a fondo https://santiagoortizvalero.com/

Aunque claro...
O al menos eso dicen...

Ahora,
Ahí hay mucho dinero.

Al final piénsalo.
Y niños con 13...

Hay de todo.

Pum.

Santiago, me interesa... abogado, especializado en reclamaciones bancarias, Ley Segunda Oportunidad, estafas digitales y compraventa o alquileres de vivienda; todo super sexi!

Santiago, me interesa... abogado, especializado en reclamaciones bancarias, Ley Segunda Oportunidad, estafas digitales y compraventa o alquileres de vivienda; todo super sexi!
Lo tienes súper fácil, tu sector le interesa a todo el mundo. Lo que tienes que hacer es hablar de los temas que más interes generen a todo el mundo y hacerlo de la manera más simple posible. Por ejemplo, explicar cómo te puede perdonar el banco una deuda de 50.000€ o hablar de una estafa muy común, o hablar de cuánto dinero puedes ganar vendiendo un inmueble... Tienes mil formas de hacerlo. Aquí te enseño un poco más en profundidad cómo https://santiagoortizvalero.com/ y si sigues teniendo dudas dímelo! Pero lo básico es: 1. Hablar de cosas que a todo el mundo le interese. 2. Hacerlo de forma que todo el mundo lo entienda. El resto viene solo!

Aunque claro...
O al menos eso dicen...

Ahora,
Ahí hay mucho dinero.

Al final piénsalo.
Y niños con 13...

Hay de todo.

Pum.

Hola Santiago gracias por ti aporte, yo estoy comenzando mi marca personal con e nicho de alimentacion real y consciente para familias, para dejar atras los ultraprocesados y los azucares.
Publico: familias desesperadas por cambiar la alimentacion de su -s hijos

De juguetes, sobre todo de colección, aunque en muchos casos son tambien comunes, por ejemplo hot wheels, muñecas, figuras de acción, etc...
Aquí lo que tendrías que hacer con tus redes es contenido que sea muy entretenido y que genere mucha curiosidad, por ejemplo, Este coche de juguete cuesta 10.000€... y empiezas a hablar de él. O vídeos del rollo... Caminando hasta que encuentre un vehículo como este de juguete, etc. Contenido muy entretenido y fácil de ver y que luego redirijas a ese público masivo a tu ecommerce o donde vendas tu producto! Si quieres más info te recomiendo ver este vídeo https://santiagoortizvalero.com/

Aunque claro...
O al menos eso dicen...

Ahora,
Ahí hay mucho dinero.

Al final piénsalo.
Y niños con 13...

Hay de todo.

Pum.

Hola que interesante tú post .me gustaría saber más , he creado una comunidad en skool ,soy coach emocional y de vida y me interesa saber cómo llevar gente a mí comunidad .gracias 😊

Hola Santiago gracias por ti aporte, yo estoy comenzando mi marca personal con e nicho de alimentacion real y consciente para familias, para dejar atras los ultraprocesados y los azucares.
Publico: familias desesperadas por cambiar la alimentacion de su -s hijos
Vale, esto no te va a gustar demasiado, pero no puedes hablar un vídeo de eso así tal cual. Es demasiado complicado de entender y a la gente le aburre. Tienes que hacerlo de forma mucho más entretenida y fácil de ver. Ten en cuenta que con Redes sociales (aquí hablo sobre todo de instagram que es lo que mejores resultados da) lo que quieres no es educar a la gente. Lo que quieres es llamar la atención. Mucha gente llegará a tu contenido y no le interesará lo que vendes. Da igual.

La estrategia es conseguir un vídeo de 1 Millón de views y que de ahí te compre un pequeño porcentaje, por ejemplo del 2% al 4%, que si las matemáticas no han cambiado eso son 20 mil a 40 mil personas. Es decir, Muchos clientes.

Para ello tienes que hacer contenido muy simple y entretenido.
Compara calorias x peso de productos procesados con las calorías x peso de productos sanos, habla de "si no quieres que tu hijo sea gordo..." etc. Tienes que llamar la atención de muchas personas con contenido muy fácil de ver y de comprender. Aquí te enseño un poco más: https://santiagoortizvalero.com/

Hola que interesante tú post .me gustaría saber más , he creado una comunidad en skool ,soy coach emocional y de vida y me interesa saber cómo llevar gente a mí comunidad .gracias 😊
Buen Nicho. Te comento, lo que tú haces mucha gente no lo va a entender. Tienes un trabajo que no es común, que la mayoría de personas no lo entendemos al 100%. No hagas vídeos explicando lo que haces. Haz vídeos hablando de cosas super básicas, por ejemplo, un vídeo donde salgas tú haciendo "un teatro" sobre 2 personas que reaccionan ante una situación, una que lo haga desde el ego y otra que lo haga desde la consciencia. O vídeos hablando de cosas super básicas que a todo el mundo le interese y que sea fácil de entender, por ejemplo, "3 personas a las que tienes que perdonar para conseguir ser feliz en la vida" Vídeos de ese estilo que a mucha gente le interese. Tu nicho es complicado de simplificar pero que si lo consigues (y hay gente consiguiéndolo) tienes mucho mercado. Aquí en este vídeo te dejo más info: https://santiagoortizvalero.com/

Hola Santiago y gracias por lo que compartes, tiene mucho valor...!!! :love:
¿Pero como se alcanza 1 Millón de views ????😅 Puede ser Faceless???
Soy masajista Wellness, también intento vender perfumes en redes sociales con una empresa de Network marketing y no encuentro la forma de hacer algo diferente de lo que todo el mundo hace o encontrar la ideal genial para que el algoritmo sea generoso conmigo. ¿Cual es el sistema o método válido, si existe, que me recomiendas ? ¿Instagram, TikTok? Helpppp please!!!!🙏

Buenas! Yo soy artista de acuarela en Londres. Llevo mes y medio en TikTok y ya he llegado a 1K seguidores con 2 posts al día. Ya me están entrando collabs y consultas de venta por DM.
Mi nicho es bastante específico (arte/acuarela).

¿Cómo escalarías de 1K a 5K en un nicho así de visual?

Vale, esto no te va a gustar demasiado, pero no puedes hablar un vídeo de eso así tal cual. Es demasiado complicado de entender y a la gente le aburre. Tienes que hacerlo de forma mucho más entretenida y fácil de ver. Ten en cuenta que con Redes sociales (aquí hablo sobre todo de instagram que es lo que mejores resultados da) lo que quieres no es educar a la gente. Lo que quieres es llamar la atención. Mucha gente llegará a tu contenido y no le interesará lo que vendes. Da igual.

La estrategia es conseguir un vídeo de 1 Millón de views y que de ahí te compre un pequeño porcentaje, por ejemplo del 2% al 4%, que si las matemáticas no han cambiado eso son 20 mil a 40 mil personas. Es decir, Muchos clientes.

Para ello tienes que hacer contenido muy simple y entretenido.
Compara calorias x peso de productos procesados con las calorías x peso de productos sanos, habla de "si no quieres que tu hijo sea gordo..." etc. Tienes que llamar la atención de muchas personas con contenido muy fácil de ver y de comprender. Aquí te enseño un poco más: https://santiagoortizvalero.com/
Gracias Santiago, te agradezco por haberte tomado el tiempo de responder, recien empiezo con esto y la idea es clarisima hacer contenido organico y que las ventas lleguen a través de el.
Te seguire de cerca y ya me has dado una mano grande. Mi fuerte es que yo soy chef con mucha experiencia y conozco mucho de producto y alimento reales. Entonces me pregunto si deberia educar (que ya mehas dicho que es aburrido) o entretener con los productos, preparaciones y recetas. Me pregunto tambien como podria diferenciarme porque el mercado de las recetas saludables esta cargadisimo. Y no quiero que mi cuenta gire en torno a solo eso.
Que piensas ?
Un abrazo

Hola Santiago y gracias por lo que compartes, tiene mucho valor...!!! :love:
¿Pero como se alcanza 1 Millón de views ????😅 Puede ser Faceless???
Soy masajista Wellness, también intento vender perfumes en redes sociales con una empresa de Network marketing y no encuentro la forma de hacer algo diferente de lo que todo el mundo hace o encontrar la ideal genial para que el algoritmo sea generoso conmigo. ¿Cual es el sistema o método válido, si existe, que me recomiendas ? ¿Instagram, TikTok? Helpppp please!!!!🙏
Buenas Yoel! Vamos por partes:

Un vídeo de 1 Millón de views se consigue subiendo contenido que le interese a mucha gente y que todo el mundo entienda. y te explico por qué, el algortimo lo que hace es favorecer los vídeos que durante más tiempo se ven, es decir, los vídeos que a más gente le interesa. Entonces si haces un vídeo muy aburrido o que nadie entiende.... Ese vídeo no se va a hacer viral.

Sobre si puede ser faceless o no, a ver... poder se puede, de hecho mira este chico: https://www.instagram.com/jaquebuee/ esta persona lo hace y le va muy bien. Ahora, es mucho más dificil de conseguirlo, supone más esfuerzo y más tiempo y la gente no va a confiar tanto en ti de primeras. Aquí mi pregunta para ti es, ¿Por qué quieres hacerlo faceless? ¿qué te está frenando a mostrar tu cara?

Sobre el tema de ser masajista, hay vídeos muy buenos que puedes hacer de ese estilo, eso sí, no los mezcles con los perfumes... Esa venta cruzada puedes hacerla pero no en tus redes, vas a tener que pensar bien como hacerlo pero no hagas una cuenta de isntagram donde vendas esas dos cosas por separado, vende el masaje y una vez que la gente esté allí contigo usa el perfume y si les gusta te compraran, por ponerte un ejemplo.

En cuanto a buscar una idea mágica que no haya hecho nadie... ¿para qué? haz algo que ya funciona pero con tu personalidad y ya.

Y la mejor plataforma sin duda es instagram, aunque te recomiendo resubir esos mismos vídeos a Tik tok.

En este vídeo te doy más información de como hacerlo exactamente: https://santiagoortizvalero.com/

Gracias Santiago, te agradezco por haberte tomado el tiempo de responder, recien empiezo con esto y la idea es clarisima hacer contenido organico y que las ventas lleguen a través de el.
Te seguire de cerca y ya me has dado una mano grande. Mi fuerte es que yo soy chef con mucha experiencia y conozco mucho de producto y alimento reales. Entonces me pregunto si deberia educar (que ya mehas dicho que es aburrido) o entretener con los productos, preparaciones y recetas. Me pregunto tambien como podria diferenciarme porque el mercado de las recetas saludables esta cargadisimo. Y no quiero que mi cuenta gire en torno a solo eso.
Que piensas ?
Un abrazo
Mi consejo es que pruebes. Y ya está. Prueba que te funciona y lo que te funcione repitelo continuamente.

Sobre que el mercado está saturado... Ya. Todos los mercados lo están. ¿Y sabes qué? Da igual. Hay más gente queriendo comprar que vendiendo. Y aunque hagas lo mismo NUNCA será lo mismo. Tú tienes una historia y una personalidad, y eso es único.

El contenido que te recomiendo:
Haz algo de recetas y prueba qué tal (rollo 4 vídeos de recetas al mes)
Y luego haz otro tipo de vídeos comparando alimentos procesados con alimentos sanos, habla de productos que son una putisima mierda, etc.... Haz variedad y quédate con lo que te funcione, lo que no te funcione lo descartas o si piensas que tiene potencial, le das una vuelta.

Buenas! Yo soy artista de acuarela en Londres. Llevo mes y medio en TikTok y ya he llegado a 1K seguidores con 2 posts al día. Ya me están entrando collabs y consultas de venta por DM.
Mi nicho es bastante específico (arte/acuarela).

¿Cómo escalarías de 1K a 5K en un nicho así de visual?
Vale, lo primero, ¿tienes Instagram? Te lo comento porque el mismo contenido que subes a Tik tok lo puedes usar en Insta y en Instagram suele funcionar todo mucho mejor y es más fácil de vender y crear una comunidad, además, te permite automatizar cosas que tik tok no te permite.

Luego, el tema de escalar te refieres a dinero o a seguidores?
Te respondo para ambos casos.

Sube contenido que la gente quiera ver.
Y luego mándalos a un web donde estén tus pinturas para que te compren, y ya.
Pon el enlace de tu web en la biografia de tik tok e insta y vende por ahí.

Sobre el contenido:
Lo que funciona es hablar de temas que a todo el mundo le mole, es decir:

Salud.
Sexo.
Dinero.
Desarrollo personal.

Con tu trabajo te diría que te centraras en dinero, habla de cuánto cuestan tus cuadros, cuál es tu cuadro más caro, cuál es el cuadro por el que más dinero se ha vendido en el mundo, sal a la calle a preguntarle a la gente cuánto pagarían por tus cuadros, etc.

También puedes hacer trends virales del estilo: Pinto X cosa cada seguidor nuevo o cada X seguidores nuevos. O en cada vídeo pinto la foto de perfil de un segidor.....

Hay mil cosas que puedes hacer, simplemente observa que hacen otros y usa esas ideas pero con tu personalidad y estilo.

Aquí te cuento más: https://santiagoortizvalero.com/

¿Pero como es que nadie le ha dejado un trofeo a Santiago?

Ahí va el mío para que deje atrás el funcionariado.

Por cierto, os encanta decir lo de que a Isra no le gustan las redes y poner en su boca que no sirven, pero eso no es cierto!

Es una estrategia de captación igual de buena que muchas otras, otra cosa es cómo la tengas que usar para crear un negocio verdaderamente rentable.

Abrazo!

Volver